BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124297.343 in reply to 124297.342
Date: 4/27/2010 6:53:02 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Esto dicen en Belgica de nosotros:

Yeah and Yesterday I was surprised by the TIE of Colombia. I was totally wrong about that game


(139310.19)

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.344 in reply to 124297.1
Date: 4/28/2010 1:45:00 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
voy a premiar con un Supporter por 3 meses al que me encuentre un jugador que valga la pena.

Veeeeeeee y que pasó con esto? ¿No me diga que sólo era campaña? Jajajajajajaja. Me lo pido para mí, porque me da la gana!

No, pero si me deja hacer una sugerencia, se lo podíamos regalar al mejor entrenador de las Escuelas. El que desarrolle a los mejores jugadores y que bueno que fuerna internos. O algo así para premiar a los mánagers que hacen más sacrificios en pro de su Selección.

Message deleted
This Post:
00
124297.346 in reply to 124297.344
Date: 4/28/2010 12:30:52 PM
Overall Posts Rated:
2020
No creo q sea justo eso porque si se le da un premio a alguien todos quisieran uno. Yo me esfuerzo porque mi jugador de la sele suba los niveles. Otros se esfuerzan en la forma, los que estan comenzando todos se estan esforzando. Como medir quien se esfuerza mas? no se podria medir por el que mas flechitas suba, primero porq muchas veces eso no depende solo del manager sino de la condicion del jugador: estatura, edad, potencial, etc. Tonces el nivel de esfuerzon no es medible.

El hecho de encontrar a un jugadorque le sirva al selccionado si es algo medible y valorable cuantitativamente.

From: Juanru

This Post:
00
124297.347 in reply to 124297.346
Date: 4/28/2010 12:32:10 PM
Overall Posts Rated:
2020
Para agregar... hay managers q obviamente estan mas comprometidos que otros, pero dentro de los que estan comprmetidos... como uno mide eso?

This Post:
00
124297.348 in reply to 124297.347
Date: 4/28/2010 1:37:29 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Existen muchos indicadores. Por ejemplo, el que compra juveniles, se cuantifica el nivel del entrenador, la cantidad de minutos, las posiciones entrenadas, etc, etc. Cuando se trata de subidas se habla de cifras a veces infinitesimales. Por eso, existen factores no visibles, que definirían un jurado. Incluso inversión en el Draft. Todos esos son detalles, al que claro, quizás no muchos tengan acceso, sobre todo en Divisiones Competitivas, pero....


¿No es algo mejor que nada?

From: dm-ko

This Post:
00
124297.349 in reply to 124297.348
Date: 4/28/2010 3:50:23 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Igual muchachos, yo ofreci ese premio para el que encontrara un jugador de nivel haciendo el scout. Yo me incline por hacer eso porq hacer un scout es un proceso lento y tedioso, por lo que un supporter podría incentivar a hacer una buena tarea.

No fue politica barata porque yo lo ofreci cuando ya había sido elegido. EL premio nunca se dio porque nadie encontró algo relevate, y el mejor jugador que he llamado yo porque lo estudie fue a Marcario y a Moscote.

Por otro lado, no se si sea polemico lo que voy a decir pero lo digo con el más absoluto respeto, pero ante todo, con la sinceridad más grande: Yo sólo he ofrecido el supporter para incentivar la selección de la mayores que es la que yo dirijo y de la cual yo soy responsable.

Yo le deseo lo mejor a la sub 21 y a la mayores cuando yo no este, pero no me siento responsable de hacer que los managers entrenen a sus jugadores de equipos a los cuales yo no dirijo. Puede que suene egoista pero más sincero no puede ser. Una cosa es ser parte del staff y colaborar y otra es estar ofreciendo supporters.

Ojalá no haya sonado muy fuerte lo que dije. Perdon!!

This Post:
00
124297.350 in reply to 124297.349
Date: 4/29/2010 1:01:54 AM
Overall Posts Rated:
5050
Yo, como un simple jugador mas.... en inclino mas por la sinceridad y el hablar sin pelos en la boca. SI! sono feo y un poco egoista, pero igual es sinceridad y eso cuenta mas que cualquier otra cosa.... yo en lo personal no le veo problema al comentario, por el contrario lo valoro mas porque se habla claro y sin rodeos.

Al igual que como se hizo o se hace en el hilo donde se critica a los DT's... ese hilo si me gusta bastante, por la sinceridad y plena criticia constructiva.

Animo MODito, que tambien podemos hacer algo para la U21, la cosa es pensar en que.

Suerte a ambos.

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.351 in reply to 124297.349
Date: 4/29/2010 3:19:23 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Igual, fue solo una idea. Lo de la "promesa de campaña" lo dije por molestar. Pero lejos no está. Claro que si nos ponemos a ver, como ya hemos mencionado, es la U21 la que en teoría debe nutrir a la Mayores. Allí es donde de verdad, un incentivo sería significativo.
____________________

Cuando el Enano quedó de DT, yo hice scout liga por liga, en varios países, lo recuerdo como si fuera ayer y de allí salió un Seleccionado (al que reemplazó Pastrana).Sin necesitar de ofrecimientos.

Y sí que sonó un poco feo. La verdad, hasta donde yo lo veo, todos somos responsables de las Selecciones, el DT sólo se encarga de trabajo puntual y subjetivo; en eso tienes razón. Sin embargo, yo si creo que cuanto se pueda hacer por la Selección - y esto lo digo porque soy altamente competitivo - es bien recibido, para que tengamos un mejor equipo.

Y si vos estabas dispuesto a darlo por la dispendiosa tarea de scoutear (que ya no lo es tanto), se me ocurrió que sería buena idea incentivar el entreno. Incluso válido hasta para la Mayores. Pero era sólo un comentario suelto, ni te lo pedía ni te lo exigía.

This Post:
00
124297.352 in reply to 124297.351
Date: 4/29/2010 6:22:06 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, bueno.... vasitos de agua por aqui y vasitos de agua por alla. calmemonos, y mas bien hablemos de que hemos pensado para los partidos venideros... DT Mayores: como vamos de cara a las rondas eliminatorias y que planes tenes para afrontarlas?

From: dm-ko

This Post:
00
124297.353 in reply to 124297.351
Date: 4/29/2010 2:00:16 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Si Mod, yo soy conciente que era solo una idea y que no estabas exigiendo nada. Igual, lo que yo escribi lo dije con respeto y ni si quiera estaba molesto. Por eso fui precabido en decir que no queria q sonara feo y que perdonaran si fuera egosita.

Entiendan que yo tadavía soy, literalmente, un mantenido, souy universitario y no tengo billete para andar pagandole supporters a los managers del juego. Entiendanme también que yo soy muy pasional con la selección de mayores y que por ese motivo he llegado hasta el punto de ofrecer supporters. Con esto no digo que no lo hubiera pagado si alguna persona se lo hubiera ganado: creo que he demostrado ser una persona honesta y con palabra. El billetico pal supporter saldría de mi vieja que a veces anda de algahuetas (como se escriba).

Así que en ningun momento ha habido bronca por parte mia. Aprecio al Mod por todo el apoyo que me ha dado y sería una gueva si me pusiera a pelear. El Mod ha demostrado ser una persona honorable y respetuosa, al igual que muchos otros managers. Así que no hay bronca muchachos, solo quise expresar mi forma de pensar. Y si fui brusco, una vez más, pido disculpas.

Cualquier pregunta que tengan al respecto podemos seguir discutiendo que por mi no hay problema.


Nota: ahora mas tarde me conecto y respondo la pregunta de Don-Juan, ya voy a entrar a clase. Saludos

Advertisement