Dejo mi opinión, por si alguien quiere leerla.
Siempre desde que juego a esto se le ha metido caña en los foros a cualquier staff que se haya presentado a la Ñ o a la Ñ21. En mi opinión es la manera de evaluar si los candidatos son válidos o no para la gente que esté interesada y desconozca quiénes vana llevar la selección. Que yo recuerde, siempre hay preguntas jodidas que intentan mostrar tus errores o contradicciones previas, y la manera de responder ante estas preguntas es casi siempre la clave para demostrar lo que para mí es más importante a la hora de llevar una selección: la interlocución con el resto de la comunidad. Esto al final, es la herramienta principal de la que dispone un staff a la hora de cumplir con su función, ya que se pueden tomar decisiones de manera interna, pero para llevarlas a cabo se necesita tener una buena relación y comunicación con los managers de los jugadores. El llegar a acuerdos con gente que ve las cosas de manera distinta está a la orden del día.
Creo sinceramente que la candidatura de Javi se ha equivocado en este punto. No pongo en duda que venían con las mejores intenciones de hacerlo bien y de dejarse la piel, pero la sensación que han dado desde fuera ha sido de un rechazo total a puntos de vista diferentes y una postura muy a la defensiva cuando se les criticaba. Y esto, quizá, ha provocado que mucha gente no haya querido votarles.
No obstante, procurad no desanimaros. A todos los que hemos estado en el mundo de selecciones nos han caído palos y hemos tenido ganas de mandar todo a tomar por culo. Si lo intentáis más adelante y corregís algunos aspectos seguro que acabaréis saliendo elegidos.
Pd: Muy gorda se tenía que liar para que Grullo volviera a salir de la cueva.