que luego decís que me meto con todos y salvo la cacicada de Emilio con su hermano, que me sigue pareciendo fuera de lugar, por muy capacitado que esté, jamás he hablado de una decisión personal, hablo del conjunto
Veo que el motor sigue funcionando a toda máquina. Así que das palos a los Mods porque no actúan como tú quieres, a los LA porque no traducen lo que tú quieres, a los GMs porque no hacen las cosas como tú quieres, a los BBs porque no llevan el juego como tú quieres, a los seleccionadores... pero luego resulta que no, que es que "decimos que te metes con todos".
A bases de repetirte no vas a tener más razón, sobre todo cuando se han dado suficientes explicaciones. De todos modos, no hay peor sordo que el que no quiere leer... pero sigo con mi política de escribir para la audiencia de este debate.
La elección de GM se basa en una cadena de confianza que parte de los BBs. La elección de un nuevo GM se basa, en todo lo posible, en la confianza. Si la principal misión es mantener el juego limpio de trampas, lo realmente importante es que sea alguien de fiar en ese tema. Otra cosa sería meter al zorro en el gallinero.
Es por esto que no se presenta uno a GM, sino que te ofrecen ser GM.
Obviamente el proceso siempre está limitado por cierta parcialidad, ya que el grado de conocimiento mutuo no es muy elevado. Guste o no guste, este es el método de elección como ya se ha repetido multitud de veces. Por esto es frecuente que un GM haya sido antes Mod, LA o al menos alguien muy activo en los foros y conocido por la comunidad.
Si en su momento se valoró la opción de proponer a Julio como GM, es porque cumplía con el perfil, había sido Mod, muy activo en su tiempo, seleccionador sub21, y uno de los usuarios más antiguos del juego. Y no sólo eso, sino que ha sido y es un usuario honrado que al fin y al cabo es de lo que se trata, por mucho que se intente tergiversar.
Obviamente, grullo seguirá dándole vueltas a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa que dar palos y más palos a todo el que le haga sombra, porque es el papel que le gusta jugar en este pequeño mundo de BuzzerBeater.
De todos modos, cada loco con su tema, y yo al mío que es estudiar psicología adolescente. Muy recomendable.
Last edited by Emilio at 1/24/2013 12:02:00 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)