BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.1 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
This Post:
00
311666.35 in reply to 311666.34
Date: 10/26/2021 6:36:01 PM
Sauce BBC
II.1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
A Dimasioro se le fue el dedo y se vengó del MOT que le puso Joaco con uno para mi. A por todo para escalar posiciones!

This Post:
00
311666.36 in reply to 311666.35
Date: 10/26/2021 7:02:23 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Los seguí.
Partidazo, tanto a tanto, alternando la delantera durante muuuuucho rato y por solo 2 o 3 puntos.

El resistente Sauce se vió doblegado recién a los 40 y pocos minutos de partido por un Dimasorio exaltado!!!

Arriesgada movida de Dimasorio. Pero viendo su futuro cercano bien podía darse el lujo del MOT, habrá que ver si no lo paga caro ante el albimarrón la semana que viene. Seba queda pistoneando, porque bien podría haber tirado todo por la borda también... exceso de confianza en la localía? No entró en la cuenta un posible MOT? Era brava la decisión.

En fin, derroche de energía entre titanes, para alegría de los demás!!!
Y en particular para mí, que de repente y sin buscarlo, quedo puntero en el Este.

Interesante Albatros metiendo más y robándo el punto a los coloridos, pero sobre todo tomando 2 de ventaja y quedando agazapado para colarse en zona de PO.

En otras sedes, Tsunami y Three Hill resignan la punta mientras Doble Dribbling, Bohemios y Malvin, con perfil bajo, suman y entreveran la conversación en el Oeste. De momento La pelota comanda... podrá sostener esa posición?

Cuánta interrogante, señores!!! Cuánta interrogante.

This Post:
00
311666.37 in reply to 311666.36
Date: 10/26/2021 7:05:37 PM
Sauce BBC
II.1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Seba queda pistoneando, porque bien podría haber tirado todo por la borda también... exceso de confianza en la localía? No entró en la cuenta un posible MOT? Era brava la decisión.

Por fixture vi que podía meterlo, pero me pareció que a esta altura no era necesario, nunca pensé que podía venir del otro lado tampoco.

Creo que por nivel de ambas conferencias, se puede ser local en finales perdiendo un par de partidos, se complica en el orden de la propia conferencia este que siempre es muy apretada.

This Post:
00
311666.38 in reply to 311666.37
Date: 10/26/2021 7:14:12 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Sí, yo en tu lugar tampoco lo tiraba.

Se vienen los cruces entre zona y debuto ante los coloridos y después me cruzo a la banda de Callejas (que viene arruinado y sin pivot).

Lo confieso sin rubor: rezo por un bot más en copa.

This Post:
00
311666.39 in reply to 311666.38
Date: 10/27/2021 2:06:45 PM
Albatros coscorron
II.2
Overall Posts Rated:
88
Jajaja excelente los relatos Pablo, como siempre. Esta semana me toco Bot por copa, rezo por uno mas tambien.
Si, yo salí normal, ante un rival directo por entrar en play offs, y el rival me entregó el partido.
Estoy un poco entregado, quiero vender mi PIVOT porque me está robando la plata, el Juan pobre, un referente, pero lo quiero echar a la mierda sin malvender, pero que poco se está pagando por los pivots lpm...

Las conferencias injustas como siempre. Un Este lleno de cuadros polenta y el Oeste jugando otra liga se podria decir jaja.
Medio injusto, Atahualpa yo diría que está mas al Oeste que otra cosa...VOy a tener que hablar con la liga

Last edited by gonzalo1 at 10/27/2021 2:09:05 PM

From: Joaco

This Post:
00
311666.40 in reply to 311666.38
Date: 10/28/2021 8:53:08 AM
C.A. Con Los Mismos Colores
III.1
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.U.B.A
debuto ante los coloridos
De coloridos poco, somos conocidos como el equipo del medio luto jajaja, remera blanca con una franja gruesa horizontal negra al mejor estilo del Olimpia de Paraguay, el nombre sale de la separación en 1950 con el que ahora es el club rival de todas las horas por diferencias entre directivos, donde se mantienen los colores del rival pero cambia el diseño de la camiseta(por eso Con Los Mismos Colores)

Desde que tengo el supporter tengo en mente colgar un poco de la historia del club pero se me ha caído un huevo sinceramente jajajaj

Edit: Viene divina la conferencia, muy parejo todo sobre todo arriba, tambien me sumo a las plegarias por un bot mas en copa

Last edited by Joaco at 10/28/2021 8:56:30 AM

From: Pablo1971

This Post:
00
311666.41 in reply to 311666.40
Date: 10/28/2021 9:50:40 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jajaja!!! Aflojen con los pedidos de bots, que no da para todos y yo canté primero!!!! Jajaja.

Qué interesante historia la de tu club!!! Me hizo acordar a aquello de "Divididos" y "Las pelotas". Ja!
Anduve buscando y encontré que tu clásico es con Bristol (es ese el rival de todas las horas? Unos que tienen la camiseta de Wandereres).

Saludos!

This Post:
00
311666.42 in reply to 311666.41
Date: 10/29/2021 9:47:53 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buen día.
Se cierra la primera ronda de la temporada y tenemos una hermosa fecha con partidos trascendentales.
Vayamos por conferencia.

En la zona Oeste la cosa está pareja y apasionante.

Tsunami recibe a Three Hill Ravens, ambos 4-2, y con diferencias de gol que hacen que quien pierda igual siga en la zona PO, pero es un paso atrás que ninguno querrá dar. Para alegría de los cuervos, se recuperó Coimbra y Whitey llegó a tiempo para alinear en Copa sin terminar de arruinar el plantel, aunque su estrella está bajo de forma. Partido de alto voltaje con difícil pronóstico. Damos leve favoritismo para el local.

En la zona baja, Colón y Chicos se enfrentan y alguien cosechará su primera victoria buscando arrimarse a repechaje. El local parece llevar leve ventaja pero ojo con los chicos que se mandan alguna travesura y roban el punto.

Y en la zona alta se juega la punta: El líder La pelota y su segundo Bohemio visitan a Doble Driving y Malvin, respectivamente.
En los papeles las visitas son más... pero sabemos que las hinchadas se hacen sentir y ambos locales están 3-3, la victoria arrima a alguno a zona PO. Un batacazo? Dificil pero no imposible... un fichita a que La pelota sufrirá más de la cuenta en su visita al Acá perdés Arena.

En la zona Este parece previsible que Sauce y Dimasorio no dejen puntos en sus visitas a Urubasket y Laracast, mucha distancia entre los planteles impide soñar otra cosa, más con Sauce como local.

Con este panorama las miradas se centran en el Madison Squartle Garden de la ciudad de Mercedes donde el local recibe a una Playa puntera. Podrá el visitante conservar la punta? Los albinegros están apretados en zona PO y no puede darse el lujo de dejar puntos. Duro choque entre equipos sin partidos oficiales y con un antecedente que no cuenta para la estadística.

Partido parejo el restante donde la gente de Atahualpa visita el Palacio Peñarol: Albatros mira la zona PO con ganas, pero el Manya en su casa no querrá dejar pasar la oportunidad de sumar en la tabla e intercambiar posiciones con el equipo alado. Leve favoritismo para el local que presenta un rectángulo siempre dificil, con hinchada seguidora que mete presión y empuja al equipo.

Así las cosas, qué fecha mis amigos!!!

From: Joaco

This Post:
00
311666.43 in reply to 311666.41
Date: 10/30/2021 8:34:22 AM
C.A. Con Los Mismos Colores
III.1
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.U.B.A
Anduve buscando y encontré que tu clásico es con Bristol
Exactamente, tambien tenemos un himno hecho por el gran Canario Luna entre otras cosas, despues tipico cuadro del interior

Suerte hoy!

From: Pablo1971

This Post:
00
311666.44 in reply to 311666.43
Date: 10/30/2021 12:36:36 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno, gracias e igualmente. Que sea lo que sea, pero sin lesiones!!!
Abz!

This Post:
00
311666.45 in reply to 311666.44
Date: 10/31/2021 12:32:56 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Y se cerró la vuelta.

Finalizamos con derrota como visitantes en Mercedes. Los bicolores le metieron más ganas al partido, embocaron las tácticas y redondearon una faena que les permite quedar en zona PO partiendo la tabla, situación que se acompaña con la victoria manya ante un alicaído Albatros. Sauce comanda nuevamente, Dimasorio acecha. Dos partidos abren distancia entre los de arriba y los de abajo en el Este.

Por el lado azul de la II.1, lindas sorpresas ambientan la pelea! Malvin sacó a relucir la garra y se quedó con el punto ante Bohemios, mientras que DobleDribling hizo pelota al 10, embocando la previsión y confundiendo con su ataque. Tres victorias locales, de cuadros que venían detrás, y que contribuyen a emparejar todo dejando a 1 partido de distancia a 6 equipos, con la victoria del ciclón marino sobre los cuervos. Como dijimos, los chicos podían mandarse alguna travesura; no se los puede dejar solos, ché!

Preciosa fecha.

Advertisement