Bueno no me voy a quedar atrás y responderé encantado a las preguntas;
-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.
A mi personalmente la subida de sueldos no me ha gustado mucho , pero bueno y a quien le ha gustado?
Yo pienso que dicha subida condicionará mucho los entrenamientos de los jugadores para la sub-21, pero sobretodo a los pivots, ya que un escolta a los 21 si es el tipo de jugador que buscamos no sobrepasará mucho el limite permitido para el equipo que lo entrene, y los pivots, la clave posiblemente estará en hacer un equipo ambiguo, unos pivots que sepan pasar, robar e incluso enchufar alguna de tres y sobretodo anticipandome a la siguiente pregunta, unos aleros interiores vendrian perfectos para el tipo de equipo que yo plantearia; además el hecho de entrenar las interiores de un pivot a saco a no ser que fueran entrenadas por un equipo de alto nivel siempre acabaria siendo vendido y de esta manera facilitandole el trabajo de inspeccion a nuestros rivales y de hecho pondré un ejemplo: quien no se ha fijado en la joven perla francesa? yo creo que hasta los de la absoluta ya se lo ven venir, su nombre: Jonathan Lequertier, una bestia de 2,26 que al cumplir 21 cobra ni mas ni menos que 172000 de sueldo, este tio lo estoy siguiendo desde que me propuse la candidatura ya que con 20 cobraba 80mil y veremos hasta donde lo puede aguantar su manager de IV francesa, que no tiene ningun jugador superior a los 6000 de sueldo para poder mantenerle.
-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?
Yo personalmente lo veo perfecto, como ya he dicho antes un par de aleros interiores vendrian perfectos a la sub21 ya que actualmente cualquier seleccion de nivel pide unas defensas de 13-14 en los exteriores y eso hace muy dificil el juego por fuera, pero en 3 temporadas de entrenamiento no da tiempo a tener esa misma defensa en interior para un alero, asi que esa es posiblemente la clave de muchas victorias de la sub21, tener unos aleros que desde otros equipos no sabran como pararlos, y en el caso de que se cierren interiormente no descartar la idea de meter un correr y lanzar y aprovechar a los escoltas en mayor cantidad.
El otro punto que tiene esta pregunta, aunque esté escondido, es el de la colaboración entre la sub21 y la absoluta, yo no veo ningun problema en colaborar al 100% con la absoluta, de hecho, en la realidad las selecciones inferiores de españa estan destinadas a la absoluta, y en el buzzer no ibamos a quedarnos atrás( aunque bueno, si hay un ricky nos lo podeis dejar para la sub21 que lo cuidamos bien , vosotros quedaos con calderon que ya os basta)
Y finalmente respondiendo más bien a Ros que a ninguna pregunta, yo creo que la comunidad de españa es suficientemente grande como para poder tener ese foro,alli se podrian realizar de una forma más senzilla las tareas de decisiones para los partidos, e incluso podria tener un apartado dedicado al scouting(aunque este seria mas bien de jovenes promesas , ya que los de 20-21 a lo tonto se empiezan a repartir por el mundo BB)
un saludo, y al igual que Ros doy las gracias a los "grandes" del buzzer en españa que se invlocuran en esto realizando preguntas como no, i
Last edited by pepu hernandez at 3/25/2010 6:54:10 AM