Morande tiene bastante decentes las secundarias, sobre todo considerando como nació.
Aporto este dato por el conocimiento que poseo por haber sido NTM U21 en ese entonces.
En que se diferencia poste bajo y jugar dentro para ustedes? y por el otro ataque, que diferencias para ustedes existen entre contra ataques, princeton y movimiento?.
Para mi el Poste Bajo es una tactica donde los externos fallan mucho (en general) y los pivots la clavan arto, según que tan buenos sean los bases para encontrarlos. Por lo cual para mi es bueno utilizar el poste bajo si tienes muy buenos bases (completos, no durangos) y tus pivot no son tan buenos, si tienes jugadores como durango, cada vez que no sea capaz de mandarle el pase cómodo al pívot se le acabarán los 24 segundos y lanzará un tiro que de por si es malo y más aún si lo lanzó un base que no sabe lanzar. El mirar adentro es una tactica mucho más completa donde los pivot buenos destacan más, ya que no les molesta alejarse un poco de la zona para sólo recibir el balón e intentar la penetración, el gancho en la bomba, etc. en general en esta tactica diria que penetración y tiro, además de un tiro interior por su puesto, son importantes para todos lo jugadores del equipo.
Movimiento y Princeton me parecen tacticas similares, ambas requieren que todos puedan lanzar de manera más o menos buena, y que ojala todos tengan manejo y pases. La principal diferencia entre ambas, es que princeton es una tactica más lento puesto que busca generar más triples que un movimiento. Correr y lanzar, es un poco a la suerte de la hoya, no necesitas internos tan completos, necesitas jugadores con buena resistencia y rebotes, y que no sean tan buenos pasadores como en las otras, y externos que lanzen bien, obvio.