BuzzerBeater Forums

BB España > [Debate] España vs Brasil

[Debate] España vs Brasil

Set priority
Show messages by
From: litur
This Post:
00
26907.35 in reply to 26907.33
Date: 4/28/2008 5:33:19 PM
Overall Posts Rated:
486486
Vaya movida. Voy a dar mi opinión. Yo personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de arreglos de jugar relajados. No voy a negar que se me pasó por la cabeza pero siempre te queda la duda de que pasa si el otro no cumple un pacto. Ahora una cosa es no cumplirlo en un partido normal que solo afecta a dos jugadores y otra muy distinto en un partido de la selección donde están los países por medio (aunque solo sea un juego de basket online).

Otra cosa distinta es el por que no se cumplió el pacto. Si las sospechas de nuestro seleccionador son ciertas con respecto a los italianos puedo entender sus motivos aunque creo que debería haber avisado al manager brasileño del cambio de actitud. Estoy de acuerdo que tal y como ha gestionado el tema del espíritu, sobre todo con los riesgos tomados en la repesca, si la idea era romper el pacto de manera unilateral estoy convencido que hubiese jugado normal para tener alguna mínima opción frente a Italia en la final.

Si es cierto que hay una intromisión en los BB-Mails privados por parte de alguién me parece que los BB's tienen que tomar alguna medida seria, esté o no esté metido un exBB.

Y por último si, como alguien especula, todo es un jugada de los italianos, hay que reconocer que les ha salido perfecta. Me parece raro aun así porque les podía haber salido rana haber jugado la final contra un equipo que venía de un PIC, mientras que si no metían baza era un segurísimo MOT-MOT.

Como siempre estoy seguro que no se va a aclarar nunca el tema y siempre quedarán dudas. Lo peor que al final perdemos los tres. Nosotros quedaremos como unos mentirosos, los brasileños como unos pardillos y los italianos como unos manipuladores.

Y para evitar esto yo quitaba lo de jugar MOT y PIC y así asunto arreglado.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
26907.37 in reply to 26907.36
Date: 4/28/2008 6:47:11 PM
Overall Posts Rated:
22
I was only repplying what the spanish coach said... anyhow Brazil lost, Spain will lose and Italy is the Champ

This Post:
00
26907.39 in reply to 26907.38
Date: 4/28/2008 7:55:58 PM
Overall Posts Rated:
00
digo yo que en el foro de españa se debe de hablar en español y no en ingles, tu crees que ellos te van a hablar en su post en español?? pues no seamos tan pelotillas joder, que no saben español porque les importa un carajo aprederlo?? no es mi problema.

This Post:
00
26907.41 in reply to 26907.40
Date: 4/28/2008 8:16:44 PM
Overall Posts Rated:
329329
This is the spanish forum and the rules say that spanish is the only allowed language.
Until they are changed, the rule is like this. If you disagree just contact a spanish GM.

Este es un foro español y las reglas dicen que el español es la única lengua permitida. Hasta que eso se cambie, esa es la regla. Si no estás de acuerdo contacta con un GM español.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26907.43 in reply to 26907.39
Date: 4/28/2008 8:23:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Como tú abriste el hilo, creo que tienes derecho a que se mantenga no sólo la temática sino también el idioma. Como esto no es ningún tribunal ni se juzga a nadie no hay ningún derecho de réplica. Si doménico quiere abrir un post sobre su vida que lo haga.
Lo mismo aplica al GM brasileño que se permite el lujo de borrarnos mensajes.

/Corrijo: Parece que aquí cualquiera tiene derecho a meter discusiones privadas en el hilo que le parezca. Una vez más se demuestra que en los foros españoles los moderadores sólo servimos para cerrar hilos de amistoso. Así que dimito de moderador. La selva.

Last edited by Emilio at 4/28/2008 8:33:19 PM

This Post:
00
26907.45 in reply to 26907.44
Date: 4/28/2008 8:36:50 PM
Overall Posts Rated:
329329
This is not the thread to do this. The original thread was closed by a BB, so go to him with your complaints.
Here we just try to figure out what happened, and everyone has his own opinion. Nobody accused nobody in the thread.
Personal attacks and defenses are completely out of the topic.

Advertisement