Siempre BBgod me perjudica una vez por temporada y creo que ayer fue el momento.Tuve la suerte de ver el partido y a parte de que iba ganando por paliza, misteriosamente mis jugadores empezaron a fallar y a defender con la mirada, porque el equipo contrario (sin desmerecerlo tampoco) anotó todo.Me siento estafado ya que en el último 4to, quedaban alrededor de 4 SEGUNDOS y me empatan el partido con un doble. Luego, con 4 segundos por jugar (es importante este detalle) toma la pelota mi equipo y cuando va a terminar el partido el juego dice: VIOLACION DE 24 SEG COMETIDA POR .:Lakers:. a lo que yo quedé plop puesto que por lo que se, eso se cobra cuando no se realiza un tiro en 24 seg. pero como solo quedaban 4 seg. en el reloj, me pareció que BBgod me fregó. A la postre, me fui a 2 OT y perdí. En fin, espero que sea solo esta vez que me pase algo así y no sea en Play off saludos
Me lamento por mi rival de copa =..(
Me lamento por la forma de mi español, que sube un poco de DMI pero no quiere volver a forma 8 XD...Y ninguna subida... así que espero una avalancha de ellas el próximo viernes para alegrarme o si no pasaré por acá denuevo.
me lamento que Navarrete halla subido, si bien las opciones que se mantenga en mi equipo son minimas la otra temporada, casi me da infarto cuando le vi cierta flecha.