BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Males de BB: 3) Entrenamiento monoskill

Males de BB: 3) Entrenamiento monoskill

Set priority
Show messages by
From: Parche

To: rch
This Post:
00
219157.36 in reply to 219157.34
Date: 6/7/2012 3:51:57 PM
Overall Posts Rated:
66
Es que para mi ahi esta la falla mas grande del juego richard, sabiendo y teniendo en cuenta posibles deflaciones que suelen pasar en esta clase de juegos, no puede nunca pasar que comprás X jugador de 17 años para entrenar a 200k (por dar un ejemplo) lo entrenás y mejorás y a la hora de venderlo mejorado, te dan la misma plata que cuando lo compraste... o menos.

From: rch

This Post:
00
219157.37 in reply to 219157.36
Date: 6/7/2012 4:02:40 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Coincido plenamente... por eso hay correcciones inmediatas como sacar a los FA del mercado... Luego, hay cosas que me parecen se irán dando con el tiempo... y ayudarán a la economía.
Prefiero mejor rendimiento de un jugador balanceado que uno monoskill sobreentrenado. Para que los monoskills se vayan perdiendo en el mercado. Para que enternar Pivots rápidamente para Jugar Adentro no sea rentable.
Que la vida útil sea más larga de un jugador entrenable (me parece que acá también es una cuestión de percepción ¿realmente hoy, un jugador de 22 años es rentable entrenarlo? ¿y uno de 26?).
Me parece que no estamos lejos de las situaciones que regulan las falencias... sólo que no tienen efectos inmediatos.

Last edited by rch at 6/7/2012 4:07:20 PM

This Post:
00
219157.38 in reply to 219157.37
Date: 6/7/2012 4:46:35 PM
Overall Posts Rated:
2525

todavia no lei el nuevo thread de Nicosantos para ver de que se trata en profundidad, pero no me parece bueno sacar el tema de los FA porque se pueden perder jugadores interesantes para la selección o mismo para cualquier equipo, con respecto al tema de la rentabilidad del entrenamiento de jugadores mayores o menores, yo personalmente creo que el tope de rendimiento de entreno debería llegar antes y después tendría que ser entrenamiento de mantenimiento, según parece este juego el tope de habilidades se da muy tarde lo que hace que el entrenamiento se haga muy largo y no rentable.

una de las cosas a mejorar podría ser agregar actitud al jugador lo que le haría mejorar o empeorar sus habilidades de acuerdo a su actitud, ejemplos Nocioni siempre rindió mas que las habilidades que tenia por su actitud y Wolkowisky rindió menos que las habilidades que tenia por su actitud, o richotti que suplía con esfuerzo y talento su falta de altura y así ejemplos adicionales,, NBA Tyrone Bogues o Danny Ainge, excelente tripero y gran actitud pero nada mas.

This Post:
00
219157.39 in reply to 219157.38
Date: 6/7/2012 4:57:37 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
todavia no lei el nuevo thread de Nicosantos para ver de que se trata en profundidad, pero no me parece bueno sacar el tema de los FA porque se pueden perder jugadores interesantes para la selección o mismo para cualquier equipo,

Es el riesgo... pero me parece acertado que se corra. Ya que la función del FA era regular le mercado y no fortalecer a las selecciones. Además sobre perderse jugadores... depende de la comunidad, alguno que despedís en Argentina porque te sobran jugadores podrían ser de selección en otro países... por lo que es relativo. Los jugadores que se pierden, tienen reemplazos (todos, algunos mejores otros no tanto). Además ¿quién determina que un despedido es importante?
con respecto al tema de la rentabilidad del entrenamiento de jugadores mayores o menores, yo personalmente creo que el tope de rendimiento de entreno debería llegar antes y después tendría que ser entrenamiento de mantenimiento, según parece este juego el tope de habilidades se da muy tarde lo que hace que el entrenamiento se haga muy largo y no rentable.

¿El tope de entrenamiento o la velocidad con la que se llega a ese tope entrenando? Son dos cosas muy distintas.
una de las cosas a mejorar podría ser agregar actitud al jugador lo que le haría mejorar o empeorar sus habilidades de acuerdo a su actitud, ejemplos Nocioni siempre rindió mas que las habilidades que tenia por su actitud y Wolkowisky rindió menos que las habilidades que tenia por su actitud, o richotti que suplía con esfuerzo y talento su falta de altura y así ejemplos adicionales,, NBA Tyrone Bogues o Danny Ainge, excelente tripero y gran actitud pero nada mas.

Esto se supone que ya tiene el juego (¿está en las reglas? o lo anunciaron los BB en los foros). Y en sí... sinceramente no creo que sea "entrenable" sino que, o viene con el jugador (como dicen los BBs) o se gana con la experiencia.

This Post:
00
219157.40 in reply to 219157.39
Date: 6/7/2012 5:48:57 PM
Overall Posts Rated:
2525

pero el tema de los FA no tenia que ver con los equipos que se convierten en Bots y se pierden del juego y es por eso que de acuerdo a cierto tipo de cualidades de esos jugadores se transforman en FA?
de allí el tema de que no se pierdan para algunas selecciones o no?

top de entreno y velocidad de llegada, son complementarios, por eso digo de que llegar al tope de entreno se transforma en no rentable, como siempre caemos en lo mismo que esto es un juego y no la realidad, el criterio para la baja de habilidades en el juego es la edad solamente y no el no entrenamiento de las habilidades, lo que yo digo es que el tope de habilidad/entreno debería llegar antes al jugador y obligar al manager a mantener el entreno para que la habilidad no decaiga, el que solo baje la forma por no entrenar no es valido ya que una sola semana de netreno de forma y mejoramos a todo el mundo juegue o no, entonces así se mantienen las habilidades sin entrenar.

algo debe haber yo tengo un Pivot de 29/30 no me acuerdo ahora que no fue entrenado a full y no juega seguido pero cuando entra pone toda su actitud y tiene el mejor ratio de rebotes por partido jugado y el mejor porcentaje de anotación sobre tiempo jugado y no llega ni cerca de estar con sus habilidades bien entrenadas, pero lo que pase es que no se puede ver cual tiene y cual no tiene actitud para mejorarlo por el entreno, si de entrada lo hubiera tenido a la vista con seguridad lo hubiera entrenado mas que mantenerlo por cariño al nombre que tiene que fue lo que hice, por otro lado tengo un AB/alero que tiene 16 de tiro y 12 de alcance cobra una fortuna y no la mete ni el océano atlántico si fuera un aro,

This Post:
00
219157.41 in reply to 219157.40
Date: 6/7/2012 7:10:08 PM
Overall Posts Rated:
9696
un tema con eliminar los F.A y no conservar ni siquiera los buenos es que eso va a fomentar o al menos permitir otro de los males que se vieron en HT: un usuario que esta cansado del juego o de su equipo vende todo y con la plata realiza un acto patriotico comprando 3 jugadores clave de otras selecciones y llevandoselos a la tumba junto con su club.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Furli

To: rch
This Post:
11
219157.42 in reply to 219157.37
Date: 6/7/2012 7:20:48 PM
Overall Posts Rated:
5555

Para mi el problema del entrenamiento no esta en las edades.. Jugadores de 18 a 21 te suben rapido- de 21 a 24 normal y de 25 a 27 lento... de 28 en adelante la verdad que nose cual sera la velocidad.. Y a partir de los 32 empiezan a bajar en las habilidades.

En este aspecto el juego para mi por lo menos es muy realista... En la realidad un jugador entre los 15 y 20 años tiene su mayor potencial de entrenamiento, luego puede seguir mejorando muchísimo hasta los 25-27 a donde se dice que llegan a su tope de rendimiento y luego cuando tiene treita y pico ya notas que estan mas viejos, sin tanta nafta pero lo que pierden en habilidad lo ganan en maña lo que vendría a ser la experiencia aca en el juego.

Y como dije antes yo creo que hasta los 24 años es muy rentable entrenar, y si el jugador vale la pena hasta los 27 creo que puede servir para darle el último toque..

Ahora el tema también esta en los usuarios, si saben que los monoskills ya no valen nada en el mercado, por que los siguen entrenando?? hoy en día si haces jugadores diferentes al "comun" tenes redituabilidad, si entrenas jugadores del monton estas haciendo un mal negocio

From: imcas

This Post:
00
219157.43 in reply to 219157.42
Date: 6/7/2012 10:53:27 PM
Overall Posts Rated:
1616
Ahora el tema también esta en los usuarios, si saben que los monoskills ya no valen nada en el mercado, por que los siguen entrenando?? hoy en día si haces jugadores diferentes al "comun" tenes redituabilidad, si entrenas jugadores del monton estas haciendo un mal negocio

la respuesta es clara, si tenes un jugador sin secundarias, pero ya entrenado, digamos de unos 24 años, que ya cobra un sueldo considerable, la penalidad de pagarle el sueldo a ese jugador, y ponerlo en una posicion no optima, para que pueda entrenar habilidades secundarias, es demasiado grande. entonces, queda no entrenarlo mas, o seguir entrenandolo en sus habilidades primarias, transformandolo en un graaaan monoskills.

From: Furli

This Post:
00
219157.44 in reply to 219157.43
Date: 6/7/2012 11:09:58 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si imcas ya se por que se forman jugadores así, a lo que voy es para que entrenan un jugador para que llegue a los 24 años así, o si por x razón tenes un jugador así, para que seguirlo entrenando?.. Para que comprar un jugador de 24 años sin secundarias si sabes que es perder plata al pedo? .
Yo el único motivo que puedo llegar a ver es álguien que se sacrifique por su selección creando un moustrito o álguien que no se haya dado cuenta aún que esta perdiendo plata y un lugar de entrenamiento.

From: Supermán

This Post:
00
219157.45 in reply to 219157.44
Date: 6/8/2012 6:06:00 AM
Overall Posts Rated:
9696
Es que vos sabes que ese tipo es malo y no rinde lo que cobra y que entrenarlo mas no sirve por experiencia. El usuario promedio ve un salario y niveles altos de habilidades principales y dice: este es un monstruo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: imcas

This Post:
00
219157.46 in reply to 219157.45
Date: 6/8/2012 10:30:46 AM
Overall Posts Rated:
1616
ademas hay algo cierto. los jugadores monoskills pierden valor de mercado cuando llegan a salarios muy altos, pero la verdad, en salarios de 80k o 100k todavia hay quienes los pagan bastante caros, porque es muy dificil conseguir jugadores completos en ese nivel. ya cuando los sueldos superan los 100k empieza a disminuir el valor de mercado, posiblemente porque empieza a interesarle a jugadores mas experimentados.

entonces, si tenes un jugador de 40k que tiene horribles secundarias, sigue siendo negocio entrenarlo en las primarias antes de darlo por perdido. mas que todavia sigue habiendo usuarios que pagan por el potencial de un jugador, incluso hasta edades bastante altas.

Advertisement