Buenos días,
pues ya tenemos la primera jornada pasada.
En la B3 ganaron "cómodamente" tanto Los palomos cono Duistao. Drama con el equipo de tanqueo pocas victorias sumará y Pirulos llevó a su rival hasta la prorroga.
Por la parte de BBM1 ganaron 28 equipos españoles (por lo tanto perdieron 29). Los seis que habíamos comentado en el primer post como candidatos a entrar en el cuadro han conseguido la victoria así que van en buen camino.
Algunas estadísticas tontas de esta primera jornada:
- De los 5 terceras que teníamos solo ganó Eliocroca.
- Además se lleva el mérito de ser el español con victoria y peor BA ya que ganó su partido de solo 1 punto.
- Por el otro lado, tenemos que Ziuwari es el equipo español con mejor BA.
- En la parte más internacional tenemos que el peor ranking que ha ganado esta primera ronda es K.M.A., equipo finlandés de II con ranking 1215.
- Y el mejor ranking con derrota se lo lleva ASD Imberido que es un equipo que llevaba dos años en cuadros de B3 pero este año le toca tanquear.
De cara a la segunda jornada vemos que no tenemos ningún enfrentamiento español. Y que por mi parte en BBM7 voy a poner el 1-1 (aunque a nadie le interese) jaja
PD: Me da pereza buscar todos los partidos, pero si alguien ve que se enfrenta un 1-0 contra un 0-1 comentarlo porque me jode las "cuentas" jaja
Un saludo,
jtot