Yo pedia primarias para la u21, dps de cumplidos los 22 años envie su excel al NTM de turno de la mayor para que sea seguido y guiado para llegar a la seleccion mayor. Si no hizo esa wea no tengo mucho mas que hacer.
Voy a resaltar algo que dije:
"Esto es lo que no hay que hacer (en entrenamiento) si quieren llevar un jugador a la Adulta, reventarlo en primarias y hacer un tronco a tan temprana edad con un sueldo elevado. Hace poco atractivo el entrenamiento de secundarias."
Para la U21 claramente se necesitan chanchos. Para la Adulta los troncos la mayoría del tiempo no sirven. Y si hay es por que el nivel del universo es bajo.
En cualquier caso,como Staff U21 , a mi generación (con tu concentimiento) se le diferenciaba el entrenamiento pedido para MVP+ pensando en la adulta y S.E.- pensando en la U21.
MVPs,Historicos y Leyenda escasean, el resto hay por montones.
En el caso de Pasos, se le pidió secundarias y eso ha estado entrenando. No creo que haya llegado a esos niveles tan altos en un par de semanas entre que cumplió los 22 años (esta temporada) y el día de hoy. De cualquier forma, los MVP necesitan ser diferentes (al menos al día de hoy) para llegar a la adulta a no ser que sean Aleros.
El tema da para más y tiene muchas lecturas pero eso sería irse por las ramas, así que bueno. Solo terminar aclarando que no era palo para usted mister, era solo tomar a este jugador como ejemplo. Me recordó a la primera generación con potencial que llego a la adulta (Tapia,Turpin y Cia)
EDIT: Pasos no ha subido primarias esta temporada.
Tapia y Cia donde estaba Turpin... no pongamos a un jugador que aportó a la selección al nivel del mejor de su tiempo.
Saludos
Magic, los 3 primeros jugadores de potencial alto (llamese MVP, Historico, Leyenda), que fueron seleccionados U21, son Tapia, Turpin y Navarrete, siendo Tapia y Navarrete, nominados desde los 19 años, unicamente para hacerles un seguimiento mas acorde. Lo tengo super claro, pues fui el primer NTM U21 de Chile, y ahi esos 3 jugadores, eran las grandes promesas del futuro, y no decepcionaron...