Una noche intensa en las oficinas del pisporris arena. La comitiva, reunida con carácter de urgencia, ha decidido, tras ver las últimas pujas del Chamo del 8, ir descaradamente a por la copa Pisporris.
Ojeadores del equipo, repartidos por todo el mundo buscando nuevas estrellas, han vuelto a la capital para trabajar en una semana clave para el devenir del equipo en copa.
Ojeada a los principales rivales:
Os Anxos Pozas -- Paraliticos El equipo militante en la IV española juega con un imprevisible ataque base 1-3-1, veremos si paralíticos es capaz de superarlo. Si fuera un TIO, saldría por fuera :D
Súria Timberwolves -- Universidad de Cambre La universidad recibe un equipo de III que ya ha decidido que su meta está en la liga, ganando un gran partido esta semana, saldrá con todo pero insuficiente.
FUNDACION ADEPAL -- NoAguantoLaJuerga Hasta quinta hemos tenido q viajar para encontrar al equipo q me hizo regalar el partido de liga. Pensé q habia moteado en el último partido de copa, ahora viendo el último de liga igual hasta pudo salir normal... En cualqueir caso, el jefe la II.1 no tendrá rival
Granada Stars -- Gargantúa A Fer se le ha debido quedar el cuerpo destemplado cuando ha visto los equipos que se ven por III...Madre mia, mi más sinera enhorabuena al manager por su equipo que tiene mejor pinta q algún marot de I
Juanito Caminante -- YoguR de PlaTaNo A Juanito le ha tocado el gordo, si quiere pasar va a tener q poner todo y normal, no sé yo si en una de las mejores canchas de la II le va a valer saliendo relajadito.
Sant Mateu -- HAKeem Heroes Uno de mis equipos preferidos va a visitar Drama. Otro modo de disfrutar de este tremendo juego. Ahora en la III, pero siempre será un I.
Erhnam Djinn -- Mercenarios Gon con un excelente equipo, se ve en una semana en la q perfectamente podia haber hecho un triplete. Veremos como se lo monta con la lesión. Visita a los mercenarios de la III
Rihonan -- L.A Joventuts Yo, si fuera Marot, por un poco de dignidad, perdía el partido. Cuanto más subas, más grande será la caida. :D:D:D
Pepinillos Team -- C.B. Will Pepinillos le vio las orejas al lobo, y se decidió por los dos partidos de copa.
Entreleiras -- River Legends River da la sensación que no para de navegar, veremos con que nos sorprende.
Okstate Cowboys -- Atl Estacion II El talonario, el talonario, Talonario Bancotel. Ha llegado un Abramovich a la ciudad y, aunque se vaya a final de temporada, tiene equipo para liarla parda. Ojalá tenga suerte, se lo merece.