Arranca esta tercera semana de temporada regular, con todos los equipos con compromisos de copa.
De momento trece equipos están en dos victorias, sólo se destacan los niquis y abajo no levantan cabeza Cospeito y Cbans.
Vamos a ver cómo se presenta la jornada:
Garaioak -- C. B. Axturiax
Los Axturianox tienen compromisos ligueros complicados esta semana, cogerán el crucero interestelar Virgen del Carmen para pasar ronda en copa. Txikis anda con la calculadora en la mano para cuadrar minutos y sacar adelante liga y copa. Veremos como le sale, de momento esta, para la saca.
Swamprats -- Betisterapia
Esta semana no hay pan suficiente para tanto queso, dos compromisos ligueros complicados, en copa rivales de tercera y para empezar el liderato en juego. Aquí hay que decidir cuáles son las prioridades.
Yo creo que Lembo va a ir con todo y se lo lleva, los roedores de la ciénaga pueden guardar algo de pólvora para los otros partidos, que esto es una carrera de fondo.
Dapsad -- Cospeito Knicks TV
Con compromisos asequibles en la copa para ambos que no hará necesario reservar jugadores y no veo muchas opciones para los de casa, vilinko se lo lleva fácil.
Villanova 88 -- Cunit
Con la copa en juego, flip no va a dejar escapar el partido de casa, mientras que Carles se conformará con amarrar el siguiente y pasar ronda.
Green Bay Knicks -- Menkoko C.B TV
Con las cámaras de por medio, esto va a estar disputado, Menkoko no tiene plantilla para ir a por los tres, y no querrá dejar de pasar otra ronda de copa. Yo creo que se lo lleva KHV a domicilio.
Los suricatos negros -- penya busi (carles)
moimajo tiene un tercera asequible y una visita complicada el martes, va a ir a por todas en casa y fqv no le va a poder toser.
Pedraforca Cadells -- Os batautos
Franco Batuato tiene un hueso en copa y una visita complicada el martes, no lo va a regalar.
Los cachorros lo van a intentar, pero aunque pinta que se queda en casa, no vamos a apostar en contra de los nuestros.
The Wall -- Cbans
¿Y si saltara la sorpresa? ¿Y si el colista se liara la manta a la cabeza y fuera con todo para evitar el boicot aprovechando las bajas formas del rival?
Suerte a todos
JJ
Last edited by coachJJ at 1/29/2022 1:43:38 PM