BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160391.35 in reply to 160391.34
Date: 10/27/2010 6:17:38 AM
Overall Posts Rated:
22
La verdad es que si, esta un poco mayor el pobre jaja pero bueno, menos mal que hay otros jugadores que me salvan los partidos, porque si tengo que depender de el...mal vamos.

Hombre Arrano, yo no estaria tan decepcionado, porque yo e jugado en normal, y tu en relajado, asique mis jugadores estaban un poco mas motivados. Yo es que no me fio de los equipos hasta que no los conozco, y hasta la segunda vuelta no empezare a jugar en relajado.

Bueno aver si seguimos todos vivos en copa, que el dinerito nunca viene mal jaja
Suerte!

From: arrano

This Post:
00
160391.36 in reply to 160391.35
Date: 10/27/2010 7:24:56 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
28 años no me parece mayor, todo lo contrario debiera jugar mejor por tener más experiencia. Quizás le haya bajado la resistencia...Stefanelli si esta mayor...aunque mientras no le empiecen a bajar las características da igual.

La decepción no es por el resultado, esperaba algo menos de average nada más. La decepción de esta semana es porque me olvidé jugar relajado contra ayamonte, ayer anton hizo 6 faltas en 37 minutos, con lo que llego de entusiasmo peor de lo esperado a la copa y encima no puedo sacar el quinteto que habá previsto porque la prioridad es entrenar. Tenía una ligera esperanza de que el de copa me jugara relajado y dar la sorpresa pero ahora ni aún asi...y algún daño más hay pero tampoco voy a ser muy explicito que aqui no escribe nadie pero a saber quien lee...:)

Este año está costando conocer a los equipos, está todo un poco revuelto..

Tachis ya ha hecho caja y moraira también....Tachis parece que ya entrena a dos posiciones...algún año tendrá que intentar subir....y ese es peligroso pingu..

From: pingu_90

This Post:
00
160391.37 in reply to 160391.36
Date: 10/27/2010 8:42:04 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno hay muchos equipos que tambien tiene la prioridad de entrenar y utilizan la copa para eso, asique puedes tener suerte y que ponga suplentes entrenables, o simplemente que seas mejor y le ganes. Pero si tu prioridad es entrenar la copa no te deberia de importar mucho, porque tienes los amistosos, pero claro......estos no te dan pasta jaja

Yo estoy a la espera de algun fichaje de Tachis, porque si ha vendido a uno...puede ser que sea para hacer caja para fichar a otro, sino....cosiderare que no anda bien de dinero. Yo, o subo este año, o las tendre dificiles, porque hay muchos equipos, que se estan preparando para subir otro año, y Tachis tiene todas las de que sera el proximo, por la calidad del equipo, pero bueno....tendre que ir mejorando el equipo para que eso no suceda.

Y tienes razon, aqui hablamos pocos, damos muchos datos, y al saber cuanta gente lo lee jajaja

This Post:
00
160391.38 in reply to 160391.37
Date: 10/27/2010 3:09:58 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo os leo así que cuidado, que aunque tenga un quinteto tipo viejo y este a mucha distancia de vosotros, igual doy la sorpresa al final de temporada. Piensa Arrano que Stefanelli se ha picado y está entrenando como un junior. ;)

Un saludo cracks!

Pd: Yo creo que este año Tachis tampoco luchará para subir.

This Post:
00
160391.39 in reply to 160391.38
Date: 10/28/2010 3:04:30 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Jejeje jomegal

Tachis a este paso cualquier año sube sin quererlo

No dudo que tarde o temprano vas a dar la sorpresa y además creo que lo harás en un visto y no visto. Cuando consideres que tus entrenables ya están aptos...te gastarás la pasta ahorrada y en dos minutos equipo...no??

Y Stefanelli, pocos jugadores serán tan buenos en rendimiento/sueldo. ¿Retirarás su número?

Un saludo y suerte en la copa!!

From: jomegal

This Post:
00
160391.40 in reply to 160391.39
Date: 10/28/2010 6:33:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Ya ves Arrano! Sin duda en "Es Pinaró" ya hay un hueco para el colgar la camiseta de Stefanelli, si alguien se lo merece es él.

En cuanto a formar equipo, mi previsión es que en un par de temporadas o tres demos el gran salto. De todas maneras si la cosa sigue así creo que cada año se va a poner más difícil el hecho de ascender. Las temporadas 16 y 17 creo que pueden ser durísimas. Igual no es mala opción quedar séptimo, buenas elecciones en el draft y cambio de grupo en V. jejejeje

Suerte compañeros!

This Post:
00
160391.41 in reply to 160391.40
Date: 10/28/2010 6:39:11 AM
Overall Posts Rated:
22
Hombre si desciendes aposta y te cambian de grupo....ten en cuenta de que te puede salir mal. Yo por lo que veo, en 3 temporadas deberias de tener el equipo en condiciones de subir, pero habran otros equipos que tambien, asique siempre sera dificil subir. Yo de ti no cambiaba de grupo, como mucho jugaba el play-off de descenso para cojer buen draft, pero sin perder la eliminatoria jaja.

Y yo a Steffanelli no lo e visto jugar, pero aver si ahora cuando juegue contra ti le voy a tener que meter doble marcaje jaja

Suerte en la copa!

This Post:
00
160391.42 in reply to 160391.41
Date: 10/28/2010 2:50:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo decía un poco en broma Pingu. No es mi entención descender, de hecho trataré de jugar PO pero sin cometer ninguna locura. De momento esta temporada no quiero fichar nada.

Cuando juegues contra mi, sin duda, debes emparejar a tu mejor defensor con Stefanelli. 34 añazos pero no veas como juega el tio. ;) Hablando en serio, con tu palntilla, no tendras ningun problema cuando juegues contra mi. Stefanelli poco podrà hacer.

Un saludo!

This Post:
00
160391.43 in reply to 160391.42
Date: 10/28/2010 6:14:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Uiii, pues me voy a preocupar porque juega de escolta, y ahi es donde tengo a mi mejor jugador, el cual no da ni una, y fijo que tu Stefanelli se la lia jajaja

Bueno comentarme como os a ido en copa, yo la e vuelto a liar, creo que es un amistoso y no miro lo de jugar relajado, y e vuelto a jugar normal, y encima pierdo jajaja vaya tela......

Un saludo!

This Post:
00
160391.44 in reply to 160391.43
Date: 10/29/2010 3:05:19 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Tenías razón pingu, mi rival salió con suplentes, pero bueno sus suplentes muchos con más sueldo que mis titulares...
pero...las faltas personales hicieron que salieran a jugar dos titulares mios que estaban de suplentes durante muchos minutos y que tuve suerte...no lo esperaba, muy alegre hoy, esperemos que el entreno luego no me quite esta alegria.

He mirado tu partido y no entiendo como lo has perdido. Te hace una 1-3-1 le juegas por dentro, mejores calificaciones...no entiendo como has perdido ese partido.

From: pingu_90

This Post:
00
160391.45 in reply to 160391.44
Date: 10/29/2010 3:34:53 AM
Overall Posts Rated:
22
Mis suplentes que no dan la talla jaja yo esperaba ganar cn los suplentes y en relajado por eso mismo, por la manera de defender, y encima, al jugar en normal, yo estaba casi seguro de pasar, pero es lo que pasa, aveces no por tener mejores calificaciones acabas ganando. Mis suplentes no estaban a la altura de la situacion.

Advertisement