Timak, si no es mucho pedir, nos puedes mostrar como era saraiva?
Gran jugador!Pensaba que todavía tenía algunos niveles más en tiro interior y defensa interior.Ahora a fichar, que viendo lo que le dura el dinero a los managers de esta liga no creo que tardes mucho en gastarlo...pues mira tu que yo creo que debe ser una de las ligas con mas pasta en la caja de todo bb xdddd
Gran jugador!Pensaba que todavía tenía algunos niveles más en tiro interior y defensa interior.Ahora a fichar, que viendo lo que le dura el dinero a los managers de esta liga no creo que tardes mucho en gastarlo...
Timak, si no es mucho pedir, nos puedes mostrar como era saraiva?Sin problema ;)André Saraiva (9475269)EscoltaSueldo semanal: $ 92 047Rol: Titular Habitual(en pruebas)DMI: 716500Edad: 26Altura: 6'1" / 185 cmPotencial: M.V.P.Forma: fuerteTiro: colosal Alcance de tiro: prolíficoDef. exterior: estupendo Manejo: fenomenal ↑Penetración: fenomenal Pases: destacadoTiro interior: respetable Def. interior: respetableRebotes: mediocre Tapones: horribleResistencia: regular Tiros libres: horribleExperiencia: mediocre
La verdad es que yo esperaba que sacases algo más. Muy buen jugador, sin ningún punto negro, quizás los TL, pero solucionable, con banderita, capacidad de mejora y bastante mantenible por sueldo.