BuzzerBeater Forums

España - II.4 > WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146765.35 in reply to 146765.34
Date: 6/17/2010 4:40:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Saludos gente, me acabo de comprar una TV panasonic de 42", el próximo partido de España estáis todos invitados en mi casa.

Yo pongo las birras tio.

Y digo yo, y si sacamos a Nadal de lateral derecho?

Last edited by AirÑess at 6/17/2010 4:44:55 AM

From: mamel

This Post:
00
146765.36 in reply to 146765.35
Date: 6/17/2010 8:41:47 AM
Overall Posts Rated:
674674
Me incorporo para solicitar a Pau de paquetero centro...

El que no me gusta a mi es del bosque... Bien con el viento a favor, pero le falta mala leche para sacar los codos cuando hace falta.

From: AirÑess

This Post:
00
146765.37 in reply to 146765.36
Date: 6/17/2010 9:04:38 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El que no me gusta a mi es del bosque... Bien con el viento a favor, pero le falta mala leche para sacar los codos cuando hace falta.

A mi nunca me entuasiasmo, aunque reconozco que Florentino se equipo cuando le largo de mala manera.

Como en todo deporte el papel psiclogico juega muchisimo, y no veo a Del Bosque como un gran motivador.

A Contador donde le colecocamos?

This Post:
00
146765.38 in reply to 146765.37
Date: 6/17/2010 9:30:36 AM
Overall Posts Rated:
674674
Florentino se equivoco... y en mi opinión no ha aprendido que no se puede echar a alguien que hace 95 puntos en una liga, pero bueno.

Nadal: lateral izquierdo ofensivo
Gasol: Delantero paquetero.
Contador: Mediocentro a lo makelele, a desfondalos a todos
Alonso: Extremo por la derecha. Aunque lo dejaría en el banquillo que no está en forma.

This Post:
00
146765.39 in reply to 146765.34
Date: 6/17/2010 9:54:10 AM
Overall Posts Rated:
33
Y para acabar, tema Ramos... para mi es un muy buen lateral derecho,que no centrara bien...mira Alves en el barça, enchufa una de 20 pero al menos da profundidad al equipo, si no se juega con extremos y encima metes a Arberloa la banda derecha está de adorno

pero con Alves, en cuestion de centros, es totalemente distinto. las pone mas planas, y son mas dificiles de cazar que bombeadas, que las ve venir el portero, y de rechace o de error tambien vale meter, no nos olvidemos.

y si, cierto, ayer habia mucho MC y ramos era el unico que veia por la banda. no voy a discutir en absoluto por eso, su faceta ofensiva me gusta, aunque a veces descuide la otra.

This Post:
00
146765.40 in reply to 146765.38
Date: 6/17/2010 9:55:32 AM
Overall Posts Rated:
33
Nadal: lateral izquierdo ofensivo
Gasol: Delantero paquetero.
Contador: Mediocentro a lo makelele, a desfondalos a todos
Alonso: Extremo por la derecha. Aunque lo dejaría en el banquillo que no está en forma.
Pedrosa/Lorenzo: Extremo izquierdo, corriendo a toda pastilla

This Post:
00
146765.41 in reply to 146765.39
Date: 6/17/2010 11:24:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
La demasia de Centrocampistas y de toque y toque y mas toque es lo que nos hizo campeones de Europa no se os olvide eso; quizas si quitamos un centrocampista de toque lleguaremos menos arriba, no es la primera vez que la ha pasado a España realmente es el eterno debate si sacabamos 2 delanteros a quien quitabamos, porque se jugaba tan bien al futbol con 5 en e lmedio.

Si jugamos con extremos jugaremos a otra cosa con la que hemos sido campeones de Europa y hemos maravillado al mundo entero;con un centrocampista menos jugariamos un futbol mas directo, con el que no sabemos si nos podra ir bien,mal o regular pero desde luego no jugaremos a lo mismo que nos ha echo grandes.

Nuestra identidad es el toque, y por un partido no hay que cambiar de identidad, eso nunca, quizas algun cambio de jugador no este mal pero sin cambiar a lo que jugamos al menos de inicio, tampoco podemos cargarnos de un prumazo a varios de nuestos mejores jugadores porque esten mal de forma ahora mismo, porque estoy seguro como he dicho antes que para ganar el mundial necesitamos a Iniesta,Torres y Villa, Cesc,Silva,Xavi porque de loque estoy seguro es que por poner un ejemplo, con Mata, Navas, Pedro, Llorente juntos en el campo no lo ganamos.

Yo el tema de centros vi que los centros fueron malos, pero tambien vi que los destinatarios de los centros parecian que no querian rematarla.

This Post:
00
146765.42 in reply to 146765.41
Date: 6/17/2010 12:29:23 PM
Overall Posts Rated:
33
La demasia de Centrocampistas y de toque y toque y mas toque es lo que nos hizo campeones de Europa no se os olvide eso; quizas si quitamos un centrocampista de toque lleguaremos menos arriba, no es la primera vez que la ha pasado a España realmente es el eterno debate si sacabamos 2 delanteros a quien quitabamos, porque se jugaba tan bien al futbol con 5 en e lmedio.

solo te contestare con este video http://www.youtube.com/watch?v=U0ynyGInZag

no nos hizo campeones la DEMASIA, si no la efectividad en ese mediocentro y el aprovechamiento de ella. ayer tuvimos posesión, si, como siempre, pero no POSESION EFECTIVA. es como si estamos todo el partido viendo como casillas y pique se pasan la pelota: tenemos 100% de posesion pero acabamos 0-0

españa se caracteriza por hacer daño con el balon, ademas de por tenerlo, y, como se vio ayer, daba igual que jugaramos con un 0-8-2. por lo que fuese, falta de garra, de ideas, cerrojazo muy bien hecho, no dimos hecho nada. quiero pensar que a los jugadores tambien les falta la chispa que da la frescura, y hay gente ahi muy rodada a estas alturas. cuando Torres este recuperado tengo la sensacion de que sera otra cosa, amen de un Villa enchufado y un Xavi con mas ideas (mira que lo adoro, pero ayer estuvo flojito)

This Post:
00
146765.43 in reply to 146765.41
Date: 6/17/2010 12:40:22 PM
Overall Posts Rated:
674674
Nuestra identidad es el toque, y por un partido no hay que cambiar de identidad, eso nunca, quizas algun cambio de jugador no este mal pero sin cambiar a lo que jugamos al menos de inicio, tampoco podemos cargarnos de un prumazo a varios de nuestos mejores jugadores porque esten mal de forma ahora mismo, porque estoy seguro como he dicho antes que para ganar el mundial necesitamos a Iniesta,Torres y Villa, Cesc,Silva,Xavi porque de loque estoy seguro es que por poner un ejemplo, con Mata, Navas, Pedro, Llorente juntos en el campo no lo ganamos.

Con esto me quieres decir que Alonso de extremo na de na ¿ No?

This Post:
00
146765.44 in reply to 146765.42
Date: 6/17/2010 12:53:11 PM
Overall Posts Rated:
41224122

solo te contestare con este video http://www.youtube.com/watch?v=U0ynyGInZag

no nos hizo campeones la DEMASIA, si no la efectividad en ese mediocentro y el aprovechamiento de ella. ayer tuvimos posesión, si, como siempre, pero no POSESION EFECTIVA. es como si estamos todo el partido viendo como casillas y pique se pasan la pelota: tenemos 100% de posesion pero acabamos 0-0

No se lo que quieres decir con efectividad; si te revisas los partidos de Rusia y Alemania en la Eurocopa fueron muy parecidos al de Suiza. España le dio un baile a los 2 pero no tiro a puerta 20 tiros, si es lo que quieres decir.

Realmente la demasia de Centrocampistas es lo que hace la fluidez en la circulacion y que haya tiki-taka.

españa se caracteriza por hacer daño con el balon, ademas de por tenerlo, y, como se vio ayer, daba igual que jugaramos con un 0-8-2. por lo que fuese, falta de garra, de ideas, cerrojazo muy bien hecho, no dimos hecho nada. quiero pensar que a los jugadores tambien les falta la chispa que da la frescura, y hay gente ahi muy rodada a estas alturas. cuando Torres este recuperado tengo la sensacion de que sera otra cosa, amen de un Villa enchufado y un Xavi con mas ideas (mira que lo adoro, pero ayer estuvo flojito)

Exacto falto verticalidad, el ultimo pase arriba, frescura, y meterle la bola dentro, estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo de la garra creo que tambien. España salio pensando como todos nosotros en que tarde o temprano llegaria el gol.

From: AirÑess

This Post:
00
146765.45 in reply to 146765.43
Date: 6/17/2010 12:56:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Con esto me quieres decir que Alonso de extremo na de na ¿ No?

Si sale con los blandos y con poca gasolina es para pensarselo muy seriamente.

A todo esto llevo 16 en la porra y eso que se pasaron los 2 partidos del Domingo.

Le acabao de meter un 0-0 al Francia-Mexico.

Os animo a hacer vuestra alineacion para el partido de Honduras.

http://www.youtube.com/watch?v=dvsAUWM1qiA

Gracias; hasta luego, pero que es esto. MONTAJE!!!!!

Advertisement