BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124297.348 in reply to 124297.347
Date: 4/28/2010 1:37:29 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Existen muchos indicadores. Por ejemplo, el que compra juveniles, se cuantifica el nivel del entrenador, la cantidad de minutos, las posiciones entrenadas, etc, etc. Cuando se trata de subidas se habla de cifras a veces infinitesimales. Por eso, existen factores no visibles, que definirían un jurado. Incluso inversión en el Draft. Todos esos son detalles, al que claro, quizás no muchos tengan acceso, sobre todo en Divisiones Competitivas, pero....

¿No es algo mejor que nada?

From: dm-ko

This Post:
00
124297.349 in reply to 124297.348
Date: 4/28/2010 3:50:23 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Igual muchachos, yo ofreci ese premio para el que encontrara un jugador de nivel haciendo el scout. Yo me incline por hacer eso porq hacer un scout es un proceso lento y tedioso, por lo que un supporter podría incentivar a hacer una buena tarea.

No fue politica barata porque yo lo ofreci cuando ya había sido elegido. EL premio nunca se dio porque nadie encontró algo relevate, y el mejor jugador que he llamado yo porque lo estudie fue a Marcario y a Moscote.

Por otro lado, no se si sea polemico lo que voy a decir pero lo digo con el más absoluto respeto, pero ante todo, con la sinceridad más grande: Yo sólo he ofrecido el supporter para incentivar la selección de la mayores que es la que yo dirijo y de la cual yo soy responsable.

Yo le deseo lo mejor a la sub 21 y a la mayores cuando yo no este, pero no me siento responsable de hacer que los managers entrenen a sus jugadores de equipos a los cuales yo no dirijo. Puede que suene egoista pero más sincero no puede ser. Una cosa es ser parte del staff y colaborar y otra es estar ofreciendo supporters.

Ojalá no haya sonado muy fuerte lo que dije. Perdon!!

This Post:
00
124297.350 in reply to 124297.349
Date: 4/29/2010 1:01:54 AM
Overall Posts Rated:
5050
Yo, como un simple jugador mas.... en inclino mas por la sinceridad y el hablar sin pelos en la boca. SI! sono feo y un poco egoista, pero igual es sinceridad y eso cuenta mas que cualquier otra cosa.... yo en lo personal no le veo problema al comentario, por el contrario lo valoro mas porque se habla claro y sin rodeos.

Al igual que como se hizo o se hace en el hilo donde se critica a los DT's... ese hilo si me gusta bastante, por la sinceridad y plena criticia constructiva.

Animo MODito, que tambien podemos hacer algo para la U21, la cosa es pensar en que.

Suerte a ambos.

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.351 in reply to 124297.349
Date: 4/29/2010 3:19:23 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Igual, fue solo una idea. Lo de la "promesa de campaña" lo dije por molestar. Pero lejos no está. Claro que si nos ponemos a ver, como ya hemos mencionado, es la U21 la que en teoría debe nutrir a la Mayores. Allí es donde de verdad, un incentivo sería significativo.

Cuando el Enano quedó de DT, yo hice scout liga por liga, en varios países, lo recuerdo como si fuera ayer y de allí salió un Seleccionado (al que reemplazó Pastrana).Sin necesitar de ofrecimientos.

Y sí que sonó un poco feo. La verdad, hasta donde yo lo veo, todos somos responsables de las Selecciones, el DT sólo se encarga de trabajo puntual y subjetivo; en eso tienes razón. Sin embargo, yo si creo que cuanto se pueda hacer por la Selección - y esto lo digo porque soy altamente competitivo - es bien recibido, para que tengamos un mejor equipo.

Y si vos estabas dispuesto a darlo por la dispendiosa tarea de scoutear (que ya no lo es tanto), se me ocurrió que sería buena idea incentivar el entreno. Incluso válido hasta para la Mayores. Pero era sólo un comentario suelto, ni te lo pedía ni te lo exigía.

This Post:
00
124297.352 in reply to 124297.351
Date: 4/29/2010 6:22:06 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, bueno.... vasitos de agua por aqui y vasitos de agua por alla. calmemonos, y mas bien hablemos de que hemos pensado para los partidos venideros... DT Mayores: como vamos de cara a las rondas eliminatorias y que planes tenes para afrontarlas?

From: dm-ko

This Post:
00
124297.353 in reply to 124297.351
Date: 4/29/2010 2:00:16 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Si Mod, yo soy conciente que era solo una idea y que no estabas exigiendo nada. Igual, lo que yo escribi lo dije con respeto y ni si quiera estaba molesto. Por eso fui precabido en decir que no queria q sonara feo y que perdonaran si fuera egosita.

Entiendan que yo tadavía soy, literalmente, un mantenido, souy universitario y no tengo billete para andar pagandole supporters a los managers del juego. Entiendanme también que yo soy muy pasional con la selección de mayores y que por ese motivo he llegado hasta el punto de ofrecer supporters. Con esto no digo que no lo hubiera pagado si alguna persona se lo hubiera ganado: creo que he demostrado ser una persona honesta y con palabra. El billetico pal supporter saldría de mi vieja que a veces anda de algahuetas (como se escriba).

Así que en ningun momento ha habido bronca por parte mia. Aprecio al Mod por todo el apoyo que me ha dado y sería una gueva si me pusiera a pelear. El Mod ha demostrado ser una persona honorable y respetuosa, al igual que muchos otros managers. Así que no hay bronca muchachos, solo quise expresar mi forma de pensar. Y si fui brusco, una vez más, pido disculpas.

Cualquier pregunta que tengan al respecto podemos seguir discutiendo que por mi no hay problema.

Nota: ahora mas tarde me conecto y respondo la pregunta de Don-Juan, ya voy a entrar a clase. Saludos

This Post:
00
124297.354 in reply to 124297.353
Date: 4/29/2010 2:53:14 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
ehhhhhhhh, se armo una tormenta, señores calma, creo q todos los aportes son importantes, y ps aca no creo q se halla agraviado a alguien, me parecen interesantes las propuestas, sin embargo debemos estar consientes de todo, me parece que la U21 en estos momentos es lo mas importante en Colombia(no quiere decir q sea lo unico), xq?? por q en estos momentos todos los paises estan subiendo mucho de nivel y ps si nos qdamos estancados no seria nada bueno, el hecho es que la union de la comunidad es evidente y lo unico que podemos hacer es hablar con todos los managers y hacerlos caer en cuenta q ellos nutren las Selecciones y que sin ellos no llegariamos a ningun lado(ojala sin necesidad de pagarles nada x q = no hay).
para la mayores se esta haciendo un excelente trabajo, y no podemos olvidar que por muy poco nos quedamos en el mundial, pero lo mas duro es q seguiremos algunas temporadas sin esos internos colosales que necesitamos y q necesariamente tienen que empezar desde la U21....
solo es mi humilde opinion, asi q a concentrarnos en lo q necesitamos que es estar unidos

From: GodoX
This Post:
00
124297.355 in reply to 124297.354
Date: 4/30/2010 12:31:39 AM
Overall Posts Rated:
22
Primero. no he querido entrar a esta disputa por que parece poco productiva en pro de la comun union, entiendo que para esto cada cual tiene sus puntos de vista sus cosas buenas y malas, solo no miremos las diferencias del pasado, solo concentremos energias, ya lo bueno o malo del pasado aya se encuentra ahora somos todos mas dias mas viejos, mas astutos, en el juego y mas maduros en el..... por eso creo que como comunidad debemos crecer y no atacar, no importa si este aquel, o el otro dice hace o promete, si traje a aquel, o al de el otro, lado.

solo una cosa es cierta en este tipos de juegos y en si en muchas y es que nadie tiene la verdad absoluta. por eso se llama foro. Animo comunidad no dejemos que cosas del pasado dañen lo que se tomo tiempo en unir y los invito a tomar medidas para el futuro. no para el pasado.

Mi paso por la U21 no fue bueno, pero deje al menos algo que me gusto. un motivo para unir a la comunidad. ahora es cierto debemos trabjar mas con nuestros juveniles, o guiar a los nuevos, en ello.

La mayores crece dia con dia. y gracias al proceso que dejo Don Juan los buenos Scouts de Mod, y ahora la gran inteligencia de Dm ko y los demas que aportan en pro de la planificacion,forma, o solo con los diarios.

vamos tenemos algo por ke unirnos. no dejemos que detalles acaben con eso. necesitamos es unidad no reconocimiento. nadie nunca le dijo a Mod ke hiciera lo ke hizo, pero se lo agradecemos todos. esas cosas...... dejemoslas asi.... y ya!

From: GodoX
This Post:
00
124297.356 in reply to 124297.355
Date: 4/30/2010 12:36:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Contra Suiza:

Top 5 del mundo.

No quiero sonar pesimista pero guardar Mot sera importante. un juego equilibrado con ritmo lento seria ideal.

Son sueldos exorbitantes, muy parejos en sus jugadores, algo me dice que jugaran contra nuestros interiores. solo una corazonada.

en definitiva un partido que puede servir para probar otras cosas. tenemos la oportunidad de jugar o probar cosas. pero eso mi humilde opinion no se si el staff este pensando algo diferente!

This Post:
00
124297.357 in reply to 124297.356
Date: 4/30/2010 1:27:45 AM
Overall Posts Rated:
5050
Muy buen aporte.... seguro lo tomaremos en cuenta, parce.... siga asi que asi vamos bien, estas ganando puntos otra vez.

This Post:
00
124297.358 in reply to 124297.357
Date: 4/30/2010 8:21:20 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Es un partido duro. Un top 5 del mundo en este torneo no es cosa fácil. Además, "mea culpa", mis jugadores vienen en la curva descendente de la forma, por los minutos que acumulan en promedio, así que tendré que variar el entreno para que jueguen menos minutos y poderlos recuperar de cara a la próxima semana.

Advertisement