BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuesta] Atraer Gente

[Propuesta] Atraer Gente

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165275.36 in reply to 165275.11
Date: 12/11/2010 12:05:02 PM
Overall Posts Rated:
2121
No quiero ser repetitivo, pero si no crear algo nuevo en esto managerial seguirá perdiendo muchos usuarios

Qué te parece si te daría lugar a una Euroliga el miércoles, con la participación de todos los equipos europeos a eliminacion ?
Ejemplo:
Euroliga VI - Participarà los equipos de la Liga VI de España y de Italia.
Euroliga V - Participarà los equipos de la Liga V de Italia, España, Polonia, Grecia y Turquía
y así también con Euroliga IV, Euroliga III y otros
Creo que habrá más competencia entre los equipos de otras naciones y en especial los nuevos ingresos de dinero por la victoria

This Post:
00
165275.37 in reply to 165275.36
Date: 12/11/2010 12:11:06 PM
Overall Posts Rated:
892892
Más ingresos para los equipos que aguantasen más, en consecuencia, más diferencia en general entre los buenos y los malos. Además, más dinero tan sólo es transladar el problema un poco más arriba, en vez de estar el problema en 200k lo pasas a 250k. Con buena planificación, hay dinero más que suficiente.

From: Gragamel

This Post:
00
165275.38 in reply to 165275.35
Date: 12/11/2010 3:00:11 PM
Overall Posts Rated:
534534
Si me permites señalar una diferencia, no se hasta que punto te comunicas con el resto de managers de tu liga, las Vs divisiones suelen ser muy poco activas a nivel de foros. Verás como esto te entretiene más si entras en una IV con buen rollo entre managers. La verdad que en muchas de ellas tampoco hay actividad ninguna en el foro, pero en otras,... no tienen nada que envidiarle a una tercera en absoluto.

From: DuarTe

This Post:
00
165275.39 in reply to 165275.38
Date: 12/11/2010 3:04:21 PM
Overall Posts Rated:
839839
La verdad que en muchas de ellas tampoco hay actividad ninguna en el foro

Doy fé, otra cuestión por la que tengo ganas de ascender.

From: bombin

This Post:
00
165275.40 in reply to 165275.38
Date: 12/11/2010 3:42:48 PM
Overall Posts Rated:
4949
bueno, en mi liga hay bastante comunicación foril, se pasa gente que ya ha ascendido y está distraido. Ojo, tampoco es una exageración, pero vamos, vamos escribiendo. Además pasa una cosa curiosa, sólo hablamos los de mi conferencia joasjoas. Pero si, es lógico que a medida que vayas subiendo de categoría los foros esten más concurridos.

This Post:
00
165275.42 in reply to 165275.41
Date: 12/12/2010 4:20:48 AM
Overall Posts Rated:
2121
me gusta la propuesta. El problema es que añadir otra competicion haría descuadrar completamente los minutos, entrenamiento...se tendria que replantear todo

Con una otra competicion (la Euroliga) tiene más para ganar más beneficios desde el punto de vista económico y que podría haber más jugadores. Vamos a tener más ofertas, aún más la competencia en el mercado y así evitará que los jugadores de 23 años de salario semanal de 30k se vendieron sólo 700k (tal como mi Gallitelli)
Saludos

This Post:
00
165275.43 in reply to 165275.42
Date: 12/12/2010 4:29:16 AM
Overall Posts Rated:
4949
El tema competición continental no creo que se haga, básicamente pk en USA no existe esa competición. Además el tema minutajes semanales sería mucho más complicado de cuadrar (si se continuara con el sistema actual). Luego está el tema de los ingresos, habría más diferencia entre un equipo que empieza y otro que ya está asentado. Aunque eso se podría solucionar haciendo la competición x rangos de jugadores, vamos, que en europa hubiera 10 euroligas, en la euroliga I jugarían los 1024 mejores equipos europeos, en la II los 1024 siguientes etc etc, así no habría tanta diferencia. Incluso se podría hacer algo parecido con la copa, así equipos menos fuertes podrían tener algún trofeo en sus vitrinas, aunque fuera ganando la copa IV

This Post:
00
165275.44 in reply to 165275.38
Date: 12/12/2010 4:35:01 AM
Overall Posts Rated:
137137
Que suerte la tuya jeje.....
Mi experiencia se extiende ya a dos 5ªs divisiones, una 4ª y una 3ª y a nivel de foros salvo la ultima 5ª en que estuve la actividad es casi cero. Para mi es casi una leyenda negra lo del foro y el pique. Pensaba que a medida que subias de categoria subia la actividad pero en mi caso esta disminuyendo cada vez mas. La pasada temporada en 4ª no se abrió ningun hilo. Y esta temporada solo hay uno que se titula "muerto muerto", que algo quiere decir.
Mi unico contacto con otros usuarios es a traves de privados. Y en los foros generales, en los que trato de participar lo menos posible por otro lado, porque son foco de malos rollos y a menudo te vas calentito.
Por eso me hace gracia cuando dicen la suerte que tenemos los españoles con estas ligas con piques etc....podia estar rodeado de africanos o asiaticos y la diversion a nivel de foro seria la misma. Siento decirlo, pero es asi. Yo aun no he tenido una experiencia distinta.

This Post:
00
165275.45 in reply to 165275.44
Date: 12/12/2010 4:47:58 AM
Overall Posts Rated:
534534
Que pena Algope. Yo tambén pensaba que conforme subías la actividad era mayor, ahora veo que depende de los usuarios exclusivamente. A veces cuadras con tres en la misma liga suficientemente activos en los foros y esos ya arrastran a los demás que participan de vez en cuando. La verdad que soy consciente de que has hecho grandes sacrificios por lograr ese ascenso y muchas veces pongo de ejemplo tu "estrategia de la tortuga" como forma de mejorar en competitividad. Sin duda has tomado un camino que nadie a tu alrededor tomaba y aún así confiaste en él y te resultó (para los profanos Algope tenía más o menos el estadio que tiene ahora en V división, cuando se decidió a invertir en plantilla y no en estadio subió a III en dos temporadas).

¿Cual es tu recompensa? pues una liga todo lo competitva que quieras pero sin actividad foril. Ahora que no estoy de acuerdo con lo de que postear en el general hace que te vayas calentito. Depende de como opines, yo me estoy aficionando al foro de ayuda sobre todo y la gente es bastante agradecida y dispuesta a ayudar. En fin, espero que asciendas a ver si encuentras lo que buscas en II ya que no lo obtuviste en III, y si no puedes descender, que no me importa tenerte por mi liga aunque nos dstroces en todos los partido si animas el forillo. Un saludo.

From: Pepelu

This Post:
11
165275.46 in reply to 165275.45
Date: 12/12/2010 5:43:14 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Volviendo al tema de la Euroliga, se puede hacer con las reglas de B3, en la que no influyen los minutos para el entreno y la forma, de manera que sólo afectaría a la subida de experiencia y lesiones. El tema económico no debería ser fundamental, porqué tal como dice el tema del hilo, se trata de atraer mas gente, no de tener mas ingresos, aunque también en esto el formato de la B3 me parece correcto (http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=B3)

En cuanto a lo planteado por bombín, se pueden hacer tantas sub-divisiones de esa hipotética Copa por Paises/Continentes/Global, como se quieran o permita la estructura de juego, los BB's o el servidor. Mezclando la estructura de B3 con la de Selecciones, se puede plantear una primera temporada por Continentes y una segunda Mundial. En otras palabras, con un poco de imaginación y si el servidor aguanta (no lo sé) y los BB's quieren (tampoco lo sé), se pueden agregar otras competiciones que hagan mas atractivo el juego, manteniendo minutaje y entrenamiento.

Para Algope, decirte que aunque tu foro, o los diferentes foros por los que has pasado, esten "muertos", en esta Comunidad, tenemos la suerte que SI hay foros vivos. Tanto el de Ayuda, como plantea Gragamel, como este que estamos, Global Español, como los de selecciones (ahí me incluyo por el trabajo en la Ñ21) y los de algunas ligas como ACBB y las II. Si tiene interés en participar, no tienes mas que entrar y debatir, opinar o simplemente leer para hacer mas entretenido el rato que pasamos dentro de BB.

Saludos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement