Estaba claro que deanswer vió la opción, pero que era remota, porque ya no se hablaba de que Diego le diera la oportunidad, sino de que debía ocurrir alguna carambola.
Seguramente deanswer no lo vio claro y pensaría que, viendo como están las cosas en acbb, a lo mejor no era el momento idóneo y cambió de opinión.
La verdad es que este año ha sido muy raro pq equipos que a priori debían estar más arriba han sufrido algún traspiés (por ejemplo tú), equipos peores han estado más arriba de lo esperado a principio de temporada (por ejemplo yo) y otros que eran claros favoritos han cambiado de opinión a media jornada cuando empezaron los movimiento de fichajes (Cincinnati).
Es muy difícil predecir cómo va a acabar una fase regular porque estaq liga tiene muchos grandes equipos que pueden darle un giro al volante en 2 jornadas (cualquiera de los demás no mencionados). Es una liga muy difícil donde cualquier cosa puede pasar.
Y el año que viene se presenta igual. Yo ya sé que a mí me va a tocar sufrir mucho y que me va a tocar coquetear con la III.
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)