... "bueno me traigo dos jugadores mas y juego los dos campeonatos (copa y liga) de igual a igual.." ...
todavia no lei el nuevo thread de Nicosantos para ver de que se trata en profundidad, pero no me parece bueno sacar el tema de los FA porque se pueden perder jugadores interesantes para la selección o mismo para cualquier equipo,
con respecto al tema de la rentabilidad del entrenamiento de jugadores mayores o menores, yo personalmente creo que el tope de rendimiento de entreno debería llegar antes y después tendría que ser entrenamiento de mantenimiento, según parece este juego el tope de habilidades se da muy tarde lo que hace que el entrenamiento se haga muy largo y no rentable.
una de las cosas a mejorar podría ser agregar actitud al jugador lo que le haría mejorar o empeorar sus habilidades de acuerdo a su actitud, ejemplos Nocioni siempre rindió mas que las habilidades que tenia por su actitud y Wolkowisky rindió menos que las habilidades que tenia por su actitud, o richotti que suplía con esfuerzo y talento su falta de altura y así ejemplos adicionales,, NBA Tyrone Bogues o Danny Ainge, excelente tripero y gran actitud pero nada mas.
Ahora el tema también esta en los usuarios, si saben que los monoskills ya no valen nada en el mercado, por que los siguen entrenando?? hoy en día si haces jugadores diferentes al "comun" tenes redituabilidad, si entrenas jugadores del monton estas haciendo un mal negocio