El juego está pensado para tener 12 jugadores en la plantilla y repartir los 3 partidos semanales entre ellos a 60 min cada uno. (60 min semanales es donde se consigue la mayor probabilidad de que suba la forma). Es algo que en la práctica no se usa y las plantillas suelen tener menos jugadores competitivos para tenerlos mejores y abandonan la copa o si quieren seguir en la copa juegan con jugadores poco competitivos en uno de los 2 partidos de liga.
Las semanas van de viernes a viernes, por lo tanto en los minutos semanales valdrán los del partido del sábado, el del martes y el de copa/amistoso del jueves.
Si vas a la pestaña entrenamiento y vas eligiendo distintos tipos de entrenamiento, ves que cada uno tiene unas determinadas posiciones. Presión para base o presión para Base/Escolta (que entrenará un 30% más lento que solo para base). 1 contra 1 para base/escolta o 1 contra 1 para alero y alapivot.
Para que un jugador entrene deberá jugar en la posición que indica el entrenamiento para entrenar, si no juega ahí no entrenará. Y necesita jugar 48 minutos semanales para recibir el 100% del entrenamiento. Por lo tanto 48 minutos * 3 partidos son 3 entrenables por posición entrenada.