BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317635.35 in reply to 317635.34
Date: 3/4/2023 6:09:50 PM
CB Cpt Price
III.4
Overall Posts Rated:
55
El gimnasio es lo que se construye en la parte de pabellón a la izquierda de todo? Se puede devolver? Cómo funciona eso? Y para que sirve? En mis tiempos no había de eso jajaja merece la pena gastar en algo de eso para entrenar? Que sería lo prioritario?

This Post:
00
317635.36 in reply to 317635.35
Date: 3/4/2023 6:29:04 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
El gimnasio es lo que se construye en la parte de pabellón a la izquierda de todo? Se puede devolver? Cómo funciona eso? Y para que sirve? En mis tiempos no había de eso jajaja merece la pena gastar en algo de eso para entrenar? Que sería lo prioritario?

El gimnasio es una estructura más del pabellón muy útil para el entrenamiento. Se puede devolver pero diría que es desaconsejable.

Sacado de las reglas:

Gimnasio – entrenar es duro, pero un gimnasio bien equipado puede motivar a los jugadores a pasar en él algo de tiempo adicional, dando a algunas habilidades una ligera mejora. El efecto es muy similar al ya existente entrenamiento cruzado. Básicamente, el gimnasio le da a tu equipo algún ‘hueco’ más de entrenamiento cruzado. Los niveles de gimnasio más alto ofrecen un mayor número de entrenadores personales, dando al equipo aún más ‘huecos’ de entrenamiento cruzado

En resumen potencia el entrenamiento cruzado, es decir, un % del entrenamiento semanal va a una habilidad que no entrenas directamente con esta infraestructura el efecto será mayor.

Yo actualmente solo tengo gimnasio y cancha de entrenamiento( está entrena TL durante toda la temporada a un nivel bajo)

Mi recomendación es que primero aumentes el tamaño de tu pabellón hasta unas 20.000 localidades antes de meterte con las infraestructuras pero si vas a invertir en alguna yo lo haría en el gimnasio pero creo que esto es ya va a gusto personal.

This Post:
11
317635.37 in reply to 317635.36
Date: 3/7/2023 2:26:25 AM
CB Cpt Price
III.4
Overall Posts Rated:
55
Visto! A ver creo que invertiré en gimnasio para los entrenables, que estoy en proyecto bueno! Pero es pasta eeh!

This Post:
00
317635.39 in reply to 317635.11
Date: 3/9/2023 2:05:22 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Espero equivocarme pero me voy al carajo en copa. Mi rival se lleva a los titulares a +100 minutos esta semana y más entusiasmo por su parte. Solo me queda rezar que la localia y su mover el balón me salven.

This Post:
00
317635.41 in reply to 317635.40
Date: 3/9/2023 3:44:30 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Finalmente salvamos la papeleta a esperar rivales para plantear la semana que viene. Mucha suerte con las flechitas verdes mañana que yo las 5 de Canela de la semana pasada no creo que las vuelva a ver en ningún jugador en mucho mucho tiempo.

This Post:
11
317635.44 in reply to 317635.43
Date: 3/10/2023 2:37:49 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Sí que tuve un final de infarto y lo salvé porque el motor hizo una de las suyas XD.

En cuanto a copa debería pasar sin problemas ya que soy superior y me huele a que tendrá malas formas ya que tiene un par de jugadores +90 minutos esta semana.

Esta semana tenemos enfrentamiento entre dos equipos de nuestra liga Grorio Vs Antenas, un par de III y el resto equipos de IV. A excepción de U.D.Massamagrell que se ha llevado uno de los premios Gordos del sorteo que jugara contra Sant Mateu ACBB. (Consejo MOT y con todos los titulares nunca lo esperan)

Grorio Warriors vs. Antenas (III.8)
GMA Team @ Espectros del inframundo (III.6)
tuchos team vs. Respect Team (III.16)
Lisy team @ Los FrS (IV.28)
Jedula Mamers II vs. B.C. Valhers (IV.40)
U.D.Massamagrell vs. Sant Mateu (ACBB)
grankan @ libertad 41 (IV.29)

Advertisement