Chicos, necesito vuestra ayuda:
un compañero de piso que durante el verano ha estado en Oviedo (de donde es el) tras venir a Pamplona a los examenes, y que yo le mostrase el juego, ha decidido hacerse el equipo.
la cosa es que ahora esta en Oviedo y no hay problema, la cosa es que cuando la semana que viene o la siguiente vendra al piso y los dos entraremos al juego desde la misma IP, pero si observais ahora, el entra con otra distinta a mi (yo entro desde el trabajo a las mañanas y tardes y desde casa a las noches)
pues bien, queria saber, a quien deberia avisar, para decir que no soy un mismo jugador con dos equipos. al los GM o asi, esque no tengo ni idea de ingles, y la verdad, que no se que hacer.
el otro equipo es
(786.4) Aplicaciones Aramo. y el usuario es Torranclas. ensta el ultimo de la conferencia este de V.147
espero que alguno sepa que es lo que hay que hacer, y si deberiamos preocuparnos por el futuro de nuestro equipo
Edito: no puedo poner el enlace, no e que pasa que me cambia el 7 por un punto y me manda a un foro italiano. menuda mierda, y yo tengo escrito y siete
Last edited by Barbetxo at 9/11/2008 5:59:33 AM