BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
136152.36 in reply to 136152.35
Date: 3/25/2010 1:22:00 AM
Overall Posts Rated:
195195
Veo que se está hablando mucho del foro privado, creo que sacar el tema de la selección (FORO) de buzzerbeater, es un error, lo que intentamos es una mayor participación de la comunidad, y estar cercana a ella pero no lo veo nada necesario, a la vez que me gustaria que hubiese más libertad de expresión en los foros, y no fuesen tan rigidos, pues aveces es lo que limita su participación. Por eso el haber propuesto un foro para las selecciones y regido de una manera distinta, pero al parecer eso no es posible, o al menos poco probable que suceda. Por eso habrá que amoldarse a lo que hay. Por otra parte un foro externo para un staff sirve principalmente para tener mayor relación y más acercamiento a parte del metodo BB-Mail y MSN, para debatir las cosas que conscierne a entrenos, convocatorias y tacticas. Por llamarlo de una manera, cada staff necesita un Foro Tecnico donde tener una mejor comunicación.

This Post:
00
136152.37 in reply to 136152.36
Date: 3/25/2010 6:53:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno no me voy a quedar atrás y responderé encantado a las preguntas;

-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.

A mi personalmente la subida de sueldos no me ha gustado mucho , pero bueno y a quien le ha gustado?
Yo pienso que dicha subida condicionará mucho los entrenamientos de los jugadores para la sub-21, pero sobretodo a los pivots, ya que un escolta a los 21 si es el tipo de jugador que buscamos no sobrepasará mucho el limite permitido para el equipo que lo entrene, y los pivots, la clave posiblemente estará en hacer un equipo ambiguo, unos pivots que sepan pasar, robar e incluso enchufar alguna de tres y sobretodo anticipandome a la siguiente pregunta, unos aleros interiores vendrian perfectos para el tipo de equipo que yo plantearia; además el hecho de entrenar las interiores de un pivot a saco a no ser que fueran entrenadas por un equipo de alto nivel siempre acabaria siendo vendido y de esta manera facilitandole el trabajo de inspeccion a nuestros rivales y de hecho pondré un ejemplo: quien no se ha fijado en la joven perla francesa? yo creo que hasta los de la absoluta ya se lo ven venir, su nombre: Jonathan Lequertier, una bestia de 2,26 que al cumplir 21 cobra ni mas ni menos que 172000 de sueldo, este tio lo estoy siguiendo desde que me propuse la candidatura ya que con 20 cobraba 80mil y veremos hasta donde lo puede aguantar su manager de IV francesa, que no tiene ningun jugador superior a los 6000 de sueldo para poder mantenerle.

-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?

Yo personalmente lo veo perfecto, como ya he dicho antes un par de aleros interiores vendrian perfectos a la sub21 ya que actualmente cualquier seleccion de nivel pide unas defensas de 13-14 en los exteriores y eso hace muy dificil el juego por fuera, pero en 3 temporadas de entrenamiento no da tiempo a tener esa misma defensa en interior para un alero, asi que esa es posiblemente la clave de muchas victorias de la sub21, tener unos aleros que desde otros equipos no sabran como pararlos, y en el caso de que se cierren interiormente no descartar la idea de meter un correr y lanzar y aprovechar a los escoltas en mayor cantidad.
El otro punto que tiene esta pregunta, aunque esté escondido, es el de la colaboración entre la sub21 y la absoluta, yo no veo ningun problema en colaborar al 100% con la absoluta, de hecho, en la realidad las selecciones inferiores de españa estan destinadas a la absoluta, y en el buzzer no ibamos a quedarnos atrás( aunque bueno, si hay un ricky nos lo podeis dejar para la sub21 que lo cuidamos bien , vosotros quedaos con calderon que ya os basta)

Y finalmente respondiendo más bien a Ros que a ninguna pregunta, yo creo que la comunidad de españa es suficientemente grande como para poder tener ese foro,alli se podrian realizar de una forma más senzilla las tareas de decisiones para los partidos, e incluso podria tener un apartado dedicado al scouting(aunque este seria mas bien de jovenes promesas , ya que los de 20-21 a lo tonto se empiezan a repartir por el mundo BB)

un saludo, y al igual que Ros doy las gracias a los "grandes" del buzzer en españa que se invlocuran en esto realizando preguntas como no, i

Last edited by pepu hernandez at 3/25/2010 6:54:10 AM

This Post:
00
136152.38 in reply to 136152.36
Date: 3/25/2010 8:17:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Ros yo queria preguntar una duda que tengo. Sigues teniendo Narcolepsia haciendo las tacticas, lo digo porque me tienes acojonado, eso de hacer las tacticas y dormirse haciendolas no creo que sea muy beneficioso para la selección. Yo de todos los demás no te votaria ni de coña, Dormilonnnnnnnn, jajajaja, es broma se duerme alguna vez, pero desde luego os puedo decir que el Amigo Ros es el tio perfecto para llevar esto de la sub-21, tiene una dedicación plena, porque yo le pregunto, y muchas veces no me hace ni caso, porque está haciendo y ayudando en el juego, y eso se valora mucho. Todos pensareis, este le a dicho Ros que ponga esto, pues no, lo pongo yo porque es lo que siento y veo durante el tiempo que conozco afortunadamente al amigo Ros. Aunque no creo que le haga falta esto para ganar las selecciones, no me podia callar mi opinión. Saludos a todos y que gane el mejor.

This Post:
00
136152.39 in reply to 136152.38
Date: 3/25/2010 8:59:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
La verdad que no me importa ayudar, es una parte de la diversión de este juego. Si nos cerrásemos tan solo a hacer nuestra táctica y adiós, ni aprenderíamos en el juego, ni disfrutaríamos de él. La verdad crack, que si que parece algo de peloteo, jeje
Lo de que no le hago ni caso, eso le pasaba cuando estaba liado con el periódico, que me tiraba 2 horas posteandolo, ni más ni menos. Lo de dormirme, jaja alguna vez me dormido delante del ordenador, mirando el mercado, o preparando un partido importante.
La verdad crack, me ha sorprendido tu post, ya que es la primera vez que te veo postear a parte de cuando pediste tener un padrino y me ofrecí a ayudarte, espero que este post sea el primero de muchos, como el de otros managers, que se interesen de verdad por las elecciones, y por la selección. Por que la Ñ y Ñ21, no es mía, ni de pepu hernandez, es de todos.

From: --eu--

This Post:
00
136152.40 in reply to 136152.33
Date: 3/25/2010 9:04:55 AM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno me tomo la livertad de contestar a tus preguntas como miembro del staff de Ros:

-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.

Bueno como algunos sabreis ya soy actualmente el scout de APs(18-19), el mismo que llevaria en el staff de ros y puedo decirte que hay jugadores para hacer de todo, personalmente me gusta llevar muchos jugadores de cada edad, cada uno de la mejor manera y se puede hacer de todo. Pero normalmente en la primera temporada (18años) intento ekilibrar a los jugadores para hacerlos minimamente completos y luego subirle las mas importantes en la segunda temporada y en las dos ultimas que ya solo keden subir las primarias o alguna cosa que haya faltado. De esta forma los usuarios se ahorran sueldos y pueden llegar con todo el potencial. Por supuesto como he dicho antes hay jugadores que ya tienen bien las secundarias o no merece la pena entrenanrselas (algunas) y es mejor empezar por las primarias.

-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?

Bueno este tema me lo conozco muy bien eh :P pues me pediste a mi la informacion de esos jugadores y sabes que te ayudaremos en todo lo que se pueda y normalmente entre todos los jugadores lo de potencial menor a Superestrella-MVP solo sirven a la sub21 y si son bastante buenos, seran los que entrenen pensando en la sub-21 ademas de los de mas potencial que tambien esten bien con 21 años como los que estais llevando.
___________________________________________________________________________________________________

Al margen de estas dos preguntas tambien queria hablar de el tiempo de dedicacion que han preguntado antes.

Bien, tras dos temporadas en el puesto y entre 15 y 40 bbmails semanales, la verdad decir q normalmente contesto los mensajes los lunes por que tengo mas tiempo entre semana y los q puedo el viernes mismo despues del entreno.
Siempre contesto los mensajes en la semana y aviso los cambios de entrenamiento con antelación por si necesita jugar en otras posiciones. Y bueno la verdad es que hay dias que se hace un poco pesado llevar tantos jugadores, pero otros dias tengo ganas de más y la verdad se le coje cariño a los jugadores aun sin ser mios xDD

This Post:
00
136152.41 in reply to 136152.37
Date: 3/25/2010 9:08:06 AM
Overall Posts Rated:
195195
Sin ánimo de nada, y ni mucho menos entrar en conflicto. ¿Crees que en un foro donde participemos todos pueden debatirse las tácticas y decisiones para los partidos?
Por que yo me siento al 100% en español, pero por ejemplo tengo familia en Francia, podría pedirme un equipo en España, y, o hacerme pasar por algún español ya que el foro es externo y realmente nadie sabe la procedencia del individuo, y tener un infiltrado. Y te lo digo, que ya que nos ha tocado Francia, en el nuevo Europeo, yo me pidiese el equipo en España, por que resido aquí y no me lo diesen en Francia, pero realmente me siento francés, podría filtrar esas decisiones de las que nos hablas, o esos jugadores a los que sigues.
Pienso, que hay cosas que se pueden hacer publicas, pero hay otras cosas que el trabajo tiene que ser un trabajo reservado, como manager español, creo que eso sería ponérselo fácil al rival.
Lo que yo te he dicho, y lo único que a nivel de nuevo foro nos podría dar más vidilla como comunidad, sería un foro con más correa, algo no tan estricto a las reglas del foro, poder hablar de cosas de una manera distinta sobre la selección, recuperar esos hilos rojos donde encontrábamos fácil los requerimientos para que nuestro jugador fuese seguido. Esas son las cosas que podría hacer que hubiese una mayor participación.

Last edited by ros1306 at 3/25/2010 9:12:40 AM

This Post:
00
136152.42 in reply to 136152.41
Date: 3/25/2010 9:25:23 AM
Overall Posts Rated:
00
tranquilo ros que no me cabreo, xd

En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.
No seria un foro en el que se dijesen las habilidades de todos los convocados sus proximas subidas , y las tacticas pensadas para el proximo partido, hasta ahi llego...

Me gusta que comentes lo de Francia y estarás de acuerdo conmigo que gane el que gane lo va a tener dificil para batir a los franceses, porque el sueldo de sus pivots asusta, y por detras viene Croacia y Eslovenia con grandes equipos también, de hecho, el encargado de bases de nuestro staff ha sido el entrenador de uno de los bases de la actual Eslovenia y no está nada mal, de hecho tengo ya algunos jugadores con sus habilidades desveladas, que en el caso de que no ganara las elecciones no dudaria en comunicarte.

Un saludo CORDIAL, pepu hernandez

This Post:
00
136152.43 in reply to 136152.42
Date: 3/25/2010 9:29:01 AM
Overall Posts Rated:
195195
Sí, y tenemos el problema del siglo... Creo que los BB, se han fumado algo... como ponen el partido inicial el dia 29 al acabar las elecciones a las 15:30... yo pienso que es de locos, que scout vas a hacer? como vas a plantear un Europeo de esa manera...
Vamos estoy flipando en colores.

This Post:
00
136152.44 in reply to 136152.42
Date: 3/25/2010 9:40:32 AM
Overall Posts Rated:
22
En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.

Hombre yo lo que creo es que sobretodo en apartado tácticas el staff debe conocer y evaluar todas las tácticas posibles para poder ganar al equipo rival y no necesitar de la comunidad, no digo que ésta no pueda dar su opinión que si que puede opinar sobre que tácticas utilizar y a veces hasta ayudar si no se le ha pasado algo al staff, pero creo que eso no debería pasar. Además piensa que el staff del rival siempre está vigilando el foro contrario por si ve algo para ayudarle a ganar el partido y en ese apartado puede ser muy arriesgado.
Sobre el scout siempre se podría ayudar pero si es por BB-Mail mejor, si ven algun jugador en el mercado, alguno que tenga un amigo, etc. Donde esté la privacidad y todo quede en mensajes privados mejor, además es lo más correcto, si no la gente podría liarse a llenar jugadores de 18-19 años que podráin creer que sus jugadores sirver y al final puede llenarse el foro de skills de jugadores y sería bastante engorroso.

Last edited by EdBuPe at 3/25/2010 9:41:29 AM

This Post:
00
136152.45 in reply to 136152.43
Date: 3/25/2010 9:42:08 AM
Overall Posts Rated:
00
ya he visto, hombre esto habría que hablarlo con Mara , porque en muchas selecciones ya tienen puestos los jugadores de la española, pero en la nuestra no hay nada aun.En el caso de que la selección se quedará asi hasta el 29, se pediría rapido la informacion de todos los de 20 que tenga Mara , y realizaría un trabajo intensivo desde el anuncio del ganador hasta el inicio del partido, al menos es contra suecia, si fuera contra Francia...

asi mismo supongo y espero que los BB hagan algo para cambiarlo.

un saludo

This Post:
00
136152.46 in reply to 136152.45
Date: 3/25/2010 9:53:49 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Como integrante del staff de Ros, creo que es una vergüenza lo que han hecho los BB's.

La única idea que se me ocurre es que adelanten la fecha del final de las elecciones, al domingo total solo es un día, pero tendríamos todo el domingo entero para analizar bien todos los datos que nos facilite Mara, y poder hacer scout por nuestra parte, sigue siendo mucho curro para el domingo y lunes por la mañana pero tendríamos un margen.

Pq si solo tenemos el Lunes la primera convocatoria de unos 10 jugadores nos tendríamos que fiar de Mara y sus consejos al 100% que pueden ser correctos y valiosos, pero entonces el europeo sub-21 es como si lo preparara el Staff de Mara no cualquiera que gane las elecciones.

No se como lo veis, pero creo que seria una buena opción y a los BB no les costaría mucho de aplicar.

Advertisement