A mí me han propuesto pactos y los he aceptado, y he propuesto alguno a algún amiguete, no creo que nadie tenga ningún problema en reconocer nada, y más viendo el panorama de esta liga. Al menos no a estas alturas. Del mismo modo hay una buena cantidad de personas de ACBB con las que no pactaré jamás y si puedo irles con todo les iré con todo año tras año, las opciones están ahí y están muy claritas para todos..
Yo no señalo a nadie, los BBs han dicho
"El PIC x PIC es una herramienta legal, y faltar al pacto también lo es", por supuesto también es legal investigar como han jugado tus adversarios.
Podemos hacer una cosa, si queréis a partir de ahora no se pacta más, jugamos los 16 siempre en PIC, los pioneros en hacer algo así en el BB-mundo, todas las jornadas PIC x PIC hasta los PO, seguro que así no hay problemas de pactos, todos siempre en la misma actitud y el mismo entusiasmo, dejamos que el que juegue B3 sea competitivo en liga y que el que quiera ir a por la copa coja gas en liga. ¿Algún problema? Yo hablo en serio, nos vamos apuntando todos a la iniciativa y así nadie tiene ventajas diplomáticas.
Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas.
¿De qué confabulaciones hablas? Estaría genial que las comentaras un poco, por eso de enterarnos todos.