BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 16

Porra Jornada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
33
214018.36 in reply to 214018.35
Date: 4/8/2012 11:16:03 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis liga

Faltan seis jornadas y todo sigue igual. En el Oeste, en la jornada del martes, el equipo de Niccolò estuvo a punto de vencer a Maccabi, pero tras disputar la prórroga y ganar finalmente el equipo de barrich, todo parece destinado a decidirse en los enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados de la conferencia. Lógicamente la ventaja es de Maccabi, que tiene muchos números de acabar como primero global, con lo que su candidatura al ascenso gana fuerza a medida que pasan las jornadas y se mantiene en lo más alto.

Totwart y mi equipo, seguimos sumando y esperando el pinchazo del líder.

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros.

El Este está francamente descafeinado. Sólo The Lord muestra su competitividad partido a partido, incluyendo el torneo de copa, donde también manifiesta su gran potencial. El resto de conjuntos posicionados en play off, ven pasar las jornadas con motivaciones diferentes a las de mejorar puestos en la tabla. Bergondo, Chiclana y Ratatatata entrenan, y se mantienen a la espera de nuevos retos.

En la lucha por eludir el descenso, ahora parece claro que The Crazy va camino de perder la categoría si se confirma su bancarrota, Frente Nazarí pierde fuelle tras su derrota en casa esta última jornada (sorprende su menor actitud en un partido tan crucial) y los otros dos debutantes siguen luchando por salir del play out, o lo que es lo mismo, por un quinto puesto que sería un estupendo premio en esta primera temporada en la II.1.

Un saludo

From: resacoso

This Post:
00
214018.38 in reply to 214018.37
Date: 4/8/2012 12:28:29 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis liga

Faltan seis jornadas y todo sigue igual. En el Oeste, en la jornada del martes, el equipo de Niccolò estuvo a punto de vencer a Maccabi, pero tras disputar la prórroga y ganar finalmente el equipo de barrich, todo parece destinado a decidirse en los enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados de la conferencia. Lógicamente la ventaja es de Maccabi, que tiene muchos números de acabar como primero global, con lo que su candidatura al ascenso gana fuerza a medida que pasan las jornadas y se mantiene en lo más alto.

Totwart y mi equipo, seguimos sumando y esperando el pinchazo del líder.

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros.

El Este está francamente descafeinado. Sólo The Lord muestra su competitividad partido a partido, incluyendo el torneo de copa, donde también manifiesta su gran potencial. El resto de conjuntos posicionados en play off, ven pasar las jornadas con motivaciones diferentes a las de mejorar puestos en la tabla. Bergondo, Chiclana y Ratatatata entrenan, y se mantienen a la espera de nuevos retos.

En la lucha por eludir el descenso, ahora parece claro que The Crazy va camino de perder la categoría si se confirma su bancarrota, Frente Nazarí pierde fuelle tras su derrota en casa esta última jornada (sorprende su menor actitud en un partido tan crucial) y los otros dos debutantes siguen luchando por salir del play out, o lo que es lo mismo, por un quinto puesto que sería un estupendo premio en esta primera temporada en la II.1.

Un saludo

esto es como no decir nada no? xddddddddd

No, es como decir:

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros

;-)

From: Kalekume

This Post:
00
214018.40 in reply to 214018.39
Date: 4/8/2012 1:20:40 PM
Overall Posts Rated:
455455

Gracias.
Vamos, que no me vas a fichar un par de jugadores como los que necesitamos cualquiera de los tres para competir contra los 3 de arriba. No?

Last edited by Kalekume at 4/8/2012 1:21:59 PM

This Post:
00
214018.42 in reply to 214018.41
Date: 4/8/2012 1:27:29 PM
Overall Posts Rated:
455455
si no es extrictamente necesario ... no xdddd

Esta es otra de tus enigmáticas respuestas. Si no es una indiscreción, a que te refieres con extrictamente necesario?

This Post:
11
214018.43 in reply to 214018.42
Date: 4/8/2012 1:33:14 PM
Overall Posts Rated:
137137
En derecho creo que se le denomina un "concepto juridico indeterminado" xd.

Last edited by algope17 at 4/8/2012 1:33:38 PM

To: Foto
This Post:
00
214018.45 in reply to 214018.44
Date: 4/8/2012 1:46:32 PM
Overall Posts Rated:
455455
Te recuerdo que grullo es el de:

"Esta temporada se ha acabado el mercado para mi" (al menos 4 fichajes después de esto)
"No creo que gane ningún partido hasta que llegue al pelanas y mel" (antes de fichar a un bruto de 300k de sueldo y ganar ayer))
Así que no te fíes mucho de lo que diga, xd

(Comillas mal puestas, ya que no son palabras textuales)

Gracias foto. Pero recuerda que siempre esta uno a tiempo de enmendarse...Sobre todo si me benefician de pasoDD

Advertisement