Bueno yo tengo unas preguntas para el staff, algunas son prepartido, responderme a mi y a la comunidad hasta donde creais oportuno poder responder, ya que no hay que dar pistas logicamente.
Otras preguntas son de caracter general para que nos hagais imaginar a toda la comunidad mas concretamente como trabaja un staff y como funciona, y mas concretamente como ha trabajado el tuyo.
1.- Tras la acualizacion de formas y a dia de hoy que porcentaje de victoria nos das contra los Italianos?
2.- Lo que mas os preocupa a dia de hoy del partido?
3.- Si pudierais quitar un jugador italiano a quien seria?
4.- Cuanto de importante es la baja forma de Nappa y la lesion de Arco el martes y mas que presumible baja para la gran final; a menos que lo coja el Doctor Van Dick.
5.- Que ves de distinto a la semifinal del mundial de hace 2 años en la que salimos vencedores?
6.- Cual puede ser la clave del partido, o las claves?
7.- Y quien puede ser el MVP de la final?
8.- Las decisiones de tactica como las toma el staff, por votacion? al final la ultima palabra la tienes tu? supongo que no os acabareis poniendo todos de acuerdo.Al igual que con la convocatoria de jugadores, como las decidis?
9.- En los dias previos a los partidos se intercambia algun tipo de BB-Mail con el staff rival? ya conocemos tu alto grado de ingles XD.
10.- Y despues de los partidos? hay staff antideportivos o cosas asi?
11.- Tanto tiempo analizando los partidos os da margen para hablar de vida privada, es decir y mas concretamente en vuestras reuniones hablais de mujeres?
Si las respondes bien no te preguntare mas pero si no es asi, te hare 10 mas XDDDD, n ose olvide contestar la ultima no te escaquees ;-P