Y pensar que estos mismos, unas temporadas atrás, querían hacer una selección que "no obtubiera triunfos, pero si mirara al futuro", o algo así, desechando los jugadores que habían para nominar jugadores con potencial y bla bla bla. También decían que nosotros íbamos a fracasar como íbamos. Ese discurso de Jean Pierre echando por tierra lo que uno hace ya lo conozco desde hace varias temporadas...
Ahí está la medalla de campeones de América y las clasificaciones constantes al mundial, tanto en Adulta como U-21, para recordar quien tenía la razón. Cosa que con el sistema que proponían NO hubiese ocurrido.
¿No hemos ganado ni un mundial o si?, ¿alguna vez dije o dijimos que no llegarian al mundial o seriamos campeones de america?,
¿y mayeah lo hizo bien por salir campeón de América? ¿y en el resto que, recuerdo que era una larga lista de cosas las que debia hacer el NTM?, de llegar es casi seguro que llegaremos a todos los mundiales, pero no aspiramos a nada más que eso.
No he criticado ni dicho que blockman vallan a ser puras weas, no le veo el problema en el amistoso se use para lo que se usó, nunca dije lo contrario. Me parece mal que en las elecciones pasadas usen muchos argumentos para tirar para abajo y criticar a sus competidores, y resulta que ellos despues se dan vuelta la chaqueta y han tenido varias contradicciones con las cosas que en esos tiempos criticaban en el resto, obvio con el pasar del tiempo pueden cambiar de opinion pero me da risa nada más.
Recuerdo que hace muchas temporadas atras decian que Stark no podia ser manager de la adulta porque sólo jugaba Mirar Adentro, que no conocia el resto de las tacticas, ¿y que nos hemos pasado haciendo las ultimas 4 temporadas?, decian que Stark, nunca llegaria a ningun lado porque era predecible, ensuciaron el nombre del proyecto Illumati, han hecho hasta lo imposible porque ya no tengamos ganas de encabezar ningun proyecto de selección y resulta que cuando nadie de nosotros se tira de candidato, que era lo que siempre quisieron, varios luego andan preguntando que si nos tiraremos de candidatos y que con gusto nos tendrian en sus staff. jajajajajaj ajajajaja.-
Ya no posteará más en foros que tengan que ver con la selección, asi que queden tranquilos, ya no tendrán por un tiempo mis ácidos comentarios, me dedicaré a lo que siempre he hecho, entrenar mis seleccionados, y tratar que el escuadrón este en lo más alto.
Saludos.
Jean Pierre Nodoyuna.
Mánager del Escuadrón Diabólico, actual campeón de la Dimayor.
PD: Y reafirmó que uno de los Illuminatis se retira, aunque todos lo nieguen.
Last edited by Jean Pierre at 7/24/2010 3:13:53 PM