Pero no mireis el partido, mirar la clasificacion!!!! Que porque el otro vaya 7 de la conferencia oeste, ya se piensa que va a ganar tirado!! Pero si tiene el mismo balance de victorias derrotas que tu, vas 2º porque en tu conferencia excepto el 1º todos los demas os dan para el pelo los de la conferencia contraria se ve a la legua, de que tu vayas segundo con las mismas victorias que el 7º de la otra.
Hay que mirarlo todo, y yo te aseguro que ese partido no es una perdida exagerada, y ademas alucino mucho que si has sido entrenador, ( lo que es mas posible que seas o hayas sido jugador ) digas que es imposible que se fallen tantos tiros seguidos, ayer mismo jugue un partido(real) y en el 1º cuarto ibamos 10-10, sale a 1 punto por minuto, son 5 canastas, cuantos tiros se pueden llegar a tirar en 10 minutos? vamos yo creo que salen a mas de 20... Hay muchos fallos en ese cuarto no? En un partido que termina 50-36, hay muchos fallos del equipo visitante no? ( que por suerte no era el mio).
Tu lo que quieres decir a mi entender, es que el otro por ir 7º dando igual sus jugadores, ya no tendria porque ganar, y que es injusto que pierdas porque ibas 2º, y eso lo has puesto en el primer comentario y no me lo vayas a negar ahora, pues yo creo que es totalmente falso, se esforzo mas que tu, jugaba en casa que supone un 2,5 mas de entusiasmo creo haber leido por hay, y si tienes solo 2 puntos como mucho mas que el en entusiasmo no veo tan rara su victoria ante ti.
Aparte de todo esto, mirate este partido, que me come la sangre cada vez que lo veo porque si que es ilogico lo que me paso, pero eso paso hace mucho, pedi explicacion nadie me la dio, pero son cosas que pasan, igual que el alcorcon le meta 4-0 al madrid, no tiene explicacion pero son cosas que pasan:
(29235360)PD: Muchos lo habreis visto ya, suelo ponerlo mucho porque aun no he visto partido tan "injusto" como este.