BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
226317.357 in reply to 226317.356
Date: 1/24/2013 10:12:44 AM
Overall Posts Rated:
814814
Respecto al desvirtuar... si nos ponemos estrictos deberiamos haber dado toque de atencion hace 100 posts (y no solo por desvirtuar).
Me resulta igual de util a efectos practicos saber como estan las empresas ahora mismo que descubrir si conseguimos que Subi descubra el afan por la lectura. Uno es constructivo y otro divertido. Ambos desvirtuan, asi que en mi opinion o todos o ninguno.

From: Emilio

This Post:
55
226317.358 in reply to 226317.333
Date: 1/24/2013 10:29:06 AM
Overall Posts Rated:
329329
Menos mal que te tenemos para poner los puntos y comas que faltan. Eso sí, cuando te responden con razones te callas y escondes la cabeza a esperar que llegue tu momento, atento a agarrarte a lo anecdótico para volver a tu repetido discurso.

Mi teoría de que no lees va tomando fuerza. A veces da la impresión de que la respuesta ya está precalculada con tan sólo ver el nick y sobre todo el prefijo del contendiente. Luego el "motor" se encarga de hilar acusaciones veladas, críticas facilonas, victimismo sin fundamento y exageraciones baratas, para llegar siempre a la misma conclusión, qué malos son los malos.

La cuestión es que nadie te haga sombra, y no hablo de la persona, sino del personaje que te has creado. Todo un acierto haber escogido este juego tan pequeño y tan malo para destacar.

digo yo, no seria logico, siendo tan importante y critico el trabajo que desempeña, de forma desinteresada, un gm, que sabiendo el saliente que va a salir, cosa mas o menos obvia, se produzca una seleccion de forma previa a esta salida ... o es que ahora estan los otros dos sin pegar ojo para solaparse y cubrir el hueco? o es que realmente con dos vamos que ardemos?, grandes enigmas de nuestro tiempo

Por mí parte yo sí respondo, más que nada por la audiencia, ya que no lees. Tras dejar el tema de LAs y Mods que faltaban solucionado, y viendo que César ya estaba perfectamente a cargo de sus funciones, decidí dejar el cargo sin preaviso. ¿Porqué? Porque no hace falta. No es lo mismo dejar que dos hagan el trabajo de tres, que dejar a 50 haciendo el trabajo de 51. Pero bueno, ya sabemos que tú te agarras a lo que quieres cuando te interesa, y que por más que se expliquen las cosas, no te das por enterado, bueno que como no lees pues no te enteras.

Respecto al tema de desvirtuar, me pareció perfecto que se diera un toque al respecto. No tiene nada de malo, era verdad y además es la función del Mod. Pero bueno, ya se sabe que la autoridad te da alergia. Cada uno construye a su manera su identidad, siempre es más fácil abajar a los demás que crecer uno mismo.

Bueno, te dejo, que tengo que seguir con el curso de psicología evolutiva del adolescente.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
226317.359 in reply to 226317.358
Date: 1/24/2013 11:26:18 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Creo que estos problemas personales entre compañeros de foro solo se conseguirán acabar con una buena lucha en el barro.

This Post:
11
226317.360 in reply to 226317.340
Date: 1/24/2013 12:01:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
que luego decís que me meto con todos y salvo la cacicada de Emilio con su hermano, que me sigue pareciendo fuera de lugar, por muy capacitado que esté, jamás he hablado de una decisión personal, hablo del conjunto

Veo que el motor sigue funcionando a toda máquina. Así que das palos a los Mods porque no actúan como tú quieres, a los LA porque no traducen lo que tú quieres, a los GMs porque no hacen las cosas como tú quieres, a los BBs porque no llevan el juego como tú quieres, a los seleccionadores... pero luego resulta que no, que es que "decimos que te metes con todos".

A bases de repetirte no vas a tener más razón, sobre todo cuando se han dado suficientes explicaciones. De todos modos, no hay peor sordo que el que no quiere leer... pero sigo con mi política de escribir para la audiencia de este debate.

La elección de GM se basa en una cadena de confianza que parte de los BBs. La elección de un nuevo GM se basa, en todo lo posible, en la confianza. Si la principal misión es mantener el juego limpio de trampas, lo realmente importante es que sea alguien de fiar en ese tema. Otra cosa sería meter al zorro en el gallinero.

Es por esto que no se presenta uno a GM, sino que te ofrecen ser GM.

Obviamente el proceso siempre está limitado por cierta parcialidad, ya que el grado de conocimiento mutuo no es muy elevado. Guste o no guste, este es el método de elección como ya se ha repetido multitud de veces. Por esto es frecuente que un GM haya sido antes Mod, LA o al menos alguien muy activo en los foros y conocido por la comunidad.

Si en su momento se valoró la opción de proponer a Julio como GM, es porque cumplía con el perfil, había sido Mod, muy activo en su tiempo, seleccionador sub21, y uno de los usuarios más antiguos del juego. Y no sólo eso, sino que ha sido y es un usuario honrado que al fin y al cabo es de lo que se trata, por mucho que se intente tergiversar.

Obviamente, grullo seguirá dándole vueltas a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa que dar palos y más palos a todo el que le haga sombra, porque es el papel que le gusta jugar en este pequeño mundo de BuzzerBeater.

De todos modos, cada loco con su tema, y yo al mío que es estudiar psicología adolescente. Muy recomendable.

Last edited by Emilio at 1/24/2013 12:02:00 PM

From: Gorka

This Post:
11
226317.361 in reply to 226317.360
Date: 1/24/2013 12:10:04 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Sí que hace falta un poco de psicología aquí, sí.... infantil y no tan infantil!
Pero a diestro y siniestro!
A babor y a estribor....

Por otro lado me surge una duda..... si según dices uno no se presenta a gm sino que se lo ofrecen... entonces porqué estais esperando BBmails con las candidaturas? Es que creo que para eso era este post que tanto está dando de sí, pero creo que en algún punto del camino yo he debido de perder el concepto en sí, porque viendo como os dais palos los unos a los otros...

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
226317.362 in reply to 226317.345
Date: 1/24/2013 12:42:37 PM
Overall Posts Rated:
329329
me lo dice alguien que cumple su obligación en función de quien escriba?? ... y lo mejor, supongo que sin ponerte colorado ...
alguien que ha reconocido tocarse las pelotas a dos manos, pero no renunciar, si no me echan, para que me voy a ir yo? y por si fuera poco, en tu caso, sin recibir supporter, sólo por llevar prefijo en el nombre y por ser el Iznogoud de BB
la pregunta es, porqué lo que ha dicho messina desde su inexperiencia no lo has dicho tú, que llevas mucho más tiempo de moderador??, porque en un hilo con GMs te achantas salvo para ser servil ... gran trabajo de moderador, sí señor. Pero después vienes a dar lecciones ...
una duda, lo de las empresas interesaba, porque te interesaba a tí, o porque la conversación la había iniciado un GM?

Menos mal que no haces ataques personales.
Realmente te crees alguien en BuzzerBeater, y vas por ahí dando lecciones a cada uno de cómo debe hacer su trabajo. Pues tengo una mala noticia, no eres nadie, y en el caso que nos ocupa no eres nadie para ir diciendo a los Mod cuándo deben o no hacer uso de sus funciones. Ya hay quien se encarga de eso. Sabemos de tu frustración pero has de contenerte.

Ya sabemos que tu deporte favorito es sacar los colores a quienes colaboran con este juego. Supongo que así construyes tu autoestima, pero la realidad es que no, no tienes ningún derecho, y además está prohibido por las normas del foro poner en cuestión las decisiones del staff, sobre si todo si son acertadas.

Pero ya sabemos que eso es lo que buscas, bordear la legalidad y pinchar para ver si flaqueamos y así poder hacerte la víctima. Tienes suerte que estamos entre gente civilizada y con mucho aguante. Además si se te borra un mensaje siempre puedes clamar contra la injusticia y por la libertad de expresión. Pues no, no se puede, y además está mal. No se debe andar por ahí boicoteando a la gente.

En fin, yo a lo mío, sigo con la psicología adolescente. Voy por el tema de cuando el adolescente se opone a sus padres para construir su propia identidad. Muy interesante.

This Post:
00
226317.364 in reply to 226317.361
Date: 1/24/2013 12:59:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Es que nadie está esperando candidaturas por BB-mail. Sólo se ha comentado que si tantas ganas hay de votaciones y cambiar el modo de elección, es raro que de aquí no haya salido ni una sola candidatura. Esto es lo que hablando claro se llamaría "dar la cara", pero en este hilo se lleva más lo de tirar la piedra y esconder la mano.

El hilo es ya bastante largo, pero es fácil de resumir:
- Digo que me voy.
- Un par de mánagers proponen que el método de elección sea más democrático.
- Se explica porqué eso no puede ser. Principalmente porque no depende de nosotros los que hemos participado en este hilo.
- Se va haciendo una bola a base de dar vueltas a lo mismo.

This Post:
22
226317.365 in reply to 226317.364
Date: 1/24/2013 1:25:28 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Es que nadie está esperando candidaturas por BB-mail. Sólo se ha comentado que si tantas ganas hay de votaciones y cambiar el modo de elección, es raro que de aquí no haya salido ni una sola candidatura. Esto es lo que hablando claro se llamaría "dar la cara", pero en este hilo se lleva más lo de tirar la piedra y esconder la mano.

El hilo es ya bastante largo, pero es fácil de resumir:
- Digo que me voy.
- Un par de mánagers proponen que el método de elección sea más democrático.
- Se explica porqué eso no puede ser. Principalmente porque no depende de nosotros los que hemos participado en este hilo.
- Se va haciendo una bola a base de dar vueltas a lo mismo.

Respecto a lo marcado en negrita ¿ quien se va presentar si desde un primer momento se ha dejado claro que no es una opción viable? ¿ Si decís que no es posible porque esperáis que alguien de la cara si ya sabe que le van a decir que no?
Ciertamente no podéis esperar que ocurra una cosa que ya habéis dicho que no se tendrá en cuenta porque no es la forma ''correcta'' de hacerlo.

This Post:
00
226317.366 in reply to 226317.365
Date: 1/24/2013 3:00:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hombre, yo creo que si lees el resto del post, no sólo lo que pones en negrita, está más que explicado, no?

El problema es que aquí se dice una cosa respondiendo a otra, y luego lo sacas de contexto y vuelta la burra al trigo.

- Nadie se tiene que presentar. Nadie espera que nadie se presente. Eso no quita que si alguien se cree en condiciones, se pueda presentar, pero no se trata de un casting ni nada parecido.
- No es posible elegir GMs por votación o similares. Pero ser GM por el método establecido sí que es posible. Nadie ha dicho que una candidatura por BB-mail se vaya a desestimar. Más bien se ha dicho lo contrario.

Claro que es posible que haya gente que se muera por ser GM pero que piense que si no es por el método de votación no tiene opción de salir GM. De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.

Advertisement