La verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin lesiones importantes, y claro, un día u otro tiene que tocar....pero jode no veas como jode....
La verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin lesiones importantes, y claro, un día u otro tiene que tocar....pero jode no veas como jode....Vaya momento :SYo también hace tiempo que no me toca, algún día me tocará a mí...
La verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin lesiones importantes, y claro, un día u otro tiene que tocar....pero jode no veas como jode....Vaya momento :SYo también hace tiempo que no me toca, algún día me tocará a mí... Cual prefieres menga u ostalaza? xDDDD y ya puestos 2 semanas para cada uno o 4 semanas para uno solo? xd
Te veo 2 partidos y medio complicados a tí (uno de ellos derrota segura). Los demas son tuyos, a menos que haga magia (que no la voy a hacer) o tu te despistes mucho, una victoria sobre el papel puedes sacarme.
Te veo 2 partidos y medio complicados a tí (uno de ellos derrota segura). Los demas son tuyos, a menos que haga magia (que no la voy a hacer) o tu te despistes mucho, una victoria sobre el papel puedes sacarme.Te he arreglado un poco la frase anterior...