BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ir por el buen camino

Ir por el buen camino

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265981.36 in reply to 265981.35
Date: 1/13/2015 11:39:36 AM
Overall Posts Rated:
346346
Mientras entrenaas a 3 de 18 con 2 kilos de inversión como mucho entre los 3, entrenas 5 temporadas como dices y ya tienes para fixar los otros 2, a 100k semanales que ahorro mínimo, durante esas 5 temporadas. Los mulos veteranos son baratos y vas renovandolos, así un poco resumido porque estoy con el movil.

Pásate si quieres por mi historial de transferencias en 2 temporadas y verás que seguro que me los llevo bien de precio.

Opino como opino por la forma que tienes de escribir tirando por los suelos proyectos como dices.

This Post:
44
265981.37 in reply to 265981.34
Date: 1/13/2015 11:48:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
siento decirte qeu te equivocas... aquí llega un compañero con un jugador de casi 22 años, 213 de altura, con unas habilidades:
8-4
4-9
5-7
10-12
10-8

Y tú le estás recomendando qeu le suba 9 niveles de def ext (alrededor de 3 temporadas... y te quedas tan ancho... y nadie puede explicarle al chaval, cómo y cuales son las consecuencias de hacer caso a tu consejo sin que os lo toméis como un ataque...

Para mí, lo que tiene que hacer el chaval es claro, arreglarle la def ext... una temporada de presión... con un poco de suerte le sube la def int a 13 y la ext se la deja en 8... luego tiro interior, una temporada, para dejarlo en 14... uniposicional... te plantas en 24 años y lo pules a biposicionales, 1v1, tiro y rebotes, un par de tempos hasta que quiera, dependiendo del sueldo que quiera meterle... luego, con el jugador ya hecho le puede retocar lo que considere que está tocado por los entrenamientos secundarios y sacar alguna flechita extra, como por ejemplo, la def int, por el entrenamiento de tiro interior...
para rematar con 26 años con un jugador
10-4
8-13
11-7
15-14
13-8
El jugador no es ninguna maravilla, no va a marcar una época en bb, porque ya ha perdido entrenamiento o le ha llegado con carencias... pero es un jugador de equipo para II... para rotar o para III es un jugador titular muy potente... en el mercado es un jugador que supera el 1M de precio de traspaso con 26-27 años... y con 31 se puede vender por unos 700k o incluso algo más...

Seamos serios chicos... si crees que puedes dearle 13-13 a un jugador, dinos cómo lo harías y cómo quedaría el jugador al final del entrenamiento... pero no le metáis pájaros en la cabeza de la gente que viene a buscar ayuda, porque luego no llegan a los objetivos que les vendéis y habríais generado molestias en un jugador de nuestra comunidad, y no estamos para ir perdiendo managers.

This Post:
22
265981.39 in reply to 265981.37
Date: 1/13/2015 12:53:33 PM
Overall Posts Rated:
1313
Gracias por todas las sugerencias, ya se que tiene bastante carencias en defensa exterior y y algo de la interior.
Ni por asomo se me plantea subirle hasta trece la exterior, moriría de viejo, a ver si puedo subirle la defensa exterior e intentar pulirlo.
La verdad es que no lo he entrenado muy bien, pero intentaré arreglarlo lo que pueda.

Los que miran ACBB no los seguiré por el momento.

This Post:
00
265981.40 in reply to 265981.38
Date: 1/13/2015 1:05:43 PM
Overall Posts Rated:
346346
Yo se que ese precisamente no es viable lo que digo, pero al principio era la pregunta de cuanta DE para un AP en IV con miras a III.

Con el jugador ese no es viable esa operación pero si hablamos de DE para un AP, hay muchas variables.

Lo sigo practicando pero en menor medida, no solo es dar un par de entreno, a eso me refiero, pensais que es suerte que tengo, pues no, no se podría hacer solo con eso y hay muchos veteranos, digamos que estudio muy bien el mercado. También es un proceso largo, por eso te digo q lo estoy haciendo. Tengo dos interiores q estoy subiendolos def ext, el resto de skills las tienen 10-11 y 12 menos pases y tapones, y com def ext 5 y 4, puedo centrarme ahí perfectamente asta que cojan el lvl que quiero.

This Post:
00
265981.41 in reply to 265981.40
Date: 1/13/2015 1:25:26 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Considero que no tengo que pedir perdón por nada de lo que he dicho en este hilo, he opinado, y he dicho lo que he dicho porque para justificar tus argumentos te has agarrado a lo mínimo que has tenido. Tu proyecto es tu proyecto, y me parece muy bien. Mi proyecto es mi proyecto y me parece muy bien. Yo aconsejo en base a lo que sé. Hace un tiempo se especuló con exteriores con un elevado nivel de TI, moderado de DI y no me acuerdo de rebotes, que jugaran de interiores, y de "interiores" con DI muy elevado, TI moderado y rebotes no me acuerdo (total, con sueldos controlados), con Tiro alto también, de forma que los "exteriores" jugaran de interiores pero se reposicionaran a defender de exteriores, y viceversa con los "interiores". Eso sería brutal a nivel selecciones por los monstruos que se podrían hacer, y me lo he legado a plantear en mi equipo, pero no lo voy recomendando por ahí a pesar de que creo que sería la mejor estrategia por contención de sueldos y posibilidades que ofrecería a nivel selecciones, de hecho, podría ser el siguiente paso a dar por otra de las potencias que se afiance ahí arriba. Algo hay que inventarse nuevo y eso podría ser, ahora, hay que tenerlos bien grandes para llevarlo a cabo y obviamente no lo he probado, lo tengo en mente, pero no lo recomiendo por la complejidad que conlleva y por no saber si es viable al 100% a nivel club, sí supongo a nivel selección pero con gran sacrificio de los mánagers.

En conclusión, si alguien opina algo, yo opinaré lo mío, y si me parece una barbaridad una DE 13 para un AP en IV, III o II, o lo que sea, lo diré, y si me equivoco y la gente no opina como yo, pues ya que el que preguntó siga su propio criterio y decida a quién hacerle caso, más tampoco se puede hacer, la verdad.

This Post:
00
265981.44 in reply to 265981.41
Date: 1/13/2015 1:48:46 PM
Overall Posts Rated:
346346
Esque continuas diciendo que me he agarrado a un clavo, pues no, pasaba de contestar por lo que leo, claramente no voy a explicar todo mi concepto y mas conforme estabais calificando, lo que si he hecho esperar a que saliera mas gente a opinar.

Sin comentarios, el orgullo español reina en el BB

Last edited by Mot-Herver at 1/13/2015 1:52:47 PM

This Post:
00
265981.45 in reply to 265981.42
Date: 1/13/2015 1:57:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo que me preocupa seriamente es que haya chinos ya haciéndolo jejejeje. No sé quién lo apuntó pero para mí dio en el clavo, a ver si se pasa y se lleva su mérito, yo no lo había pensado hasta entonces y...

En cuanto a los tapones, a mí me pasa como con Princeton, en un principio y hasta hace no mucho, pensaba que podía ser una gran táctica si se hacía con los jugadores correctos. El cambio total y absoluto con MA en enfoque y ritmo me parece muy interesante, pero yo he hecho pocas pruebas y no he visto tampoco grandes intentos por llevarla a cabo satisfactoriamente. No es mala pero no he terminado de verla completamente.

No sé hasta que punto los tapones... Se han visto ya jugadores con tapones muy altos pero si no se lleva a cabo una labor de equipo. Es que es como MA y el TI. Si tienes un tío con TI 18, pero el resto es TI 5... Probablemente en divisiones IV en adelante no le ganes a nadie jugando por dentro.

PD: Serbia nos ganó con Princeton, precisamente porque pensamos que iban MA.

PD2: Cuando me decida a dejar esto... antes estaré unas cuantas temporadas (quizás 10-15 XD, que es lo que se necesita para hacer algo así a largo plazo) probando cosas a ver que tal jejeje, hay que encontrar motivación en lo que sea :-D

Un saludo crack!

This Post:
11
265981.46 in reply to 265981.45
Date: 1/13/2015 2:00:49 PM
Overall Posts Rated:
13581358
la teoría es de mojon

Advertisement