Buenos días Grullo, a riesgo de estar cometiendo un error y llevarme un palo, que posiblemente me merezca, te voy a dar mi punto de visto sobre lo leído últimamente...
Si, como tú mismo has dicho unos cuantos posts atrás, sabes tu sitio en los foros de BB y tener un cargo no lo es... porqué te tomas el lujo de decirle a estos chavales cómo deben hacer su función? Si consideras que conoces la mejor manera de llevar estas funciones, quizás deberías tragarte tu orgullo (en este caso orgrullo, XD), y admitir que te gustaría que se te reconociese tu peso en los foros y que te ofrecieran un cargo... aunque, a lo mejor, no es así, y lo único que buscas es la polémica y te gusta más un charco que a un tonto un lápiz...
Coincido contigo en que es mejor dejar un poco de manga ancha, en vez de pasarse de estricto, pero también considero que cada uno debe ejercer de moderador de sus propios comentarios, yo mismo he participado en ramales que diferían del tema principal del hilo, pero he intentado siempre no cruzar una línea, habiendo participado mucho en los temas políticos y empresariales, me he mordido la lengua, porque no es el lugar, y porque sé que una pincelada de vez en cuando no molesta, pero si me excedo y me dan un toque, no me revolvería y sacaría las uñas, de qué sirve?, confrontación y tensión en un foro, a mi sinceramente, me aburre tanta confrontación, aunque, como he dicho antes, a ti te puede apetecer eso, quizás por la "guerra" abierta, que parece que tenéis algunos, porque te mueves como pez en el agua en este terreno pantanoso.
No me cabe la menor duda de la inteligencia que atesoras, y haces gala de ella en todas tus intervenciones, hasta en las más escuetas, brillando especialmente en tus comentarios teñidos de cáustica crítica... a mi me gustaría verla brillar en un acto de empatía y comprensión... Buscarle los defectos a las cosas es bastante fácil, además acumula seguidores porque siempre hay razones de peso para la crítica si así lo queremos, la aparente imperfección de todas las cosas lo pone en bandeja. Lo complicado es usar esa brillantez de pensamiento para encontrar el lado constructivo haciendo un acto de constricción al ámbito destructivo... Pero esa es mi manera de pensar... también me considero una persona inteligente, e interpreto eso como una responsabilidad, no como un privilegio... soy responsable de tener un arma que puede ser usada para muchos fines y de muchas maneras, intento tener la consciencia de cómo y para qué la uso.
Como te he dicho al principio, es muy posible, que me esté metiendo donde no me llaman, y no soy nadie para hacer los juicios de valor que he emitido. Espero que entiendas mi opinión y no te lo tomes a mal... Asumo que me lances un estacazo, porque es muy probable que me equivoque en algunas cosas.
Un saludo.