Primero. no he querido entrar a esta disputa por que parece poco productiva en pro de la comun union, entiendo que para esto cada cual tiene sus puntos de vista sus cosas buenas y malas, solo no miremos las diferencias del pasado, solo concentremos energias, ya lo bueno o malo del pasado aya se encuentra ahora somos todos mas dias mas viejos, mas astutos, en el juego y mas maduros en el..... por eso creo que como comunidad debemos crecer y no atacar, no importa si este aquel, o el otro dice hace o promete, si traje a aquel, o al de el otro, lado.
solo una cosa es cierta en este tipos de juegos y en si en muchas y es que nadie tiene la verdad absoluta. por eso se llama foro. Animo comunidad no dejemos que cosas del pasado dañen lo que se tomo tiempo en unir y los invito a tomar medidas para el futuro. no para el pasado.
Mi paso por la U21 no fue bueno, pero deje al menos algo que me gusto. un motivo para unir a la comunidad. ahora es cierto debemos trabjar mas con nuestros juveniles, o guiar a los nuevos, en ello.
La mayores crece dia con dia. y gracias al proceso que dejo Don Juan los buenos Scouts de Mod, y ahora la gran inteligencia de Dm ko y los demas que aportan en pro de la planificacion,forma, o solo con los diarios.
vamos tenemos algo por ke unirnos. no dejemos que detalles acaben con eso. necesitamos es unidad no reconocimiento. nadie nunca le dijo a Mod ke hiciera lo ke hizo, pero se lo agradecemos todos. esas cosas...... dejemoslas asi.... y ya!