BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 9

Porra Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
195044.34 in reply to 195044.32
Date: 8/28/2011 7:13:41 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que decís. Hay un montón de partidos donde se ven comentarios tipo: "Iba ganando hasta que se me lesionó x", o "El partido estaba igualado hasta que x se fue por 6 faltas". El hecho de que el partido se simule antes de empezar no debería importar tanto, porque en las situaciones de ataque, por ejemplo, los cálculos se basan (entre otras cosas), en el que tira y el que lo defiende, por lo que sí importa si el que está delante es el titular o el suplente o uno que pasaba por allí.
En HT, los partidos también se simulan antes de que empiece el partido, y anda que no se nota si te expulsan a un mediocentro o se lesiona tu portero y sale un delantero en su lugar.
Todo lo que no fuera así, sería una decepción absoluta

No creo que sea así. Muchas veces eliminan a un jugador por faltas, y el que sale, siendo mucho peor defensivamente, no provoca una disminución de la eficacia defensiva tan espectacular como debería. Esto no es ni más ni menos, que de lo que se queja timak. Creo que sí que hay perjuicio en el resultado final de tu equipo, por el hecho de que te leionen o eliminen por faltas a un buen jugador, pero ni mucho menos se aprecia un cambio significativo en el live,en la mayoría de las ocasiones. O sea, que mel hubiera ganado por 10 puntos más de diferencia si no le hubieran lesionado a su base, por poner un ejemplo, pero la eficacia del base de timak no hubiera cambiado significativamente. Vuelve a ser mi opinión indemostrable.

From: Timak
This Post:
00
195044.36 in reply to 195044.35
Date: 8/28/2011 7:27:35 AM
Overall Posts Rated:
583583
Pues no sé, después de leer vuestras opiniones, sobre todo la de resacoso...

Igual puede tener razón, que si con la lesión del base de Mel me ha ganado de 10 pts, sin la lesión podría ganarme de más de 10 pts, si entendemos que el motor ha establecido que debe ganar el equipo de Mel por una diferencia de más de 10 pts.

Si es así, tendré que conformarme con el motor que tengamos y tener más suerte en que las decisiones del motor me favorezcan.

Mel, espero que no te ofendas con mi mensaje, si es así mis disculpas.

Saludos.

From: dpalom02

This Post:
00
195044.38 in reply to 195044.37
Date: 8/28/2011 7:52:35 AM
Overall Posts Rated:
801801
Pues yo estoy convencido de que ayer perdí porque me eliminaron a mi pívots por faltas... A partir de ahí no metí una canasta en condiciones!

:D

From: resacoso

This Post:
00
195044.39 in reply to 195044.37
Date: 8/28/2011 7:54:30 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Porque para ese caso específico, el programa está diseñadio para hacer eso.
También se producen remontadas muchas veces que mantienes mejor equipo que el rival en el último cuarto, aunque hayan salido tus suplentes.

From: barrich

This Post:
00
195044.40 in reply to 195044.37
Date: 8/28/2011 7:56:00 AM
Overall Posts Rated:
304304
Entonces por qué cuando ganas por más de 20 en el último cuarto y salen tus suplentes hay remontadas? Según la teoría de que está todo simulado antes y el live sólo muestra lo que se ha calculado de una forma más o menos aleatoria, el que haya suplentes en el último cuarto no debería influir en absoluto

Te contesto yo, en uno de esos partidos, por ejemplo, está calculado que ganes por 25. Antes de comenzar el último cuarto ganas por 38, salen tus suplentes y pierdes el último cuarto por 13 puntos... Resultado final, ganas por 25.
En ese mismo partido, llegas al último cuarto ganando por 25. Salen tus suplentes todo el cuarto y lo empatas, resultado final, ganas por 25.

La teoría de que todo está simulado se sigue manteniendo según mi punto de vista.

This Post:
00
195044.42 in reply to 195044.41
Date: 8/28/2011 8:50:35 AM
Overall Posts Rated:
3737
Entonces por qué cuando ganas por más de 20 en el último cuarto y salen tus suplentes hay remontadas? Según la teoría de que está todo simulado antes y el live sólo muestra lo que se ha calculado de una forma más o menos aleatoria, el que haya suplentes en el último cuarto no debería influir en absoluto

porque hay que llegar al resultado simulado ...

ayer mi partido sin suplentes tambien remonte 20 puntos ... pero las lesiones no se tienen en cuenta para el resultado final o algunas o en algunos casos

una cosa son los suplentes, que puede que tal y como este programado el motor se tengan en cuenta, como parametro de calculo del resultado y otra los lesionados, que puede que si o puede que no, todo depende como este programado, tanto el impacto de cada evento como si influye el minuto, la posicion y mil cosas mas

es decir los suplentes son un factor ya sabido al comenzar la simulacion, las lesiones no y esto puede influir

Yo creo que las lesiones también son un factor ya sabido antes de comenzar el live, todo para que cuadre el resultado de la simulación

PD: acabo de ver esta mañana el live de mi partido que ayer no pude.... Y la verdad es que hubo motorato. A mi favor esta vez y eso ya es cosa rara xD pero sí, la expulsión de los pívots de AS condicionaron y muchísimo el partido. (iba perdiendo de 16 al descanso y gané de 12 al final...wtf !)
---> también es verdad que creo que te arriesgaste demasiado jugando tu AP el partido entero hasta que se fue por faltas, creo que me hubieras ganado ( a mi me pasó esto creo que contra resacas esta temporada, q no puse suplentes y la segunda parte fue una masacre)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
195044.44 in reply to 195044.43
Date: 8/28/2011 9:54:57 AM
Overall Posts Rated:
3737
No me convence vuestra explicación en absoluto. He visto muchos partidos donde la diferencia en el último cuarto es de más de 20 puntos, salen los suplentes, la diferencia baja a 10 y tienen que volver a salir titulares y la ventaja vuelve a subir.
Si lo que pasa durante el partido no influye para nada en la simulación, entonces este juego es un asco y mejor buscar otro

a buuscaar
es que a mi parecer es el paso contrario: lo que pasa en la simulación es lo que influye durante el partido.

Y nos lo dan lo más coherente que pueden con el live, y cuando vemos cosas raras, yo me quedo con cara de ...motoratooooo

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Advertisement