Turpin termino siendo un MVP,1 a eso no le puede hacer mucho. Si fue el mejor en secundarias por mucho tiempo (y el precursor del Ulf, los iluminados andaban como locos pidiéndome sus habilidades) y un notable NTM lo usó de AL en algunas ocasiones (lo que demostraba su amplio conocimiento del juego). Aun te recordamos Mayeah NTM, el primer campeon americano creo. Turpin me llevó de III a Primera(2 veces a primera) y salió MVP en un par de ocasiones, además de codearse y sobresalir entre sus pares en primera división siempre dando mas de lo que suponía debía dar, incluso a día de hoy. Pero eso no lo hace tan especial en la selección como para querer tenerlo apernado. El bien común sobre el propio. Esa es la idea de la selección, una selección de los mejores.
Y sobre los referentes lo veo más como los que marcaron un antes y un después. El resto (Morande entre ellos) copió el molde y fue un gran jugador sin duda, pero no a la altura en importancia histórica con la selección y el mundo (desde mi punto de vista) como el resto de los mencionados.
PD: Foronda,MaMa, Carnevalli y Pequeño asoman con gran proyección en el futuro cercano.