BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: litur

This Post:
33
97644.367 in reply to 97644.366
Date: 8/5/2011 8:28:50 AM
Overall Posts Rated:
486486
Dudar del seguimiento con la Ñ de Julio viendo su curriculum me parece increíble. Para seguir a la selección no hace falta escribir todos los días. Yo mismo hay épocas en las que ni he participado en las porras pero de todos modos seguía actualizando semanalmente las estadísticas de la selección. Y si por el motivo que sea no ha estado muy activo por estos foros tampoco es motivo para menospreciar su opinión o no quedamos que las opiniones y los votos de todos valían lo mismo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: GM-Zuper

This Post:
00
97644.368 in reply to 97644.366
Date: 8/5/2011 8:32:19 AM
Overall Posts Rated:
308308
Dando lecciones de seguidor??? Creo que te equivocas...

Porque yo doy lecciones y el resto que da su opinión las respetas??? ... bueno tu mismo te entenderás...

This Post:
00
97644.370 in reply to 97644.369
Date: 8/5/2011 8:43:44 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
+1

From: --eu--
This Post:
33
97644.371 in reply to 97644.368
Date: 8/5/2011 8:44:08 AM
Overall Posts Rated:
3131
La verdad creo que esto se esta yendo un poco de las manos a todos.

Yo la verdad conozco bastante a liones en lo que el juego se refiero y lo considero uno de mi mejor amigos aquí dentro, por tanto lo defenderé siempre que pueda, como están haciendo muchas veces otros managers, pero la verdad es que por parte de liones me gustaría tanto por la comunidad española como por el mismo y la imagen de su staff, que este tipo de cosas las hablase más y no hiciera cosas, que aunque estén permitidas, todos esperamos que consulte.

Simplemente quería rebajar un poco los humos por parte de los usuarios que en su derecho (extrañados por esas acciones) comentan dudando del seleccionador, y también dar un pequeño toque de atención al staff actual y en especial por se su cabeza visible a liones, ya que me gustaría que estuviéramos todos unidos con la selección.

Message deleted
Message deleted
From: eric3

This Post:
00
97644.374 in reply to 97644.363
Date: 8/5/2011 9:34:32 AM
Overall Posts Rated:
127127
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...

Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(
A y 2,9 no es asequible para nadie.

Last edited by eric3 at 8/5/2011 9:35:00 AM

This Post:
22
97644.375 in reply to 97644.369
Date: 8/5/2011 10:17:39 AM
Overall Posts Rated:
486486
Primero que conste que Julitos no tiene nada ver con la gente que formó mi staff, así que si insinuas algún tipo de relación ya te aseguro que no la hay. Lo respeto como manager que lleva mucho tiempo jugando a esto. Por otro lado en mi caso yo solo he hablado sobre el tema del logo. Te puedo asegurar que lo hubiera hecho fuese quien fuese el seleccionador que lo hiciese. Y no te preocupes que igual de forma pública no, pero de forma privada estamos sumando (hay información que debe pasar de staff a staff) y seguiremos haciéndolo sobre todo en estas primeras semanas. Y por cierto para mi comentar lo del logo es sumar. Creo que en ningún momento le he faltado al respeto a liones ni a nadie de su staff diciendo que hasta ahora siempre se había contado con la comunidad para ese tipo de decisiones. Considero sumar intentar que el staff implique todo lo posible a la comunidad, siempre que se haga desde el respeto y si yo he faltado al mismo a alguien que me lo indiquen.

Sobre lo del Yo Seleccionador creo que ya he comentado en algún sitio que pedía disculpas a la comunidad por no haberlo podido llevar a cabo en la parte final de nuestro mandato, por diversas causas, y que me gustaría que el siguiente staff lo continuase, como así parece que va a ser, lo cual me alegro profundamente, ahora eso de que en la segunda hacemos lo que nos sale de los huevos, bueno repasa un poco los partidos y quitando el de Australia del que ya se ha hablado bastante (y hemos dado la explicación del por que de aquel partido), dime en cual nos hemos rascado la barriga y pasado de todo.

Por último me parece un completo absurdo decir que si alguien no ha participado en el debate de unas elecciones no puede opinar después, pero bueno, como bien dices los ideales son muy bonitos pero la realidad es otra, nos guste o no.

Y por fin estamos en algo de acuerdo. Yo también doy por zanjado el tema. Ya di mi opinión, así como tu la tuya. Si alguien más quiere opinar que lo haga sin ningún tipo de miedo. Necesitamos que la comunidad se involucre con la Ñ y espero que esta "absurda" discusión no haga que la gente tenga miedo a aportar lo que piensa.

This Post:
00
97644.376 in reply to 97644.374
Date: 8/5/2011 10:19:33 AM
Overall Posts Rated:
486486
A ver si el tipo se baja de la burra y le rebaja un poco el precio aunque lleva un mes más o menos por esas cantidades.

Advertisement