BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 5ª

Jornada 5ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98057.34 in reply to 98057.32
Date: 6/23/2009 2:48:51 PM
Overall Posts Rated:
329329
+1...

... y felicidades por la boda, ya me contarás como es el día después que yo también me uniré al club en septiembre... supongo que te ha pasado como a mí... yo ese tema siempre me lo tomé "relajado", pero ella cada vez más iba MOTS con ese tema, hasta que el motor del juego me cogió despistado, me hizo presión a toda cancha y como yo de manejo ando corto, acepté el pacto...

Pues nada, a disfrutar de ese día tan "decisivo", y ni se te ocurra hacer "walk-over" que te la cargas... ;-))))

Last edited by Emilio at 6/23/2009 2:49:20 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
98057.35 in reply to 98057.32
Date: 6/23/2009 3:27:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Sí lo entiendo, pero ya he dicho que mi error es que no le doy la importancia que a veces merece y de ahí quizá que no me preocupe en su momento de su repercusión.

Detectado el problema, se soluciona, y listo, ni hay hordas haciendo 0-25, ni nadie ha dejado el juego por eso aún, así que no exageremos que parece que por hacer uso de WO va a desaparecer el BB.

El stepper si que era un problema muy grave y que era utilizado de forma constante, y que obliga al jugador medio a convertirse en koreano pegado 5 horas al mercado para poder competir y se tomaron medidas al respecto y todos tan contento, ya nadie puede hacerlo de modo abusivo en la sombra.

Esto es una minucia en comparación, y ni mucho menos es a día de hoy un problema, por lo que desde BB si lo creen oportuno endurecerán la repercusión de no presentarse,y tendremos un reglamento más sólido.

Last edited by Pablo at 6/23/2009 3:29:01 PM