Igual, fue solo una idea. Lo de la "promesa de campaña" lo dije por molestar. Pero lejos no está. Claro que si nos ponemos a ver, como ya hemos mencionado, es la U21 la que en teoría debe nutrir a la Mayores. Allí es donde de verdad, un incentivo sería significativo.
Y sí que sonó un poco feo. La verdad, hasta donde yo lo veo, todos somos responsables de las Selecciones, el DT sólo se encarga de trabajo puntual y subjetivo; en eso tienes razón. Sin embargo, yo si creo que cuanto se pueda hacer por la Selección - y esto lo digo porque soy altamente competitivo - es bien recibido, para que tengamos un mejor equipo.
Y si vos estabas dispuesto a darlo por la dispendiosa tarea de scoutear (que ya no lo es tanto), se me ocurrió que sería buena idea incentivar el entreno. Incluso válido hasta para la Mayores. Pero era sólo un comentario suelto, ni te lo pedía ni te lo exigía.