Buenas otra vez, bueno chavales, a ver si conseguimos domar a los salvajes del oeste y que sigan llorando lo que quieran y sino que nos dejen los kleenex a la salida jejej.
grullas - lugo: Mimadre el equipo de grullo y sin copa, eso si que es una salvajada, a ver que hace lugo.
Grorio - Barbetxo: Se merece toda la confianza, lo esta demostrando y en casa muy serio
July - la mina: Partidazo, July va a tener un mano a mano con grullas de aqui hasta el final, cedera muy poco, La Mina nada que ver con la del principio, apunta muy bien , buen partido y muy igualado.
torero - All Stars: Factor campo para un equipo muy fiable y que lo esta haciendo muy bien.
Farma - Furia: Furia este año esta muy centrado, no se despistara.
Cerdanyola - lipeboys: lipe cuando empiece a ganar cuidadito tiene entusiasmo y equipo para estar muy arriba, miedo me da,como dijo alguien por arriba este es el punto de inflexion.
Oviedo - Brañas: Por que juego en casa pero no tengo ni formas ni entusiasmo para ningún trote y oviedo no es cojo precisamente, asi que a inventar pero pensando en lo que queda, que no es poco.
Corrichos - Salatis: Muy igualado y con muchas dudas, gran partido, mi apuesta para el local.
Suerte a todos, un saludo