BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile - Argentina

[TR-WC] Previa Chile - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84323.34 in reply to 84323.33
Date: 4/6/2009 1:06:55 PM
Overall Posts Rated:
5858
Wenaaa!, vengo llegando de la U no pude seguir el partido, pero por lo que leo estuvo lleno de emociones!.
Felicitaciones al "Loco" Demian, por el gran partido ganado!
VAMOS CHILE MIE....!!

This Post:
00
84323.36 in reply to 84323.33
Date: 4/6/2009 1:21:04 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Impresiones del encuentro:

David Tapia: "Fue muy grato volver a jugar por la selección, no había tenido la oportunidad de hacerlo desde el Repechage....

donde se ha visto un tapia agringao ? si somo enteros tiyilble flaites le decimos la repesca no ma.

Javier Esterripa: "Fue un muy excelente partio. ¿El corte? Jeje son cosas k se dan en el Basquet, el Alero rival estáa metiendo muchos puntos asi k lo encimé y le puse del weno y no pudo aguantarlo. Tuvo que irse cortao pa la casa.
Igual quería aproechar la cámara pa mandar un saluo pa todos mis amigos de la pobla, ese corte va dedicao pa todos ustedes y en especial pal Bryathan que se metió con la Yislania, me lo voy rajar igual cuando llegue a Shile! Una felicitación a Carlitos que hoy pudo jugar. El profe es medio enredao y ahora le dió la oportunidad y k weno que el Caco rindió e hizo su basquet.
Mushas gracias."

Este cabro es de los mios, no tendra algun abuelo de Nirivilo? o peor aun de Antofagasta?

Demian, tambien le pegai a la farandula teni pega pal futuro.

This Post:
00
84323.37 in reply to 84323.36
Date: 4/6/2009 1:25:23 PM
Overall Posts Rated:
378378
a esterripa sus papas adinerados no lo querian y por eso lo abandonaron en una pobla.... no es que con ese tremendo apellido sea flayte de gusto, son experiencias de vida de nuestros jugadores, que pronto conoceran en el programa que tengo junto a sobalaprieta johnson donde comentamos los datos freak del mundial
no se los pierda por las pantallas de buzzer! el lunes a las 26:00 hrs XD

This Post:
00
84323.38 in reply to 84323.37
Date: 4/6/2009 1:53:19 PM
Overall Posts Rated:
39743974
a esterripa sus papas adinerados no lo querian y por eso lo abandonaron en una pobla.... no es que con ese tremendo apellido sea flayte de gusto, son experiencias de vida de nuestros jugadores, que pronto conoceran en el programa que tengo junto a sobalaprieta johnson donde comentamos los datos freak del mundial
no se los pierda por las pantallas de buzzer!
el lunes a las 26:00 hrs XD

sera algo asi como The E True Hollywood Story de los monos del buzzer y de algunos managers connotados y no tantos como el ratón de cola pelá.

This Post:
00
84323.39 in reply to 84323.38
Date: 4/6/2009 2:40:52 PM
Overall Posts Rated:
1717
El que sabe sabe dicen por ahi, y los que no; desaprueban ;)

Buen partido, un ritmo levemente mas lento jugó favorablemente contra una táctica muy rápida en el último cuarto, ya que en un partido apretadisimo fue el último cuarto el que decidió todo, pero sigo con las dudas que te mencioné el sábado, ahora... no se porque no fuiste 3-2 como me habías dicho (y pusiste que habiamos ido así tb) y te pusiste poco hombre con el hombre a hombre xD

Last edited by Stratos at 4/6/2009 2:41:42 PM

Who cares?!
This Post:
00
84323.40 in reply to 84323.39
Date: 4/6/2009 2:45:43 PM
Overall Posts Rated:
409409
Sí, estuve todo el fds con que iba 3-2 porque ia tu sabe porque nos atacarían por fuera ;)

Pero me bajo una sensación de angustia fuertemente influenciado por el partido contra España, me puse medio Blockman, y decidí Hombre a Hombre pero olvidé actualizarlo en el word de la previa. Bueno, eso hubiera hecho más abultada nuestra victoria. Ahora a pensar en Polonia y esperar al viernes para correr la supercalculadora.

This Post:
00
84323.41 in reply to 84323.39
Date: 4/6/2009 2:52:32 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sobre los demás partidos, puedo ver que Italia, como había dicho a principio del mundial, sigue jugando relajado y ahora le ganó a Australia (no veo lógica de que Australia haya jugado mots contra Italia en este partido), el mots tarado de USA la fecha anterior le está pesando, pero bueno, en caso de una clasificación de Chile a segunda ronda nos conviene que Irán haya ganado, ya que ahora tiene mejores chances de clasificar. Lo de Alemania esperable.

Me preocupa bastante el resultado que se dió entre China y Polonia... un pic de Polonia que ahora queda 1-2 y China tb queda 1-2 y los dos son próximos rivales nuestros que estamos 2-1. Nigeria tiene un mots guardadito contra Argentina o Polonia... y ojalá, por conveniencia de Chile, que se lo jeugue contra Polonia ( vamos mr_burns!!!) a España se le complican un poco las cosas estas dos fechas que vienen, ya que por lo que se Argentina los quiere matar (según ellos era el rival a ganar :S) Y China... bueno los chinos siempre han sido locos xD

Last edited by Stratos at 4/6/2009 3:03:05 PM

Who cares?!
This Post:
00
84323.42 in reply to 84323.41
Date: 4/6/2009 2:59:39 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
Sobre los demás partidos, puedo ver que Italia, como había dicho a principio del mundial, sigue jugando relajado y ahora le ganó a Australia (no veo lógica de que Australia haya jugado mots contra Italia en este partido), el mots tarado de USA la fecha anterior le está pesando, pero bueno, en caso de una clasificación de Chile a segunda ronda nos conviene que Irán haya ganado, ya que ahora tiene mejores chances de clasificar. Lo de Alemania esperable.

Me preocupa bastante el resultado que se dió entre China y Polonia... un pic de Polonia que ahora queda 1-2 y China tb queda 1-2 y los dos son próximos rivales nuestros que estamos 2-1. Nigeria tiene un mots guardadito contra Argentina o Nigeria... y ojalá, por conveniencia de Chile, que se lo jeugue contra Polonia :) ( vamos mr_burns!!!) a España se le complican un poco las cosas estas dos fechas que vienen, ya que por lo que se Argentina los quiere matar (según ellos era el rival a ganar :S) Y China... bueno los chinos siempre han sido locos xD

deja vu

This Post:
00
84323.43 in reply to 84323.42
Date: 4/6/2009 3:02:45 PM
Overall Posts Rated:
1717
xD mee xD jajajaja era Polonia Argentina o Polonia.. edito altiranteeee, shia

Who cares?!
From: Stratos
This Post:
00
84323.44 in reply to 84323.1
Date: 4/6/2009 4:02:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
Quiero destacar algo

Se agradece enormemente la colaboración de unos managers en particular por el cuidado de la forma.

Ahora porfavor, los que tiene jugadores seleccionados traten, porfavor nuevamente, que no jueguen mas de 60 minutos esta semana y que jueguen sobre los 48, es super impratente el partido que se nos viene la próxima semana.

Gracias

Who cares?!
Advertisement