BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Temporada XXVI.

[La Copa] Temporada XXVI.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
254391.35 in reply to 254391.34
Date: 2/7/2014 3:22:32 PM
Overall Posts Rated:
4545
Bueno... malacue nomás... la suerte la tienen aquellos equipos que llegan a cuartos de final jugando contra puros bots... y justamente me refería a "vivos" en la copa... lo otro ya lo sabía

This Post:
11
254391.36 in reply to 254391.35
Date: 2/11/2014 8:52:25 PM
Victoria`s Globetrotter
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Creo deberian copiar el formato de copa de HATTRICK

Cito textual una parte del manualen lo referente a la copa:

Los equipos con mejor ranking siempre se enfrentan a los que peor posición tienen, y el equipo de mayor ranking siempre juega de visitante (excepto en semifinales y final, donde se juega en campo neutral). Los equipos son ranqueados por la división en que jugarán esta temporada, luego dentro de una división en particular de la siguiente forma:

1. Equipos activos descendidos
2. Equipos activos que no descendieron ni ascendieron
3. Equipos que ascendieron por su propia destreza
4. Equipos que ascendieron "gratuitamente" (remplazando un bot descendido)
5. Bots, en caso de lugares vacantes

Los equipos dentro de cada grupo mencionado son ordenados de acuerdo al ránking al final de la temporada pasada. Dicho ránking permanece sin modificaciones a lo largo de la copa.

Ojala lo puedieran adaptar a BB

This Post:
33
254391.37 in reply to 254391.36
Date: 2/11/2014 8:59:26 PM
Overall Posts Rated:
1111

Los equipos con mejor ranking siempre se enfrentan a los que peor posición tienen, y el equipo de mayor ranking siempre juega de visitante (excepto en semifinales y final, donde se juega en campo neutral). Los equipos son ranqueados por la división en que jugarán esta temporada, luego dentro de una división en particular de la siguiente forma:

Los equipos dentro de cada grupo mencionado son ordenados de acuerdo al ránking al final de la temporada pasada. Dicho ránking permanece sin modificaciones a lo largo de la copa.

tanto es el miedo a jugar contra un equipo de dimayor o superior ? xdd si toco, toco no más y listo a llorar a la iglesia jaja hola xd

This Post:
11
254391.38 in reply to 254391.37
Date: 2/11/2014 9:11:47 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Csm contra Sukuran de visita... y los dos bots q quedaban juegan entre ellos.... cuek... en la ronda 9 habrá un señor rajuela q jugará con un bot...

This Post:
00
254391.39 in reply to 254391.37
Date: 2/12/2014 9:36:43 AM
Overall Posts Rated:
3030

tanto es el miedo a jugar contra un equipo de dimayor o superior ? xdd si toco, toco no más y listo a llorar a la iglesia jaja hola xd

No creo que sea miedo o nada de eso... a mi juicio es totalmente justo que es en HT.

This Post:
00
254391.40 in reply to 254391.39
Date: 2/12/2014 11:04:40 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A mi también me gustaría un sistema a lo hattrick. Es totalmente injusto., por ejemplo, lo que le pasó a Infested esta semana.

From: Memo09

This Post:
00
254391.41 in reply to 254391.40
Date: 2/12/2014 11:34:10 AM
Overall Posts Rated:
1111
pero es cosa de suerte.. otros avanzas hartas de rondas jugando contra puros bots, además si por rondas se arman los partidos por mejor ranking contra menor, siempre van a llegar a las instancias finales los mismos equipo.. los cuales llevan harto tiempo jugando BB y haciendo aun más difíciles para los equipos más nuevos llegar lejos en copa, mi humilde opinión es mejor que siga así el sistema de la copa .. así da más chances a que un equipo de menor liga pueda llegar más lejos dependiendo de su suerte a la hora del sorteo de rival xd

This Post:
00
254391.42 in reply to 254391.41
Date: 2/12/2014 12:00:15 PM
Overall Posts Rated:
453453
el sistema de copa de buzzer vale callampa, siempre lo he creido asi, tanto ahora como cuando estaba en III

This Post:
11
254391.44 in reply to 254391.43
Date: 2/12/2014 12:30:12 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
jajajaajajaja bkn que se esté armando ambiente en ese partido :D

Hay varios cruces interesantes esta ronda:
Nirivilo UD. - Sukuran (un equipo copero v/s el más fuerte de 2da)
Mighty Avengers - Infested (ambos DIMAYOR... y de los poderosos)
February 30th - Quintero Unido (partido con aliño y donde podría darse una sorpresa si Sebalbo cumple su promesa)
Santiago-Spurs - NEETs (ambos DIMAYOR)
Rammstein S.A. - lakestarts (ambos punteros en sus respectivas conferencias)
The Fear - Rock Styles FC (invicto en 2da v/s el puntero de DIMAYOR)
college raiders - Raptors Valpo (el equipo revelación de la temporada v/s uno con tradición en BB)

Va a estar entretenido este jueves.
Saludos.

This Post:
22
254391.45 in reply to 254391.43
Date: 2/12/2014 12:32:32 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Lo unico que les digo es que el jueves tendran que recoger con pala y escoba los restos de February 30th de mi estadio XD

Se viene tu acostumbrado MOT ?

Lo q es yo, a cuadrar minutos de entrenamiento no mas, 0 posibilidad contra Sukuran q mas encima tiene a sus titulares con menos de 48 minutos x(

En todo caso sukuran es 4 de chile y yo 96, asi q sistema buzzer o htt igual me tocaba con el xD

Yo prefiero la tombola de buzzer, le da chance a los equipos chicos.

Advertisement