puedes decirme que trato con la comunidad tenia litur? o resacoso? o liones incluso?
creo que entre los tres han posteado fuera de sus mandatos y del hilo de la seleccion unos 5 mensajes (siendo generoso), que se lleven contigo o conmigo no significa que se lleven con la comunidad
Creo que esto no es justo para ninguno de los tres ( siendo o no necesario para ser seleccionador que eso ya son opiniones) pero Litur y Liones llevan como organizadores de torneos amistosos la tira tiempo y yo creo que eso es trato con la comunidad, lo de que un friki lleve todos los datos de la Ñ de su historia (creo que es trato con la comunidad). Con estos ejemplos quiero decir que no se en cuantas personas cifrais la comunidad (100-200?) pero creo que la comunidad suele conocer "bien" a la gente "fuerte" que se presenta.
El problema está en la no comunidad, y está en 1º lugar hacerlos sentir comunidad (porque si se involucran suelen conocer la esfera social del juego que creo que a muchos es lo que más nos gusta) aunque es muy respetable que a mucha gente no le interesa en absoluto esta parte. Y si no les interesa, no quieren, non son unos viciados, si les cae un potencial histórico (estilo el polaco ese) pues es complicado gestionarlo.
Creo que lo ideal siempre es conseguir que lo venda cuanto antes para conseguir un manager con compromiso, pero ni es sencillo ni tampoco creo que se pueda ser excesivamente pesado.
A mi me gusta ver a gente "nueva" como Messina, preguntar, analizar, pero tampoco creo que haya que presionarle, seguro que cuando a él le apetezca se presentará y como creo que todos los managers que se comprometen de verdad con un staff intentará conseguir los mejores resultados (ahí ya dependerá de habilidad, saber, suerte, colaboración, estrategia, inventiva etc...). Eso sí como comunidad deberíamos saber valorar al menos más justamente el trabajo que se hace, aceptando las críticas por hacer X o W y utilizar esta u otra táctica, pero creo que siempre al menos reconocer un trabajo altruista porque como ya lo dije en varios post la sensación que los staffs ( y más los seleccionadores) cuando acaban están muy quemados ( y quizás por ahí venga que nadie se presente...)
Buenas noches
Edito:Por escribir tanto ya hay un discurso
Last edited by miki_zar at 11/2/2011 8:26:21 PM