BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Messina

To: Noel
This Post:
00
182811.351 in reply to 182811.347
Date: 11/2/2011 6:40:57 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Qué pasada de jugador no? Estoy por comprarlo y dejar sin entrenarlo para que nunca juegue en la selección polaca... ¿Alguien se apunta? XD

Ya ya, si no estoy diciendo que sea fácil, pero si se les pinta bien seguro que ponen más interés. Y ojo, no es engañar, es decir las ventajas de entrenar de esa forma. Está claro que para que lleguen 10-12 buenos tienen que haberse entrenado muchos jugadores, cuánto más ímpetu se ponga, y más entrenables se consigan, más probabilidades de que alguno llegue. Es complicado pero creo que vale la pena intentarlo. A mí me haría ilusión hacerme con un jugador y poder llevarlo a la Ñ. De hecho, cuando tenga dinero y si consigo mantenerme en III, que el salario se puede mantener (por lo menos hasta los 22-23 años podrías mantenerlo, y si está equilibradito, más todavía, vamos que hay margen), no dudaré en hacerlo. ¡Todo por la patria!

From: AirÑess

This Post:
00
182811.352 in reply to 182811.348
Date: 11/2/2011 7:01:11 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Litur no tuvo trato con la Comunidad?

Que me cuentas si posteaba siempre detrás de cada partido, en el 80% de los partidos posteaba aparte del post-partido de proiencus y aparte de lo que pudiera postear yo que siempre solia caer algo. Y en el Yo Seleccionador mientras estuvo vivo, la primera temporada entera; siempre posteaba un tipo de resumen de como se habia planteado el partido y algunos pros y contras de las tácticas escogidas por los 3 seleccionados de la Comunidad a hacer el analisis.

Lo que no hablaba es de paja, eso sí.

El trato de Liones ya lo he exprese hace unas semanas y el contesto que se escudaba en Drama, yo dije lo que pensaba allí y no lo voy a repetir pero evidentemente no me gusta nada como se está llevando ese tema.

From: Vegas
This Post:
00
182811.353 in reply to 182811.352
Date: 11/2/2011 7:28:23 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
¿De qué español habláis, un escolta muy llamativo para atacar por dentro? Pregunto porque me interesa ese jugador, espero que nadie entre en la puja :sisi1:

From: miki_zar

This Post:
11
182811.354 in reply to 182811.348
Date: 11/2/2011 8:25:25 PM
Overall Posts Rated:
464464
puedes decirme que trato con la comunidad tenia litur? o resacoso? o liones incluso?

creo que entre los tres han posteado fuera de sus mandatos y del hilo de la seleccion unos 5 mensajes (siendo generoso), que se lleven contigo o conmigo no significa que se lleven con la comunidad

Creo que esto no es justo para ninguno de los tres ( siendo o no necesario para ser seleccionador que eso ya son opiniones) pero Litur y Liones llevan como organizadores de torneos amistosos la tira tiempo y yo creo que eso es trato con la comunidad, lo de que un friki lleve todos los datos de la Ñ de su historia (creo que es trato con la comunidad). Con estos ejemplos quiero decir que no se en cuantas personas cifrais la comunidad (100-200?) pero creo que la comunidad suele conocer "bien" a la gente "fuerte" que se presenta.

El problema está en la no comunidad, y está en 1º lugar hacerlos sentir comunidad (porque si se involucran suelen conocer la esfera social del juego que creo que a muchos es lo que más nos gusta) aunque es muy respetable que a mucha gente no le interesa en absoluto esta parte. Y si no les interesa, no quieren, non son unos viciados, si les cae un potencial histórico (estilo el polaco ese) pues es complicado gestionarlo.

Creo que lo ideal siempre es conseguir que lo venda cuanto antes para conseguir un manager con compromiso, pero ni es sencillo ni tampoco creo que se pueda ser excesivamente pesado.

A mi me gusta ver a gente "nueva" como Messina, preguntar, analizar, pero tampoco creo que haya que presionarle, seguro que cuando a él le apetezca se presentará y como creo que todos los managers que se comprometen de verdad con un staff intentará conseguir los mejores resultados (ahí ya dependerá de habilidad, saber, suerte, colaboración, estrategia, inventiva etc...). Eso sí como comunidad deberíamos saber valorar al menos más justamente el trabajo que se hace, aceptando las críticas por hacer X o W y utilizar esta u otra táctica, pero creo que siempre al menos reconocer un trabajo altruista porque como ya lo dije en varios post la sensación que los staffs ( y más los seleccionadores) cuando acaban están muy quemados ( y quizás por ahí venga que nadie se presente...)

Buenas noches

Edito:Por escribir tanto ya hay un discurso

Last edited by miki_zar at 11/2/2011 8:26:21 PM

Message deleted
This Post:
11
182811.357 in reply to 182811.355
Date: 11/3/2011 9:27:02 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14191419
La gente o yo por lo menos, lo que busco es un seleccionador que sepa tratar con la gente, y sobre todo lo mas importante un buen staff. La gente que es activa se puede ver perfectamente con pasarse 10 minutos al dia por los foros, xk siempre son los mas activos, y por consiguiente los que mejor trato tienen con la comunidad. Yo por ejemplo no suelo escribir mucho pero si los leo aunque no me involucre, tengo 3 apadrinados y tal, y como scout de la absoluta trato de preguntar y relacionarme con los managers para que tengan confianza y si pueden acepten los consejos...

This Post:
00
182811.358 in reply to 182811.357
Date: 11/3/2011 10:19:26 AM
Overall Posts Rated:
483483
Los jugadores se saben que son activos cuando: o te suena el nombre del equipo, o te suena el nombre del usuario, o te suena la imagen del equipo (en los supporters).

Advertisement