Bueno ahora q ya estoy con mas tiempo paso a explicar
Dragon entiendo lo q dijiste en el hilo de la U21
1) Estaba de vacaciones, vi el fixture q jugabamos con guatemala y seguian varios partidos pero no me di cuenta q la 2da fecha era libre, me di cuenta cuando lei un bbmail del tano q maneja la U21 de Italia
2) En la convocatoria hay 2 de mas, y puede ser q en uno de los aleros me apresure xq ahora q pude ver mucho mas, encontre otro q es un poquito mejor.
3) Hay mucha presion en las convocatorias, y vos dragon sabes xq siempre tuviste jugadores, todos los q tienen un buen jugador tienen ganas de q este y x lo general uno le tiene cariño al de uno y cree q es mejor q los otros. Muchos usuarios te dicen q quieren la banderita y si lo van a seguir entrenando la quieren ahora, es un riesgo q hay q correr a veces, igual no pasa con todos, pasa con los q yo considere q valia la pena no perderlos.
4) No puedo convocar mas de 18, aca x suerte nadie se quejo, pero de afuera me mandaron varios mensajes de xq no estaba alguno. Igual muchos no entienden q para q si esta convocado pero no juega no es mucha la diferencia q haces en la venta de productos. Lo ideal es q sea titular.
Bueno no se q mas decirles x ahora, cualquier pregunta q quieran hacerme respondo