BuzzerBeater Forums

España - V.47 > T19

T19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212194.35 in reply to 212194.34
Date: 4/30/2012 11:12:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola otra vez y ya que estamos pues intento echarte una mano de nuevo, para empezar te diré que en el foro de nuestra liga busques un hilo que se llama "Como salir de V por Cádiz CB" es de un compañero que ascendió a IV y que ahora esta en III. Te puede ayudar mucho.
Por otro lado y a partir de lo que explica gragamel en el hilo haz un análisis de que tienes y que te hace falta, selecciona a tus entrenables y a partir de ahí te será mucho mas fácil saber que es los que tienes que entrenar.

Para los partidos te aconsejo empezar con ataque base e individual hasta que potencies el juego interior o exterior, las zonas requieren defensas buen entrenadas, 3-2 def exterior y 2-3 defensa interior, la 1-3-1 es débil contra equipos con
movimientos ofensivos curtidos (entrenamiento de pases)
y para atacar.. movimiento para un juego mas pausado y correr y lanzar para un ritmo de partido rapido. Todo esto lo encontraras en los foros generales de ayuda.
Para cualquier duda.. aquí estoy, intentare ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo

From: Gonlo
This Post:
00
212194.36 in reply to 212194.1
Date: 5/1/2012 9:04:49 AM
Overall Posts Rated:
99
Estoy intentando encontrar el enlace correcto para buzz control pero no doy con el,alguien me lo podria facilitar? gracias

From: Chakira

This Post:
00
212194.37 in reply to 212194.30
Date: 5/1/2012 2:41:46 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola, después de lo que ha escrito el sexto hombre poco más puedo añadir, sólo que cuando empecé tenía las mismas dudas que tú. El Draft básicamete consiste en meter "dinero" para tener información sobre los jugadores nuevos que te van a llegar, cuando más dinero inviertás en el draft mayor será la inforamción que consigas. Tambien puedes pasar" del draft y que lleguen los juadores que lleguen eso debes decidirlo tú. A mi personalmente me gusta invertir algo, tampoco mucho para así entrenar y desarrollar jugadores que es una parte entretenida del juego.

Ta pronto!

Chakira - WakaWakaEE

This Post:
00
212194.38 in reply to 212194.37
Date: 5/1/2012 2:50:12 PM
Overall Posts Rated:
66
Que las dudas seguían, jajaja, no me había dado cuenta. Respecto a los entrenos, piensa que quieres entenar interiores o exteriores, defensa o ataque y a partir de ahí comenzar a entrenar a tus jugadores. Ah! y ficha a un entrenardor que tenga como mínimo nivel avanzado.

Respecto a la porra para ver quien es el que asciende, me gustaria escribir, que los WakaWakaEE van a ganar todos los partidos y van a ascender, pero creo que eso no va a suceder. Asique sólo por llevarle la contraria a Domingueros y que esto sirvo de "represalia" creo que va suceder todo como él a descrito menos en la final que va a ganar Cuevas.

Mucha suerte a todos y la temporada que viene más y mejor.
Chakira - WakaWakaEE

This Post:
00
212194.39 in reply to 212194.32
Date: 5/1/2012 4:00:13 PM
Overall Posts Rated:
44
No pude leer la porra antes, así que ahora ya no tiene mucha gracia hacerla. Has clavado mi partido por lo menos, y todavía hay uno en juego, creo que he hecho unos buenos cambios hace poco, y me dieron frutos contra cuevas y hoy contra waka que me lo ha puesto muy difícil para superarle. Otra cosa tengo que añadir, que no voy a dejarme ganar contra cuevas, y esperaré que acabe como el sábado pasado, aunque de ilusiones también se vive xD.

Pues nada, suerte a todos, aunque yo tengo claro que subirá can maries. Y felicidades a mis chicos que alcanzan por primera vez en la historia del club la final de conferencia.

This Post:
11
212194.40 in reply to 212194.37
Date: 5/1/2012 5:39:36 PM
Overall Posts Rated:
99
gracias crack lo tengo ya bastante claro ahora el barapalo lo llevé hoy con la derrota que me deja tocado para mantener la categoria , a ver si me podeis decir como afrontar el siguiente partido despues de la baja que me ha jodido hoy,un saludo crack y gracias.

This Post:
00
212194.41 in reply to 212194.32
Date: 5/1/2012 6:14:54 PM
Overall Posts Rated:
44

Bueno, yo también veo la porra algo tarde xDDD

Me alegra ver que hay varias personas que me dan de favorito, pero no creo que sea nada realista. El favorito para mí es Cuevas, y a mí me tocará sufrir mucho contra el ñlkjh si quiero llegar a la final. Al menos creo que tengo el factor campo a favor en todos los play-off's, que ya es algo, pero por nivel de plantillas no hay color. Si consigo mantener la alta forma de los jugadores, no hay lesiones, y aprovechamos tener el espíritu a tope, algo se podrá pelear :P

Mucha suerte a todos los demás ¡¡¡¡ Un saludete ^^

From: yuppys

This Post:
00
212194.42 in reply to 212194.41
Date: 5/2/2012 2:12:26 PM
Overall Posts Rated:
44
Hoy me acabo de dar cuenta que me lesionó el base titular .... :(

This Post:
00
212194.43 in reply to 212194.42
Date: 5/3/2012 4:42:11 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues que oportuno,si te sirve de consuelo yo me estoy jugando el playoff de descenso y se me lesiona el unico pivot "decente" que tenia.

From: TAnswer

This Post:
00
212194.44 in reply to 212194.43
Date: 5/4/2012 6:21:15 AM
Overall Posts Rated:
66
Tranquilo que aunque pierdas no bajaras. La VI es solo de bots.

Por cierto, mucha suerte a Cuevas, CB Marinos, Can Maries y ñlkjh en lo que queda de PO. Me da pena por Pumukys, que jugo la final contra mi el año que ascendi y desde entonces no ha vuelto a tener la oportunidad de hacerlo. Pero bueno, sigue peleando que seguro que lo consigues.

Me sorprendio la paliza de CB Marinos a WakaWaka cuando este ultimo habia quedado 2. Pero vaya clasificacion final, aun me acuerdo cuando empezaste y eras de los peores equipos.

Por cierto, a ver si algun dia alguno de vosotros me invita a un amistosillo, que tengo ganas de ver el nivel de mi ex division.

PD: Que crack Jean-Claude, el tio sube a IV y en su primer año se mete en PO...y como 3!! Lastima que no haya podido vencer en su primer enfrentamiento.

This Post:
00
212194.45 in reply to 212194.44
Date: 5/5/2012 9:43:13 AM
Overall Posts Rated:
66
Otra temporada más que termina ahora unas merecidas vacaciones, jejeje, y a pensar en el draft y en la T-20.

Primero de todo, felicitar a C.B. Marinos nos dió un baño en los PO, ha llegado mejor que nosotros a este tramo final de liga y a jugado muy bien sus cartas.
Desde el equipo ejecutivo de los WakaWaka ya hemos tomado medidas concretas y hemos hecho algo muy español que es destituir al entrenador y poner a otro técnico para la temporada que viene, jejeje. A pesar de todo estamos muy contentos con el papel realizado esta temporada tanto en liga como en copa.

Mucha suerte a todos los que quedais vivos esta temporada y que ascienda el que más partidos de los PO gane, jejeje, porque los mejores somos los WakaWaka, jajaja. Es broma. Mucha suerte a todos!!

Un saludo,
Chakira - WakaWakaEE

Advertisement