A mi lo que me jode es que hayas dicho más veces que lo que digo es incorrecto, cuando no es verdad. Yo no quiero tener razón siempre, en cambio tú sí.
Si no te importase tanto tener razón no habrías comentado desde el principio punto por punto todo lo que yo decía.
Me la suda tres cojones tener razón o no tener razón.
Lo que me importa, y bastante, es uno, que me llamen mentiroso públicamente cuando no es cierto, y dos, que encima pretendas que no se discutan tus opiniones simplemente porque las crees más ciertas.
Es que no me puedo creer que digas que deje yo de discutir contigo porque tú piensas que tu razón es la única que esta bien. Porque tus opiniones son medio verdades, dices lo que te interesa decir y dices las cosas a medias.
Te contesté al primer comentario, y ya te lo dije también, contesté para que los novatos viesen mi experiencia y no valorasen tan solo lo que tú comentabas, y que viesen que yo mediante estas temporadas jamás he tenido esos problemas que comentas. Si tú tal cosa te la llamas como mentiroso, pues este foro está lleno de mentirosos, muchísimos hilos que leas verás que la gente se equivoca y otro lo corrige, y no por ello me parece que sean mentirosos.
Pero vamos, que aquí el malo soy yo por dar mi experiencia y debatir, y tú eres el que te estás defendiendo como si te estuviese atacando vilmente, pues si quieres dar esa imagen, no hay problema. La culpa es absolutamente mía por debatir, tú no tienes culpa ninguna y debates por algo que has interpretado a tu manera, no por tener razón, pues de acuerdo.
Y nadie está pretendiendo que dejes de debatir, cuándo he dicho tal cosa? He dicho que si debates será porque quieres tener razón, sea en una cosa u otra.
Interpreta lo que quieras porque se ve que lo vienes haciendo así todo el rato, lees lo que quieres, me criticas comentario por comentario por algo que desde el primer momento admití (y ahí están los comentarios, no vaya a ser ahora también).
Y otra cosa no, pero creo que mis comentarios han sido bastante explicativos y bien claros, ya me dirás tú lo de medio verdades y que digo lo que me interesa cuando te he ido contestando párrafo a párrafo.
¿No te has podido parar a pensar que a mi me pasa lo mismo? ¿Te tengo que dar la razón cuando no pienso que la tengas? ¿Me lo tengo que empezar a tomar como algo personal? Te lo pregunto porque esto no me había pasado nunca ni contigo ni con nadie.
Pues eso es lo bonito de discutir, dos personas que tienen diferentes opiniones. A mí también me has contradecido y no me da por pensar que me estás llamando mentiroso, ni mucho menos! Simplemente contesto para explicar. Si te lo tomas como algo negativo vas mal, los foros están para divertirse, ayudar y debatir. He debatido muchas veces y jamás he tenido un problema serio con nadie, no sé porque ahora viene lo de personal y demás.
Si cada vez que alguien te contesta a dos posts seguidos es algo personal, vamos jodidos...
@Deportivo, pero que no estoy debatiendo que biposicional sea mejor que uniposicional, para cada cual será mejor una cosa que otra según los intereses que busque. Simplemente digo que biposicional no es tan malo como lo ha pintado.
Last edited by DuarTe at 2/3/2012 1:28:56 PM