BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Capítulo 2.

Capítulo 2.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95726.35 in reply to 95726.32
Date: 6/10/2009 6:33:29 PM
Overall Posts Rated:
11
a ver tampoco nos llevemos las manos a la cabeza se pactan ciertos partidos eso es asi pero tambien muchos de los partidos que se pactan son gente que iba a jugar pic de todas formas.

ademas son cosas que pasan en todos lados yo lo he visto en muchos grupos en los que yo ni siquiera he estado...

This Post:
00
95726.36 in reply to 95726.34
Date: 6/10/2009 6:40:44 PM
Overall Posts Rated:
122122
...No iban por ahí los tiros. Me refería a equipos sin compromisos de copa.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
95726.37 in reply to 95726.35
Date: 6/10/2009 6:44:07 PM
Overall Posts Rated:
00
No, si yo no me las llevo. Todo lo contrario. Me gusta que haya este nivel de implicación en el juego. Ya os digo, a mi me parece de lo más normal.

He leido razonamientos arriba muy lógicos. Pactar es un arma de doble filo. No por pactar un PIC estás haciendo la mejor estrategia. No creo que aquí nadie se chupe el dedo. Esto da mucho juego.

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
95726.38 in reply to 95726.34
Date: 6/10/2009 6:49:51 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Al final el pacto de pics es una herramienta mas del juego, que algunos lo aprevechan y otros no, yo la temporada pasada en II pacte pics con amigos y algun partido mas tambien lo pacte, pero casi siempre porque me lo decian a mi, no te creas que soy yo mucho de mandar BBmails para pedir pactos, aunque alguno puntual si que he mandado.

Yo estoy contigo en una cosa, si veo que voy a dar el partido por perdido, porque veo que no puedo ganar o porque necesito guardar jugadores para copa, no me interesa avisar a mi rival para que el se refuerce con un pics tambien, que sentido tiene eso??? reforzarte tu y reforzar a tus rivales??

Habra que saber gestionar muy bien el entusiasmo para no caer al pozo

Last edited by matxone at 6/10/2009 6:50:12 PM

This Post:
00
95726.39 in reply to 95726.30
Date: 6/10/2009 7:55:18 PM
Overall Posts Rated:
41224122
hay pactos en ACBB? desde cuando? no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDD, como es que nadie me ha dicho nada nunca que teneis engañadito 2 temporadas mamomazossss.

From: Emilio

This Post:
00
95726.40 in reply to 95726.39
Date: 6/10/2009 8:34:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo sólo digo que hay mucha gente que acepta pactos que le proponen y lo reconoce abiertamente, y menos gente que propone pactos y lo reconoce. En esta ecuación falla algo si a todos nos proponen PICs y nadie envía tales propuestas. Tal vez hay algún verbo que no se conjuga como debe.

Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
95726.41 in reply to 95726.33
Date: 6/11/2009 3:01:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
...Pues fíjate por donde, que en la "otra" conferencia, sé de un partido concreto en el que se pactó hasta la alineación...

Estaría bien que ampliases la información de eso.. ya sabes, por no dejarnos con la mosca detrás de la oreja. Ya que estás pon nombres.

This Post:
00
95726.42 in reply to 95726.40
Date: 6/11/2009 3:19:51 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A mí me han propuesto pactos y los he aceptado, y he propuesto alguno a algún amiguete, no creo que nadie tenga ningún problema en reconocer nada, y más viendo el panorama de esta liga. Al menos no a estas alturas. Del mismo modo hay una buena cantidad de personas de ACBB con las que no pactaré jamás y si puedo irles con todo les iré con todo año tras año, las opciones están ahí y están muy claritas para todos..
Yo no señalo a nadie, los BBs han dicho "El PIC x PIC es una herramienta legal, y faltar al pacto también lo es", por supuesto también es legal investigar como han jugado tus adversarios.

Podemos hacer una cosa, si queréis a partir de ahora no se pacta más, jugamos los 16 siempre en PIC, los pioneros en hacer algo así en el BB-mundo, todas las jornadas PIC x PIC hasta los PO, seguro que así no hay problemas de pactos, todos siempre en la misma actitud y el mismo entusiasmo, dejamos que el que juegue B3 sea competitivo en liga y que el que quiera ir a por la copa coja gas en liga. ¿Algún problema? Yo hablo en serio, nos vamos apuntando todos a la iniciativa y así nadie tiene ventajas diplomáticas.

Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas.

¿De qué confabulaciones hablas? Estaría genial que las comentaras un poco, por eso de enterarnos todos.

This Post:
00
95726.43 in reply to 95726.42
Date: 6/11/2009 3:54:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Podemos hacer una cosa, si queréis a partir de ahora no se pacta más, jugamos los 16 siempre en PIC, los pioneros en hacer algo así en el BB-mundo, todas las jornadas PIC x PIC hasta los PO, seguro que así no hay problemas de pactos, todos siempre en la misma actitud y el mismo entusiasmo, dejamos que el que juegue B3 sea competitivo en liga y que el que quiera ir a por la copa coja gas en liga. ¿Algún problema? Yo hablo en serio, nos vamos apuntando todos a la iniciativa y así nadie tiene ventajas diplomáticas.

Yo personalmente creo que eso quitaría muchisima emoción a la Liga. La gestión de espiritu y el apostar por ciertos partidos ha sido desde siempre una de las cosas más divertidas de estos juegos. Es lo único que puede hacer que un equipo un escalón por detrás le plante cara a uno un escalón por delante, o en este caso, que los partidos de fuera de casa tenga una cierta emoción.

No le deis más vueltas. Los PICxPIC existen, tampoco es nada que a nadie le coma la cabeza. Es una arma más y ya está.

Y lo de pactar alineaciones... pues.... nuse

This Post:
00
95726.44 in reply to 95726.31
Date: 6/11/2009 4:38:29 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Respondiendo a tu opinion personal, este juego no es una ONG. a mi me parece mucho mas discutible pactar que cad auno decida cuando utilizar los jugadores, dicho lo cual, dado que ambas cosas son legales que cada uno haga lo que quiera. Para no citar a nadie te dire qu epor ejemplo si yo la primera semana jugaba en casa con Doverbal y fuera con Granada, me parece lo mas logico que reserve mis titulares para jugar en casa con Doverbal dada las escasas posibilidades de ganar en casa de Granada.

Advertisement