mas que por la derrota, me lamento que me ganaran jugandome normal.asi ya no tengo posibilidades de subir, otra temporada en III....
le salio el tiro por la culata al profesor alex taoka :/
askjdhkasgdoiqw.....me quedó la cag... en los minutos por culpa del amistoso.... me están volando la rajuela y eso v a hacer que los titulares jueguen caleta... siendo que tenian que jugar mitad y mitad....eso pasa por aceptar amistosos sin mirar quien es xD
askjdhkasgdoiqw.....me quedó la cag... en los minutos por culpa del amistoso.... me están volando la rajuela y eso v a hacer que los titulares jueguen caleta... siendo que tenian que jugar mitad y mitad....eso pasa por aceptar amistosos sin mirar quien es xDlo tengo anotado!
askjdhkasgdoiqw.....me quedó la cag... en los minutos por culpa del amistoso.... me están volando la rajuela y eso v a hacer que los titulares jueguen caleta... siendo que tenian que jugar mitad y mitad....eso pasa por aceptar amistosos sin mirar quien es xDlo tengo anotado!a mi tambien me kedo la kaga... aunke solo con un jugador ¬¬ fucking amistososen fin....me da lo mismo ke lo lea el otro pibe...