BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Semana del all star

Semana del all star

Set priority
Show messages by
From: MOS
This Post:
00
101706.36 in reply to 101706.35
Date: 7/19/2009 5:35:06 PM
Overall Posts Rated:
1616
A mí me ha sorprendido mucho ver que tengo a dos titulares. ME esperaba que Maldonado podría ser de la partida, pero ver a Inoguchi saliendo de inicio en el puesto de 3 me parece brutal. A ver si hacen un buen papel.

Y además acabo de descubrir que soy el anfitrión!

This Post:
00
101706.37 in reply to 101706.27
Date: 7/19/2009 6:18:40 PM
Overall Posts Rated:
11

...Y Zuya sigue haciendo historia: Con 18 tacos el 4º más votado, ahora con 20 en el concurso de triples (no es su mayor virtud)...¡¡¡si p´a algo es el mejor alero menor de 22 años del mundo mundial¡¡¡¡:D:D

Esto debe de ser la broma de la semana xD

estoi de acuerdo contigo en esta ocasion. ;p

...el que faltaba¡¡¡¡¡¡:D:D:D

Sin duda, el chino le da mil vueltas a Zuya, está claro:D:D:D

PD: Como ya has ganado en el inexpugnable Alcatraz te me has venido arriba¡¡¡¡

mil vueltas no se ... pero sobre 500 seguro...

From: axel78

To: MOS
This Post:
00
101706.38 in reply to 101706.36
Date: 7/19/2009 6:19:37 PM
Overall Posts Rated:
11
A mí me ha sorprendido mucho ver que tengo a dos titulares. ME esperaba que Maldonado podría ser de la partida, pero ver a Inoguchi saliendo de inicio en el puesto de 3 me parece brutal. A ver si hacen un buen papel.

Y además acabo de descubrir que soy el anfitrión!

lo del inoguchi este me suena al mismo caso que yao ming en el all star de la nba ... ;p

This Post:
00
101706.39 in reply to 101706.35
Date: 7/19/2009 6:25:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no he dicho que no sea un monstruo, es un gran proyecto, pero sinceramente no me parece superior a Mugerza, pero aquí entran los criterios de cada uno.

Tuve la oportunidad de fichar a aleros más brutos por fuera pero no medían 206. La diferencia básica que encuentro entre nuestros jugadores es que el tuyo es un 190 entrenado (mayoritariamente) por fuera y el mío un 206 entrenado (mayoritariamente) por fuera. Yo al mío sé que le voy a subir DI, rebotes y TI como la espuma cuando llegue su momento. Posiblemente tu proyectes un grandioso tirador (que subirá como la espuma por fuera) y yo una cosa que se asemeje en interiores más a un AP. A partir de ciertos potenciales veo más básica la altura que otra cosa. En todo caso por altura jamás podrá ser el tirador que llegará a ser Zuya (no es lo que quiero de él). Simplemente no pueden ser comparados porque como jugadores no van a tener nada que ver.

62 en skills no está nada mal para su edad, pero por ejemplo Olea le saca más de 25 en skills en las 6 de arriba. Será un capo, indiscutible, pero le queda muchísimo por entrenar. No es el jugador dominante que vendes (como tampoco es Mugerza que para ACBB no vale a día de hoy), un simple DE 12 con DI apañada sin demasiadas secundarias lo deja seco en individual, y esos se ven baratos.

This Post:
00
101706.40 in reply to 101706.39
Date: 7/19/2009 6:35:20 PM
Overall Posts Rated:
11
yo estoi dispuesto a ejercer de juez me los dejais unas cuantas temporadas en mi equipo y despues de verlos durante 100 o 200 partidos ya tendre datos para deciros cual es mejor...

This Post:
00
101706.41 in reply to 101706.39
Date: 7/19/2009 7:04:04 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo no he dicho que no sea un monstruo, es un gran proyecto, pero sinceramente no me parece superior a Mugerza, pero aquí entran los criterios de cada uno.

Tuve la oportunidad de fichar a aleros más brutos por fuera pero no medían 206. La diferencia básica que encuentro entre nuestros jugadores es que el tuyo es un 190 entrenado (mayoritariamente) por fuera y el mío un 206 entrenado (mayoritariamente) por fuera. Yo al mío sé que le voy a subir DI, rebotes y TI como la espuma cuando llegue su momento. Posiblemente tu proyectes un grandioso tirador (que subirá como la espuma por fuera) y yo una cosa que se asemeje en interiores más a un AP. A partir de ciertos potenciales veo más básica la altura que otra cosa. En todo caso por altura jamás podrá ser el tirador que llegará a ser Zuya (no es lo que quiero de él). Simplemente no pueden ser comparados porque como jugadores no van a tener nada que ver.

62 en skills no está nada mal para su edad, pero por ejemplo Olea le saca más de 25 en skills en las 6 de arriba. Será un capo, indiscutible, pero le queda muchísimo por entrenar. No es el jugador dominante que vendes (como tampoco es Mugerza que para ACBB no vale a día de hoy), un simple DE 12 con DI apañada sin demasiadas secundarias lo deja seco en individual, y esos se ven baratos.

He de admitir, antes de nada, que me ha gustado el tono dialogante en esta respuesta, tan diferente a prácticamente todas las anteriores.

No he vendido (o al menos, no he querido así expresarlo) que es un exterior dominante, lo que sí he comentado es que pocos, muy pocos, exteriores de 20,5 años tienen los skills de Zuya (105).
Está claro que son jugadores que solo se parecen en la posición que le marca BB, porque por alturas, su rendimiento en entrenos son y serán totalmente diferentes. De todas formas, para mi 2,06 es mucha altura para un alero, lo puedo ver como un ala-pivot del futuro (con muchas secundarias y def ext), incluso como un alero interior circunstancial, pero no como un alero, principalmente porque esa defensa ext 9 costará la misma vida subirla. Sus pases actuales (6) también te costará la vida subirlos (aunque es alero, está claro que tendrán más importancia aún con el nuevo motor). Es cierto que su tiro y alcance (13-8) son bastante interesantes para él, y que interiormente será entrenado con mucha rapidez (de todas formas, es jodido entrenar a un tio dentro de 1-2 temporadas de interior con lo que será la ACBB, y hacerlo tendrás que hacerlo, y para subirle 3 niveles en cada uno de ellos, te llevará más de 1,5 temporadas), pero me quedo más con el mío, que además, aunque por poco, es superior a Muguerza y encima con un año menos. Además, tras el fichaje de la bestia TK (que suma más de interiores que muchos interiores), ha hecho que me idea de hacerlo alero puro cambie un poquitín, quizás más bien un alero-escolta, aunque cuando le toque de alero, por sus interiores seguirá siendo brutal.

Lo que si tengo claro es que Zuya no será un tirador, sino un jugador con muchos pases y las dos defensas sumando entorno a 30 skills (ahora mismo suman 22).

Pero como bien hass dicho, cada uno tiene su perspectiva.

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 7/19/2009 7:12:44 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
101706.42 in reply to 101706.41
Date: 7/19/2009 7:20:10 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
206 es mucha altura para un alero en la vida real, pero esto es BB, el 206 sube muy rápido cosas como tiro y no es lento por fuera, no tanto, hay un abismo con los 215, abismo que no hay en interiores.

Mugerza ya ha subido unas cuantas cosas por fuera, y caras, entre ellas defensa exterior, que lleva mucho tiempo en mi equipo!

This Post:
00
101706.43 in reply to 101706.42
Date: 7/19/2009 7:34:33 PM
Overall Posts Rated:
122122
206 es mucha altura para un alero en la vida real, pero esto es BB, el 206 sube muy rápido cosas como tiro y no es lento por fuera, no tanto, hay un abismo con los 215, abismo que no hay en interiores.

Mugerza ya ha subido unas cuantas cosas por fuera, y caras, entre ellas defensa exterior, que lleva mucho tiempo en mi equipo!

Yo he entrenado a un tio de 2,06 (Ericksonn, que por cierto hace poco lo vi pururando por ahí), y es muy lento en pases o def ext. Por ejemplo, Zuya sube las interiores perfectamente en unas 3 semanas (pelín menos), es decir, ligeramente superior al ritmo de un interior (que tarda 2 y un poquito).

Además, hace unas temmporadas recuerdo que decías que la altura perfecta para entrenar era entre 1,88 y 2,00 (lo comparto totalmente), porque era una altura en la que tanto interiores como exteriores suben estupendamente.

2,06 para BB me sigue pareciendo bastante, porque al final, si ahora mismo tiene 21, 5 años, y te pusieras a piñon a subirles las interiores, tardarías hasta los 23,5 justitos (y lograrías 3 de cada interior, no más). Después, con 23,5, 2,06 de ltura ¿cuánto crees que tardará en meterle 2 niveles más de def ext y 2-3 pases? (eso para que se te haga un alero decente para la elite de ACBB), ya que si no le entrenas eso, al final se te quedaría como Jairo Leguina en la actualidad, es decir, un jugador que sufre mucho por fuera. De todas formas, Muguerza me parece un jugador buenísimo, pero no mejor que Zuya, nada más.

This Post:
00
101706.44 in reply to 101706.43
Date: 7/19/2009 7:49:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no estoy hablando de si es mejor o peor, desde hace bastantes mensajes, cuando te dije eso posiblemente aún no habían metido el cambio aquel que hizo que tiro subiese rápido en gente alta, tú y yo no hablamos desde los tiempos que yo era seleccionador (¿T5?¿T6?, ni idea pero por aquellas fechas). 206 no es la altura deseada para empezar a los 18, lo fiché porque era un 206 que había sido entrenado a piñón por fuera y tiene unas habilidades exteriores increíbles para su altura, a ver quién es el guapo que le mete a un bicho de 206 todos esos niveles por fuera. El año que viene ya puede entrenar de interior y mejorar con velocidad. Cada uno que busque lo que considere que es más determinante, no me cabe la menor duda de que algún día en un futuro lejano ambos serán internacionales y podrán compartir incluso alineación, creo que serán jugadores muy diferentes.

De todas maneras en interiores la diferencia de subida va a ser mucho mayor de lo que dices, y Mugerza subirá más rápido que un nivel/2,5 semanas. No creas que fiché al tío sin haber estudiado bien los pasos que iba a dar y los niveles que iba a subir. De momento cumple mis espectativas, ¿sufrirá con pases y defensa? Seguro, pero habiéndolo fichado con 21.. compensa absolutamente. Supongo que será un jugador que dentro de unos años va a sorprender mucho, aunque tampoco quiero desvelar como voy a distribuirle mis habilidades. Y el tiempo que tarde hasta que el modelo sea copiado jugará a mi favor. Cada uno que juegue sus bazas. Yo estoy enamorado de Mugerza, por él destrocé un equipo que podía ser ganador, espero que no me falle xD

Last edited by LeYeNdiNhA at 7/19/2009 7:53:43 PM

This Post:
00
101706.45 in reply to 101706.44
Date: 7/19/2009 8:24:09 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo no estoy hablando de si es mejor o peor, desde hace bastantes mensajes, cuando te dije eso posiblemente aún no habían metido el cambio aquel que hizo que tiro subiese rápido en gente alta, tú y yo no hablamos desde los tiempos que yo era seleccionador (¿T5?¿T6?, ni idea pero por aquellas fechas). 206 no es la altura deseada para empezar a los 18, lo fiché porque era un 206 que había sido entrenado a piñón por fuera y tiene unas habilidades exteriores increíbles para su altura, a ver quién es el guapo que le mete a un bicho de 206 todos esos niveles por fuera. El año que viene ya puede entrenar de interior y mejorar con velocidad. Cada uno que busque lo que considere que es más determinante, no me cabe la menor duda de que algún día en un futuro lejano ambos serán internacionales y podrán compartir incluso alineación, creo que serán jugadores muy diferentes.

De todas maneras en interiores la diferencia de subida va a ser mucho mayor de lo que dices, y Mugerza subirá más rápido que un nivel/2,5 semanas. No creas que fiché al tío sin haber estudiado bien los pasos que iba a dar y los niveles que iba a subir. De momento cumple mis espectativas, ¿sufrirá con pases y defensa? Seguro, pero habiéndolo fichado con 21.. compensa absolutamente. Supongo que será un jugador que dentro de unos años va a sorprender mucho, aunque tampoco quiero desvelar como voy a distribuirle mis habilidades. Y el tiempo que tarde hasta que el modelo sea copiado jugará a mi favor. Cada uno que juegue sus bazas. Yo estoy enamorado de Mugerza, por él destrocé un equipo que podía ser ganador, espero que no me falle xD

Sólo varias puntualizaciones:

- El cambio de la velocidad de entreno de tiro para jugadores altos se había producido bastante antes de lo que estoy comentando. Además, no me refería precisamente al entreno de tiro, sino a otros. De todas formas, cada uno es libre de elegir al jugador y a la estrategia que considera oportuno /a.

- Tiene unas grandes habilidades exteriores para ser un tio de 2,06. No obstante, hace una temporada y pico, vi a un españolito de 21 (lásstima de él), que medía 2,08 y tenía una media de sensacional-proli en cada una de las 6 de arriba, con potencial MVP y con 4-5 interiores menos que Muguerza. Finalmente, el que lo fichó, no lo entrenó...una pena. Por tanto, tampoco creo que el entreno que quieres plantearle sea el descubrimiento de América. Simplemente te has encontrado un entrenable joven, alto y con exteriores más o menos altas, y ahora tienes pensado meterle interiores. Como te digo es una estregia ya extendida, nada innovadora y que vaya a crear un precedente en BB como insinuas.

- Yo estaba enamorado de Zuya, pero ahora tengo que compartirlo con Tobias y con Suro xDDDD.

This Post:
00
101706.46 in reply to 101706.12
Date: 7/20/2009 5:44:55 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que el partido es EBBEA

Ahí se nota que fuiste seleccionador, porque seleccionas muy bien los datos según el partido y lo que haya que justificar.

Por ejemplo, se te ha olvidado mencionar los 10 tapones que me puso Los Papis, 5 de un mismo jugador, Quijano, y ya sabemos que los tapones pueden decidir una liga...

De todos modos ya mencioné que el factor rebote estaba descompensado a mi favor respecto a lo que se ve en las calis... lo cual puede interpretarse de dos maneras: interpretación siempre negatifa, o interpretación positifa.

Negativa: Las calis representan lo que pasó, luego hubo suerte.
Positiva: Las calis no representan directamente lo que se cuece en el motor, luego mi nivel real de rebotes es mayor del que "dicen" las calis, luego no hubo sólo suerte sino más calidad en ese apartado.

Tampoco voy a entrar en más profundidades, ya que tendría que desvelar cosas de la estrategia de mi rival que pueden ayudar a sus rivales que a su vez son mis rivales para la permanencia, pero hay detalles que determinaron muchísimo más el resultado que cualquier factor suerte.

Lógicamente el factor suerte, que existe, no lo podemos controlar, pero sí podemos evitar ciertos errores que en algunos casos son lógicos (uno puede acertar o no con la defensa), y en otros son bastante evitables por conocidos y reincidentes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement