ATENCIÓN, CAMBIOS DE REGLAMENTO DEL PRODE U21 A PARTIR DE LA FECHA DOS!Hemos realizado ciertos cambios en el reglamento a partir de la fecha N2 de éste
lunes 22/06, se mantendrá la fecha 1 como se ha jugado y a partir de ahora presentamos el nuevo sistema de reglas que pueden ver en ésta imagen claramente:
https://i.ibb.co/LhvcMNK/image.png
Por partido se pronosticará de
Jueves a Lunes (15 minutos antes del partido cierra la votación). El resultado exacto se llevaría un total máximo de 50 puntos, y luego escalonado hacia abajo tenemos distintas variantes para lograr ciertos movimientos en la tabla y que haya más variedad de puntajes entre participantes.
Tener en cuenta que las sumas se realizarán de manera individual, entonces si alguien adivinara el resultado exacto del partido sumaria Ganador (25) + Diferencia exacta (15) + Tanteador exacto de Equipo x 2 (5 puntos x 2), llevándose así el total de 50 puntos.
Hemos agregado para que a fin de temporada tenga más emoción y pueda haber sorpresas que puedan pronosticar quién será el Goleador de la temporada, el Reboteador y el Asistidor de la temporada del plantel. Tendrán tiempo de dar su pronóstico hasta el
Martes 30/06.
Pondrán qué jugador del plantel se llevara cada galardón y podrá darles un plus en la tabla de posiciones!!!
Por lo tanto, en este momento, se abre el pronóstico para la Fecha 2 - Argentina vs Bahamas (22/06 - 19:30hs).
Aclaro que ya tomo como válidos los siguientes pronósticos que me fueron pasando:
- KrakoviaB: Argentina 118 - 45 Bahamas (73 puntos de diferencia)
(305130.33)- Marcorovetto: Argentina 112 - Bahamas 40 (72 puntos de diferencia)
(305130.34)- Nicolás ★7★: Argentina 102 - Bahamas 49 (53 puntos de diferencia) Enviado por MP
Last edited by Termi- at 6/21/2020 6:19:32 PM