BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿De verdad esto es un juego de basket?

¿De verdad esto es un juego de basket?

Set priority
Show messages by
From: Mitotic
This Post:
00
213284.35 in reply to 213284.34
Date: 3/25/2012 9:51:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Me da a mi que te piensas que tu equipo es el madrid y tu rival un equipo de regional... pero viendo las calificaciones solo veo que destacas en rebote :S. Si esperas ganar siempre solo con eso me temo que no es posible.

Ten paciencia, sigue entrenando y ficha algo para mejorar las facetas que no entrenas

This Post:
00
213284.36 in reply to 213284.33
Date: 3/25/2012 9:59:59 AM
Overall Posts Rated:
77
Como comprenderás, no me voy a poner a visionar todos los partidos buscando esa jugada concreta. Ya es bastante cargante seguir el directo de un partido para soportar todos por demostrar una jugada concreta. Lo creas o no, hubo una jugada en uno de los partidos en los que ocurrió. Pero no que se fallaran 6 mates seguidos a dos manos, sino que, entre los seis fallos, incluso se fallaron mates a dos manos. Me ha faltado la palabra "incluso" para matizar mejor mi comentario.
¿O también vas a dudar que se fallen mates a dos manos en casi todos los partidos y más de una vez y dos?
He visto demasiadas chorradas en el directo como para tener que demostrarlas en este foro.

This Post:
00
213284.37 in reply to 213284.34
Date: 3/25/2012 10:15:20 AM
Overall Posts Rated:
77
Efectivamente, en el basket real ocurren esas cosas y muchas otras realmente asombrosas. ¡Pero no tan a menudo como ocurren en BB!, que es, prácticamente, en todos los partidos. Yo he visto parciales de 15-0 en el basket real, pero en algunos partidos, no en todos. En el basket real no sucede, ni mucho menos, la altísima proporción de canastas "desde casa" como ocurren en BB, en todos los partidos. En BB es raro el partido que algo así no ocurre.
Yo no me refiero a que no ocurran esas cosas. Me limito a señalar que la irrealidad del BB se basa en la excesiva frecuencia de esas chorradas y otras muchas: mates a dos manos fallados, rebotes capturados por el mismo jugador que encesta en la canasta contraria un segundo después, y bajo canasta, parciales de un determinado jugador, evidentemente muy malo si está en V, que encesta cuatro o seis triples seguidos para, después, fallarlo todo.
He querido matizar (y valga para otros foreros que me han respondido en este sentido) que, aunque en el basket real pueden verse determinadas jugadas que ocurren en BB, no son, ni mucho menos, tan frecuentes.
Es curioso que en vuestras réplicas os habéis "olvidado" del hecho de que las estadísticas post partido son mejores en mi equipo, así como las valoraciones de los jugadores.
Repito que no estoy molesto por haber perdido un partido, sino por el modo como lo he perdido, a base de parciales realmente absurdos de errores y aciertos encadenados. Dudo mucho que un motor verdaderamente inteligente no pueda "repartir" mejor y de forma mucho más real esas alternativas de anotación y fallo.
¿Es común que ocurran en el basket real? Por supuesto que sí.
¿Es normal que ocurran con esa frecuencia en el basket real? No, desde luego.
Eso es todo,.

This Post:
00
213284.38 in reply to 213284.37
Date: 3/25/2012 10:21:18 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Hace no mucho tiempo, alguien dijo una frase parecida a la tuya:

En el basket real no sucede, ni mucho menos, la altísima proporción de canastas "desde casa" como ocurren en BB, en todos los partidos. En BB es raro el partido que algo así no ocurre.

Bueno, en la NBA es raro ver un resumen del día y que no haya una canasta de estas desde propio campo. En la ACB pasa menos, es cierto, pero en la NBA, hasta yo me sorprendo. En mi opinión, exageras demasiado.

¿Qué es para ti "altísima proporción", en todos los partidos, de canastas desde propio campo? Porque creo que exageras.

This Post:
00
213284.39 in reply to 213284.37
Date: 3/25/2012 10:31:17 AM
Overall Posts Rated:
600600
Creeme cuando te digo que en la NBA los parciales desorbitados están a la orden del día, y esto es un juego Estadounidense. Ojala fuera más parecido al basket FIBA que tanto me gusta y que intento recrear con buenas defensas en este juego, pero no es así, es NBA pura y dura donde los parciales de 15 o 20 a cero no son ningún disparate y un equipo que pierde de 30 puede ganar el partido.

Otro tema son los comentarios del live que a veces carecen de sentido, pero eso ya es cosa de la aleatoriedad del juego, que aunque es cierto que se podría mejorar no seré yo el que le pida más en ese aspecto a un juego online gratuito, que a fin de cuentas es de lo que estamos hablando.

Ahora hablando del partido, ganas en Rebotes y en tapones, pero pierdes en Asistencias, Balones robados y perdidos que propician más tiros a canasta del contrario, con lo que con esas estadísticas en la mano no se podría elegir a un solo ganador valorando el partido como un conjunto, así que mucho menos en 4 cuartos en los que pueden pasar cosas distintas. Pero además que se ha esforzado más y ha jugado en casa, dos puntos a su favor que pueden ser decisivos.

Es cierto que hay veces que ocurren cosas raras en BB, pero aun es más cierto que muchas de ellas, si quieres y pones de tu parte le puedes sacar una explicación en el juego.

Ánimo y ya veras que con el tiempo aprenderás a subsanar esos "problemas".

This Post:
00
213284.40 in reply to 213284.37
Date: 3/25/2012 10:51:58 AM
Overall Posts Rated:
5555

¿Es normal que ocurran con esa frecuencia en el basket real? No, desde luego.
Eso es todo,.

Puede ser que tengas razón en esto, yo realmente no lo se por que generalmente no veo los partidos en vivos y cuando los veo voy viendo el resultado y las estadísticas, no tanto los comentarios.

Ahora me parece realmente tonto (por favor no te enojes con lo de tonto, me refiero a la situación no a ti, aclaro por las dudas :p) que te molestes con el live cuando es lo que menos importa en cuanto al juego. El resultado esta puesto antes de empezar el partido, el live es un simulador que trata de asemejarse a la realidad. Es imposible que sea tal cual como es en la realidad, por que si fuera como en la realidad, en el live se tendrían que tener en cuenta categorías, niveles de equipos, etc. Nunca van a ser los mismos mates fallados en una 4ta categoría, que en acb, ya que por mas solos que esten si un jugador es malo no va a llegar a enterrerla. Es sólo un ejemplo para que veas toda la complejidad que debería tener un live que para mi es algo complementario en el juego. A mi me preocupa más que un jugador de 250k de salario valga la mitad que uno de 50k.. O que ya no sea tan confiable usar las zonas como si lo era antes.. etc. Realmente me parece que esas cosas son mas graves y si me gustaría que mejoren, el live me tiene sin cuidado sinceramente.

Un saludo

This Post:
00
213284.41 in reply to 213284.36
Date: 3/25/2012 10:57:46 AM
Overall Posts Rated:
5555
Pero no mireis el partido, mirar la clasificacion!!!! Que porque el otro vaya 7 de la conferencia oeste, ya se piensa que va a ganar tirado!! Pero si tiene el mismo balance de victorias derrotas que tu, vas 2º porque en tu conferencia excepto el 1º todos los demas os dan para el pelo los de la conferencia contraria se ve a la legua, de que tu vayas segundo con las mismas victorias que el 7º de la otra.

Hay que mirarlo todo, y yo te aseguro que ese partido no es una perdida exagerada, y ademas alucino mucho que si has sido entrenador, ( lo que es mas posible que seas o hayas sido jugador ) digas que es imposible que se fallen tantos tiros seguidos, ayer mismo jugue un partido(real) y en el 1º cuarto ibamos 10-10, sale a 1 punto por minuto, son 5 canastas, cuantos tiros se pueden llegar a tirar en 10 minutos? vamos yo creo que salen a mas de 20... Hay muchos fallos en ese cuarto no? En un partido que termina 50-36, hay muchos fallos del equipo visitante no? ( que por suerte no era el mio).

Tu lo que quieres decir a mi entender, es que el otro por ir 7º dando igual sus jugadores, ya no tendria porque ganar, y que es injusto que pierdas porque ibas 2º, y eso lo has puesto en el primer comentario y no me lo vayas a negar ahora, pues yo creo que es totalmente falso, se esforzo mas que tu, jugaba en casa que supone un 2,5 mas de entusiasmo creo haber leido por hay, y si tienes solo 2 puntos como mucho mas que el en entusiasmo no veo tan rara su victoria ante ti.

Aparte de todo esto, mirate este partido, que me come la sangre cada vez que lo veo porque si que es ilogico lo que me paso, pero eso paso hace mucho, pedi explicacion nadie me la dio, pero son cosas que pasan, igual que el alcorcon le meta 4-0 al madrid, no tiene explicacion pero son cosas que pasan:

(29235360)

PD: Muchos lo habreis visto ya, suelo ponerlo mucho porque aun no he visto partido tan "injusto" como este.

From: Furli

This Post:
00
213284.42 in reply to 213284.41
Date: 3/25/2012 11:08:40 AM
Overall Posts Rated:
5555
JAJAJAJAJA ese si fue un robo! yo también tengo algunos así pero no me da ni ganas de buscarlos! :p

This Post:
00
213284.43 in reply to 213284.41
Date: 3/25/2012 11:19:05 AM
Overall Posts Rated:
3131
Con tu permiso.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que hiciste? que coño hicistes para que te pitasen 23 faltas? o tienes un equipo de gitanos o no lo entiendo.... jajajaja y entre los dos perdisteis 28 balones, creo que estabais mas atentos a las hostias que a jugar
Pffff en fin, lo tuyo si que fue para tirarse de los pelos tio jajaja espero que algun dia le pase lo contrario a un rival tuyo :)

Y para penaguila y todos los que opinen que el motor es una mierda, POR FAVOR POR FAVOR mirad los ultimos 40 segundos de este partido (43417890) y vereis como a veces la vida puede ser maravillosa :)

This Post:
00
213284.44 in reply to 213284.41
Date: 3/25/2012 11:33:35 AM
Overall Posts Rated:
77
He entrenado a infantiles, cadetes y juveniles y jamás la anotación de los chavales en un partido ha bajado de los 55 puntos, ni siquiera perdiendo el partido.
Es más, las anotaciones más frecuentes rondaban los 80 puntos. Y en muchas ocasiones rebasaban los 100.
Es sólo un dato para que veas que no siempre la anotación tiene que ver con la categoría de un equipo o de sus jugadores.
Te equivocas de medio a medio en la comparativa del nivel de ambas conferencias. Me he enfrentado y he ganado a equipos mejor clasificados de ese grupo (3 y 4º ).
En tu análisis te quedas en lo superficial.

This Post:
00
213284.45 in reply to 213284.44
Date: 3/25/2012 11:41:56 AM
Overall Posts Rated:
11371137
He entrenado a infantiles, cadetes y juveniles y jamás la anotación de los chavales en un partido ha bajado de los 55 puntos, ni siquiera perdiendo el partido.
Es más, las anotaciones más frecuentes rondaban los 80 puntos. Y en muchas ocasiones rebasaban los 100.
¿Estás seguro de eso?

Advertisement